-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 71 coincidencias

volver

Re: PES 2017 LEGENDS (29-10-2016) BOTAS DLC

alguien tiene el default.xex media id 089116E0 para poder usar el tu 1.02 en rgh ,ya que subieron ese tu en xboxunity
buenolacasito entonces en la proxima actualizazion del parche es necesario tener el tu ? y el default.xex ese ay que sustituirlo por el del juego para poder usar el tu ? yo tanbien soy rgh y de la movida de los tu no tengo ni idea es necesario tener la carpetita que viene enel juego para rgh que pone title uptate? porque yo las elimino siempre porque me lo recomendaron al ponerle el rgh yo tngo el control parental activado para que no se conecte al xboxlive ... nose te agradeceria que me explicaras
necesario no es ,pero el tu es un complemento de xex que utiliza konami para corregir fallos del juegos mediante el xex,ahora solo esta para rgh el tu 1.02 de esa media id que pedi,de todas formas guardo mi xex anterior por si para la proxima sale un tu de otra media id antes :cabeza:
por buenolacasito
Lun Oct 31, 2016 8:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2017 LEGENDS (2-11-2016) update

nueva actualizacion primera pagina :cerveza:
por buenolacasito
Mié Nov 02, 2016 2:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2017 LEGENDS (2-11-2016) update

el tu lo debes de bajar de xboxunity y poner el default.xex de paginas atras y saldra 1.02 mas 1.00 del dlc,aparte estoy preparando canticos con el volumen ajustado por defecto al juego sin usar carpetas wepes para meter canticos :banana: :fumao:
por buenolacasito
Mié Nov 02, 2016 4:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2017 LEGENDS (4-11-2016) UPDATE CANTICOS

ya esta actualizado y solucionado el psg mas canticos agregados a varios ekipos y lo mejor de todo :banana: peso total del parche no llega a 2,3 gb -punk
por buenolacasito
Vie Nov 04, 2016 1:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2017 LEGENDS (4-11-2016) UPDATE CANTICOS

Buenolocasito es la primera vez que instalo este parche mes parece genial
Uso mucho la liga mx y estube jugando pero con los equipos se me queda la pantalla congelada al momento de entrar al partido
espero y me puedas ayudar nose si solo me pasa ami en las otras ligas va todo bien

Buen parche segui trabajando

GRACIAS
estuve viendo las mx y carga los partidos ,lo unico que no salia bien los adb que ya solucione con un fix y agregue de paso algunos canticos mas
por buenolacasito
Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Nuevo pack de canticos en la primera pagina,en el spoiler podran ver la lista de selecciones y club con canticos agregados :cerveza:
por buenolacasito
Dom Nov 06, 2016 12:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Mejoras cometarios argentinos ya que son los que uso aunque soy de España pero me gustan más,aparte de las lista de música del menú que salían en ps4 y Xbox one que estaban blokeadas para Xbox 360,habia 2 canciones que no se reproducian en nuestras consolas y la intro,eso se remplaza por el Dt de los rgh.
por buenolacasito
Dom Nov 06, 2016 11:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

consulta buenolacasito de q se trata la intro.. y si los archivos para rgh de relats argentinos son los mismos q subiste en el otro parche de global pes o si son unos nuevos estos relatos. saludos
por andressolis
Mar Nov 08, 2016 1:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Hola mi amigos!

Que passa con la atualizacion deste parche?

Donde esta los links de dpfile COM ADBOARDS? El diferencial deste parche son el adboards de led...nom se trata de ejigir algo e si respecho que nosotros temos com este grand parche.Yo gostaria de seguir adiante com este parche...

Saludos de antemano!
por stojakovic86
Lun Nov 07, 2016 8:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Para rgh son los mismo ,sólo el de la música del menú es diferente ,trae la música original de konami más 2 audios más que estaban blokeadas para nuestras consolas, las faces pronto estará terminada liga Santander para seguir terminando otras ligas y revise las faces del compañero que me paso,aparte falta poco a lb más algunos cánticos nuevos que habrá para ekipos dé Liga de Brasil y barsa clasico.Ya cuando este eso terminado verede hacer el Madrid clasico :banana:
por buenolacasito
Mar Nov 08, 2016 8:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Ahhh,lo de los estadios enviame ,pero el Stadium.bin yo saque San Siro y los que no me interesan que venían para meter los que hay en el juego y dejar sitio para los del dlc y algunos más que agregare y el de orden y el otro bin están editados para que salgan en todos los modos los estadios ,por eso en amistosos o champions salen todos ,eso lo llevo controlado,ya cuando puedas me envías los archivos que cambiaste de estadios para la iluminación y demas

Perdón, no había tenido tiempo para pasarme antes. Me parece perfecta tu planificación. Te mando por privado los estadios que te comenté para que los testees cuando te vaya bien. Si pruebas el Olímpico de Tokyo verás que ya no hace cosas raras detrás de las porterías. Te recomiendo que los pruebes con el pitch que traen estos porque antes algunos causaban pequeñas realentizaciones. Estos estadios ya están aplicados sobre los tuyos, lo único que debes hacer es añadir tu estadio 18, el Hart LIne, que como me daba problemas hice una prueba a ver si sustiteyéndolo por otro lo cogía bien pero al no poder editar el stadiumorder ni lo otro no lo pilla. Añade ese estadio y ya estará todo como lo tenías tú pero con los arreglillos a los otros hechos. Eso es todo, espero que te sirva alguno de los que te envio para poder mejorar un poco tu pedazo de parche. Salu2 y que vaya bien compañero
por pcsenelrio2
Mar Nov 08, 2016 12:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

ya la cambie por la de la foto 1,entre hoy o mañana subire faces,canticos mas lb terminada,para poder seguir con el madrid clasico y despues ver el tema botas ,antes tenia que hacer otras cosas que segun yo tenian prioridad antes que asignar botas :roll:
LISTA proximos canticos:
Olympique de Marseille,barsa clasico,inter milan,Atlético Mineiro,Corinthians,Cruzeiro,Flamengo,Fluminense,Grêmio,São Paulo
por buenolacasito
Jue Nov 10, 2016 2:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Viendo que konami nos dejará sin estadios nuevos agregare este de 2016 -nosweat
por buenolacasito
Jue Nov 10, 2016 11:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (25-11-2016) DLC 2

Ya esta disponible con el dlc 2 ,sólo descargar y remplazar,no hace falta dlc oficial ya que esta dentro de los cpk como hice en el anterior y sirve para cualkier region
por buenolacasito
Vie Nov 25, 2016 4:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

la próxima semana estoy adaptado al dlc 2.00
por theviper12
Dom Nov 27, 2016 2:51 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (25-11-2016) DLC 2 fix 1.03

Para este fin de semana estará nuevo pack de tatuajes ,faces,selecciones nombres reales y sin duplicados,más todos los player del dlc 2 y alguna faces en recuerdo hacia esos jugadores que perdieron la vida :(
por buenolacasito
Mié Nov 30, 2016 10:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

nuevos enlaces en primera pagina,solo me falto agregar todos los player del dlc ya que me surgio un error, que en estos dias resolvere,cuando este esos player preparados solo sera el pack5 y edit.bin a remplazar
por buenolacasito
Jue Dic 01, 2016 9:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Se me pasaría editar ese player para que salga en manga larga bien,gracias por comentarlo para poder arreglarlo,por que son muchas cosas y poco tiempo
por buenolacasito
Vie Dic 02, 2016 10:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

actualizado en primera pagina con todos los adb arreglados ,ya no se traspasan,todos los player del dlc 2 añadido mas actualizadas sus plantillas, mas todas las selecciones jugadores reales,manaña o sabado estara para completar pack 2 de faces para dejar terminado ese cpk con resto de faces de premier algunas mas aleatorias y muchos tatuajes nuevos
por buenolacasito
Jue Dic 08, 2016 10:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

hoy estara disponible el pack 2 con nuevas faces y mas de 160 tatuajes
por buenolacasito
Sab Dic 10, 2016 1:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

hoy subire un cpk para los que no tengan todavia el tu3,aparte de los cpk de adboards con led nuevos 2017 y sin led ,ya cada uno escoge cual kiera,aparte corregido brazos de pato y zaza, mañana si se puede o sabado pack de botas y edit.bin con el madrid clasico terminado :cerveza:
por buenolacasito
Jue Dic 15, 2016 5:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Para próximos update pack de faces Bundesliga,nuevos tatuajes ,más de 1200 mini faces,real Madrid clásico terminado,pack completo de adb LED :banana: .....se ira actualizando según vaya terminando ,sobre faces Liga argentina estoy esperando la salida de un parche de pc muy completo en esa Liga en faces para ir convirtiendo y agregando
por buenolacasito
Vie Dic 16, 2016 7:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema