-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 33 coincidencias

volver

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

KONAMI que te den por el CULO,malditos VAGOS de mierda,LACACITO AL PODER,que sea jefe de programadores de esos putos de konami
Aprendan vagos de konami ,como hay gente que ama el juego de verdad lo hace de primera
KONAMI ,malditos VAGOS,VAGOSSS
deci que nose como comunicarme con esa empresa de morrondanga,asi los pondria a parir
Y estos de konami quieren compararse con EA Sport,por favor,estos de KONAMI son vagos e ineptos
VIVA LACACITO y sus colaboradores y a otros editores de parches,que si no fueran por ellos,tendriamos este juego pelado
por pampanini
Dom Nov 29, 2015 12:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Primer punto, no se puede poner scoreboards a todas las ligas, porque en consolas eso no se puede ,en pc si porque es diferente formato.
Segundo punto ,por un canal de repetición vas a hacer un drama mundial ?? yo probe todos testie todos,
y uso el de fox sports eredevise porque me parece excelente, y el de fox mexico tmb que es mas neutral.
la verdad son perdon la palabra ,choteses esos reclamos,tiene de todo este parche que nadie en xbox te lo da,y funcional 100%
dejar de jugarlo por ese pequeñez detalle??
ni te imaginas la update que se viene en breve, y reclamas esto??
Tercer punto ,todavía fecha de salida no aproximamos ,casi seguro esta semana,y trae muchísimas cosas nuevas,que ni te las imaginas.
Cuarto punto.miramos detalle a detalle de todo lo que hacemos ,y todo lo que reclamas lo vivimos estudiando ,la gran mayoría
de reclamos lo estamos estudiando siempre,para mejorar.
ggdaris por ejemplo que es un gran editor de estadios hizo estadios que ni otros editores de latinoamérica hicieron ,solo sacan de pc y los convierten ,pero da fallos.
sin embargo ellos de cero hacen los estadios.
editores ,kitmacker,constructores ,siempre mirando detalle a detalle,porque no vemos un juego como futbol solo ,lo vemos para llevarlo a la realidad, que muchos quieren!!!
ultimo punto.como te dijo ggdaris ya se soluciono lo del scoreboard de europa league en el dlc2.
:cabeza:

jd24 kitmaker editor
JD24,tenes toda la razon,concuerdo totalmente con vos ,a mi el parche me funciona al 100%,con eso me basta
Un saludo a Locacito y al gran GGDARIS genio de los estadios,y no hagan caso de pequeñeces,sigan asi,que el parche de ustedes es el mejor que vi hasta ahora,y eso que tengo parcheados los pes de otroa años,no vi algo mejor que el de ustedes
QUE GRANDE SON MUCHACHOS UN SALUDO
por pampanini
Lun Dic 07, 2015 2:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

GGDARIS,muchas gracias a vos,te lo mereces,haces un trabajo fantastico con los estadios,este parche esta BUENISIMO,es como dicen aca en España ,esta de puta madre,Y tiene razon tu compi JJD24,el editor en jefe,NO existe otro parche para consolas que tengo tanta cantidad de Estadios,tal vez los de PC,no lo se,pero bueno ,al resto de la gente les digo que no se quejen tanto,que no saben el pedazo de tesoro que es este parche,UN LUJO,yo por ejemplo,que hay tantos estadios y juego la liga master,en la liga bbva,me doy el lujo (gracias a ustedes)de ponerle a cada equipo un estadio distinto,ESO NO SUCEDE CON OTROS PARCHES,
ASI que muchisimasss gracias a Buenolocacito ,a JJD24,a VOS y a sus colaboradores ,Se lo merecen macho
Y cuando suba la actualizacion ,que la suba cuando pueda,yo por mi no tengo apuro,mientras juego en campeonatos de ligas
GGDARIS me hice una delantera espectacular con BOCA JUNIORS,arriba juega TEVEZ,BATISTUTA que lo saque de sus jugadores CLASSIC y al mejor de la historia DIEGO ARMANDO MARADONA,que lo saque de crearlo en you tube,me falta crear a RIQUELME,estoy jugando la liga argentina y les estoy rompiendo el culo a todos,el que me costo ganarle es a RIVER
despues de la actualizacion ya me fije para crear a CRUIFF,BEKENBAUER,etc
Y eso que soy un viejo de 53 años
MUCHACHOS,no los molestos mas,UN SALUDOS A TODOS Y SIGAN ASI
por pampanini
Lun Dic 07, 2015 11:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

GGDARIS
Buenisinos los Estadios,estan de puta madre
Felicitaciones MAESTRO
Ya me estoy bajando el parche de LAURA
Gracias por el estupendo trabajo que hacen muchachos
por pampanini
Sab Dic 12, 2015 7:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Este parche se instala igual al de buenolucasito? por que lo instale y solo me quedaron los nombres de los equipos :( como se instala?
Hola colega
mira tenes que eliminar de la memoria o el hdd o pen,todo vestigio de del BUENOLOCACITO
anda insertando DE a UNO,osea con el horizont metes solo UN Archivo,lo pasa a la xbox (yo lo tengo en el hdd)y luego eliminas el archivo que pasaste ,luego inyectas otro y asi sucesivamente
el orden es el siguiente:
1-dlc
2-dlc 2
3-pes
4-pes 1
5-pes 2
6-pes 3
7-dattapack
8-edit bin (Muy Importante,tenes que personalizar el edit bin con tus datos y perfil del pes EL TUYO ,no el que viene en el edit bin,Por eso a muchos les salio que los datos del sistema y el edit no son compatibles)
Asi lo pase yo y me funciono
Un saludo y espero haberte ayudado
por pampanini
Dom Dic 13, 2015 1:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Hola me gustaria hacer una peticion a laura y esque como ya vi en otros comentarios es cierto que la gran mayoria de los partidos sslen con lluvia intensa y de verdad les digo que cuando juegas varios partidos de ese modo me dan hasta mareos ya que he de forzar mucho la vista y cuesta mucho seguir el balon.El problema es que cuando juegas alguna competicion no se puede elegir el tiempo y tienes que jugar con lluvia si o si.
Podrias solucionar esto o sacar algun archivo para los que no queremos jugar con lluvia intensa de verdad que me esta empezando s asustar un poco el tema de los mareos al jugar con lluvia.
Gracias laura y ojala escuches la peticion de un viejete como yo al que le rncanta tu parche.
un saludo guapetona y gracias.
Hola
Yo soy mas viejo que vos creo ,tengo 53 años un saludo
A mi particularmente no me molesta la lluvia intensa,es cuestion de gustos
por pampanini
Dom Dic 13, 2015 12:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Hola
A mi me funcionan perfecto los Adboards al 100%,tienen que poner los adboards del parche de Buenolacacito y el dpfile adboards que subio Laura
ya les digo que son 3 archivos adboards,y pesan alrededor de 1,5 gb,tienen que tener espacio en el hdd o pen
Me funcionan perfectos como en el parche de lacacito y me sale version 1.03 y 2.00
Falta el nombre del Borussia moench.y no se le puede poner
un saludo
por pampanini
Lun Dic 14, 2015 1:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox369

leonidas de 300,gandalf el gris y figo
por pampanini
Mié Dic 16, 2015 10:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Alguien hace faces??? Si es asi podrian hacer las de USA Bradley, Dempsey y Diskerud? Gracias ojala pudieran.
Hola ,ya vi en la red como hacerlos,pero despues donde los coloco
si cuando suban un edit bin se borrara,ya que los fifa y uefa team ya los corregi a mi gusto y los tengo exportados
yo lo hago ,pero donde los pongo
un saludo
enviale los team export a laura o compartilos en un nuevo tema
Ggdaris como hago para mandarselo a laura si cuando mandas un mens. privado no sale la opcion de subir archivo o adjunto
o si queres lo subo en mi Tema

Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360
o que Tema nuevo armo
o lo subo aca

Podrias exportar el equipo y subirlo aca para descargarlo e importarlo desde usb. Las faces son con el editor interno?
Si amigo son con el editor interno,los export team 3 o 4 es el uefa y el export team 3 o 4 es el fifa,tienen mi perfil,pero supongo que ustedes les tienen que poner su perfil del juego ,debe ser como cuando pones un edit bin
lo que pasa es que me dijo ggdaris que se lo pase a laura que es la dueña del parche
a ver si se enoja porque lo subo aca
mi intencion era compartirlo,porque quedo creo quedo bien,sobretodo hierro y romario
espero un cachito a ver si me contesta
le inclui a gulit,maradona,socrates y pele
ojo que yo les subi a todos los parametros de habilidades,ustedes modifiquenlo a su antojo
espero a ver si me dice algo laura,o buenolocacito o ggdaris
un saludo
por pampanini
Dom Dic 27, 2015 10:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360

Jose totti ahi tenes la lista que me pediste
por pampanini
Mié Dic 30, 2015 11:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Hola compañeros les traigo y comparto un truquillo,tal vez ya lo conocen,es el programa save editor xbox,yo lo uso,(menudo sinverguenza y tramposo de mi parte)
con dicho programita,que es muy facil de usar,(lo uso yo que soy un paleto) le podes poner a tu equipo en liga master ,que tengas un huevo de dinero,creo que hasta 1000 millones de euros,no me acuerdo bien,podes fichar a quien te da la gana
les paso el link con el tutorial correspondiente https://www.youtube.com/watch?v=n15winADKPs
ahi figura el nombre de la web donde estan los mods
lo hago desinteresada mente porque si jugas a la liga master como yo, y asi se te hace mas facil de no caer en bancarrota o quiebra del club
Hay muchos mas mod y trucos para otros juegos
este save editor no es el que esta aca en esta web,porque la de aqui es del 2015,
el que les paso es para 2016
un saludo a todos,y disculpa laura por el dato que estoy pasando,pienso que no interfiere con tu parche
yo lo use en el parche de buenolocacito y me funciono perfectamente
por pampanini
Dom Ene 03, 2016 10:23 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360

Villa el que estaba en jugadores creados y en new york city ,lo traspase al valencia
por pampanini
Mar Ene 05, 2016 12:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360

Ggdaris ya te subo el export team del Valencia con villa -kaka y kempes ,acordate de ponerle tu perfil
por pampanini
Mar Ene 05, 2016 1:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360

les pongo varios link de edicion de jugadores para quien les interese
Jugadores de la Liga Mexicana & jugadores mexicanos https://www.youtube.com/playlist?list=PLazk04vqVHAjRT7iAwAlifOQEWv2C5qXc
liga japonesa (esta en Japones)https://www.youtube.com/playlist?list=PLD7ceRv762R1Dr0h08u0wHw4O5qAciVrR
Liga MX Faces https://www.youtube.com/playlist?list=PLeN4gZeHw7t4jWjLWmHjSP42xhC6CHsRw
Jugadores de Venezuela https://www.youtube.com/playlist?list=PLazk04vqVHAj_Ry_xFHJReibr3k-T6dsu
Jugadores de Ecuador PES 2016 https://www.youtube.com/playlist?list=PLazk04vqVHAgfG1JghndHSxsAU3FpJR3s
River Plate (ARG) https://www.youtube.com/playlist?list=PLiKSq3HgP8SONmEnajmjjPBIt9Gib_fPV
Boca Juniors (ARG) https://www.youtube.com/playlist?list=PLiKSq3HgP8SPVTXqPDYEPWcOxo7MLzNn8
por pampanini
Mié Ene 06, 2016 12:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

ggdaris escribió:aqui estan los team exports de kerleyf1!! :cerveza:
viewtopic.php?f=468&t=129746

gracias
por pampanini
Mié Ene 06, 2016 4:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360

les pongo link de edicion de jugadores de la liga brasilera
Listas de reproducción de Kauê Lima https://www.youtube.com/channel/UC-jSVi9F4K9XhqOCUcv3R7w/playlists

Faces master https://www.youtube.com/channel/UCqefrucn2qZ-S_d5g8JI9kw/playlists

Kawasaki Gamer https://www.youtube.com/playlist?list=PL5M_CmT0LxXNCjFB1viI78ONZe6s-TZNA

SC Corinthians (BRA) https://www.youtube.com/playlist?list=PLiKSq3HgP8SN0XINxP6saJkHEOKxk0DJb
LIGA BRASILEÑA. (PES 2016) https://www.youtube.com/playlist?list=PLOtmnfxp8Rty7wbvN6-jKCkY7m21A8maK
Desgraciadamente sale muy poco
hubiera querido encontrar mas
por pampanini
Mié Ene 06, 2016 4:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360

Ggdaris te paso otro link de pes o winning eleven de laliga japonesa,pero ,que se que te gusta,pero el problema es que esta en japones

Dai D-Rock Winning Eleven 2016 J League Edit https://www.youtube.com/playlist?list=PLAee0iHVQdBdY-dXWqoRJg6l9subxUO2Z
Winning Eleven 2016(ウイイレ2016)U22日本代表候補 https://www.youtube.com/playlist?list=PLAee0iHVQdBcNYb66BqGfLB3qY4f2AkaQ
este esta buenisimo
Baresi Japanese https://www.youtube.com/channel/UCvupUZ-KW0AsC-EpmnSZgmQ
si encuentro mas te los paso
por pampanini
Jue Ene 07, 2016 11:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360

ahh ggdaris veo si te encuentro la 3 equipacion del equipo escoces y si la consegui te la subo
por pampanini
Mar Ene 12, 2016 1:02 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360

Ggdaris la del ranger decia pes 2013 rangers fc kit fc 15-16
son de 2 web distintas
por pampanini
Mié Ene 13, 2016 5:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360

Los jugadores so:
Betis :R.Castro (2 versiones)-D.Ceballos
Dep. Español : Caicedo (2 versiones)-E.Roco- A.Arbilla - J.Fuentes - A Gonzalez - H.Perez - V.Alvarez - R. Duarte y Pau Lopez.
Valencia : R.de Paul - Aderlan Santos - Danilo - Joao Cancelo - y Z. bakkali.
Dep.la Coruña: O.Riera - Cani - L.Perez.
Real Sociedad: X.Prieto - y Jonathas.
Sevilla: Kolodziejczak.
Malaga: R.Santa Cruz.
Real Madrid: L. Vazquez.
Atl.Madrid: Saul.
Villareal: C.Bakambu - V.Ruiz - S.Castillejo - T.Pina y Samuel.
Atlet.Bilbao: J.Eraso - C.Gurpegui y G.Iraizoz.
Getafe: D.Suarez - Alvaro - J. Rodriguez y A.Ruano.
Las Palmas: Momo - D.Simon - H.Santana - N.El Zhar - Aythami A. - R.Mesa - Willian Jose - S.Araujo y J.Viera.
Eibar: Keko y B.Baston.
Celta: F.Orellana y I.Aspas.
Rayo Vallecano: Manucho - Jozabed - Pablo Hernandez - Ze Castro - L.Fariña y R.Trashorras.
por pampanini
Lun Ene 18, 2016 6:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

la lista de equipos con canticos que tengo en mp3 listos para usar en un pen con la carpeta WEPES2016 son.
Liga Argentina :allboys,argentinos jrs,arsenal,belgrano,boca,colon,estudiantes,gimnasia,huracan,independiente,lanus,newells,
quilmes,racing,river,rosaio,san lorenzo,tigre y velez.
Liga de Brasil : atl.mineio,corinthians,cruzeiro,flamengo,fluminense,gremio,internacional,palmeiras,recife,santos,sao paulo y
vasco da gama.
Liga de Colombia : atl. nacional,dep. cali,independiente de medellin,.juniors. y millonarios.
Liga de Ecuador : barcelona,emelec y liga deport. universitaria.
Liga de Mexico : america y cruz azul.
Liga de Paraguay : olimpia.
Liga Alemana : bayern munich,bayer leverkusen,borussia dortmund y moenchengladbach,eintrart franfurt, hamburgo,nurenberg,shalke 04,sttuttgart,werder bremen y wolsburgo.
Liga Española : almeria,atl.bilbao,atl.madrid,betis,celta,español,la coruña,elche,barcelona,getafe,granada,hercules,levante,malaga,mallorca,osasuna,racing santander,rayo vallecano,real madrid,real sociedad,sevilla,gijon,valencia,valladolid,villareal y zaragoza.
Liga Francesa : monaco,olimp.lyon y olim.marsella,psg y saint ettienne.
Liga Inglesa : arsenal,aston villa,blackburn,bolton,chelsie,everton,fulham,hull city,liverpool,manchester city y united,
middlesbourg,newcastle,stoke city,sunderland,tottenham,west ham y wigam.
Liga Italiana : ascoli,atalanta,bologna,brescia,cagliari,catania,chievo ver.,empoli,fiorentina,genova,inter,juventus,
lazio,lecce,milan,napoles,palermo,parma,peruggia,roma,sampdoria,torino y udinese.
Liga de Portugal : benfica,braga,coimbra de Port.,porto y sporting lisboa .
Equipos Varios : aek atenas,ajax,anderlecht,austria viena ,az alkmaar,basilea,besiktas,brujas,celtic glasgow,cska,
dynamo kiev,dynamo moscu,fenerbhace,feyernord,galatasaray,legia varsovia,lokomotiv moscu,malmo,
olimpiacos,panatinaicos,psv eind.,rangers de escocia,rapid viena,shaktar don.,slavia praga,steuva bucarest,
twente de holanda,willem de holanda, y zenit.

Selecciones del MUNDO : africa,alemania,argentina,austria,belgica,bolivia,brasil,rep. checa,chile,croacia,dinamarca,
ecuador,eeuu,escocia,españa,francia,gales,grecia,holanda,hungria,inglaterra,rep.irlanda,italia,mexico , paraguay ,
peru,irlanda del norte,polonia portugal,rusia,suecia,suiza,turquia y uruguay.
En algunos equipos hay muchos canticos,en otros pocos
el que los quiere yo los comparto
un saludo a todos.

Una pregunta, está comprobado que funcionan todos? Los que más me interesan son los de la liga argentina. Yo tenia varios de boca que saque de pes chants o fans chants, algo así, pero algunos no me tomaba la xbox, no se si por la duración o que.

Si podrias subir los de la liga argentina, te lo agradeceria, si solo podés subir todos juntos, no hay problema, tambien los tomo. Saludos!
Hola dop,mira mañana los chequeos los de la liga argentina y la seleccion y te aviso,yo probe algunos,por ejemplo los de independiente y me funcionaron,en el fifa funcionaban todos,lo que pasa que algunos son largos y si me funcionan los subo de a 3,porque la web no te deja subir mas de 3 archivos y que no superen los 2 mb,otra forma no se como subirlos,veo que lacacito o ggdaris ponen archivos grandes por mega,yo tengo cuenta pero nose como hacerlo,
de ultima los subiria en mi Tema que es Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360 , asi no molesto a la gente aca
mañana los pruebo y te mando un mensaje
por pampanini
Mié Ene 20, 2016 12:08 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

si quieren los canticos de argentina y la liga AFA lo subi en mega

https://mega.nz/#!8BEhWIrT
el codigo de descifrado es !2vv665iyxSNbtVQDHXoDVTsGWUoQ3KvKUw7CGLUf_uA
no se porque mierda hay que ponerle el codigo de descifrado
es la primera vez que subo algo a Mega
por pampanini
Mié Ene 20, 2016 1:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [FACES] Faces by maquiavelo (PS4)

Maestro hice como pude a carlitos bianchi,y subi muchas face inclusive la tuya de i.aspas (te nombre),estan en mi tema,edicion de caras para xbox360 algo asi se llama
esta genial de aspas IGUALITO,
me gustaria aprender a ser facemaker como vos y otros
a bianchi lo hice yo solito porque no hay en la red los parametros para hacerlos
y a Cacatua del equipo de los feos tambien,solo vi sus imagenes y trate de hacerlas lo mejor posible
un saludo Profesor
por pampanini
Mar Ene 19, 2016 11:02 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

hola,yo estoy muy conforme con este parche,es lo que buscaba,o sea la actualizacion de las plantillas,los kits de los equipos que faltaban,asi que estoy muy contento con su parche,a parte lo simple de implementar,ahiora a esperar de konami los estadios de liverpool y borussia,espero que sea para xbox 360,estoy jugando la L M ,y no me da ningun problema,asi que los felicito un saludo grande
PD ,faltan los kits del deportivo la coruña,malaga,granada y villareal,les aviso por las dudas,igual yo los corregi lo mejor que pude con el editor interno ,Un saludo a todos y estoy CONTENTO y saludo a ggdaris que es un capo
por pampanini
Vie Sep 23, 2016 8:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1

Buenas... tengo una duda, tengo todo instalado hasta la version 2,1 y los adboards adicionales los puedo poner igual que en los demas archivos con el horizon al mismo usb o tiene que ir a otra unidad? Gracias.
Puedes en el mismo usb o disco interno
Genio,te felicito por el parche que creaste vos,tus colaboradores y Ggdaris,un saludo maestro,y sigan asi.
PD :este mensaje es para la gente que esta impaciente ,esperen muchahos ,que Locacito y sus compañeros van a solucionar todos los fallos,lo dio con conocimiento de causa,poque yo el pes del 2016 implemente su parche y el de laura y fue realmente espectacular,hay que ser un poquito paciente que estos cracks,lo solucionan todo,un saludo a todos y a todas
por pampanini
Vie Oct 07, 2016 7:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema