-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

ayuda urgente instale los cpk actualizado pero no me funciona sale como si no tubiera los parche :? :? :? :? :? :? ya que no me sale los escudo ni los balones y estadios

a mi igual

Como dice un compañero varios mensajes atrás, es imprescindible descargar e instalar los addboards. Os lo digo porque me pasó igual que a vosotros, y es que se me pasó meter los addboards, una vez instalados los 3 archivos addboard,addboard1 y addborad2 el parche tira a la perfección.
por seymouria
Lun Oct 12, 2015 10:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

lacacito puedes poner adbords que no sean led para lo que no pueden poner los led

gracias!!!

Yo opino lo mismo, no todos podemos instalar los leds, (a pesar de que me encantaria porque se ven geniales) debido a cuestiones de espacio o que tarda mucho en descargar los archivos, o simplemente que a algunos nos parece innecesario tampoco tanto lujo, asi de no ser mucha molestia nos gustaria poner tu parche que es la ostia, pero sin la obligacion de poner los adboards

o modificar los adbord sin led pero que allan de cda una de las ligas que estan en este parche

se va a ver mucho mejor

gracias!!!

Yo casi que prefiero la modificacion del dpfile sin adboards si es posible perfecto, sino ya me miraré un tutorial y me bajaré lo necesario para hacerlo yo, aunque no tengo ni idea jajjaja, por lo menos si es mucho molestar no te doy mas faena, mercy
por darub22
Mié Oct 14, 2015 8:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

hola podrian hacer un gran favor de hacer digamos otra versión para el online sin los estadios ya que los estadios es incompatible con el online por eso es que se cae la conexión cuando eres local ya que el rival no tendría ese estadio desde ya muchas gracias y muy gran aporte -punk
por Hugo13g
Mar Dic 15, 2015 11:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema