-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: AYUDA! COMO CONVERTIR ESTADIOS DE PC A XBOX 360

El estadio es magnífico! Felicitaciones por el gran trabajo!
por cecwallace
Mié Nov 04, 2015 7:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2016 PS3 FULL PATCH

links mega? no puedo descargar con estos enlaces.
por cecwallace
Lun Ene 25, 2016 1:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Problemas con equipos creados en dino tool en la master

knybaus, você teve algum problema ao fazer substituições durante um jogo no seu patch? No meu caso não acontece com todos os times, apenas com o Figueirense, pelo q eu vi...

nao wallace... no meu esta tudo mormal, mas o que esta acontecendo no seu patch?

quando eu faço uma substituição em um jogo qualquer contra o Figueirense, o jogo trava e tem q reiniciar o console... to tentando descobrir o erro aqui, mas ta complicado
si se traba puede ser una face de algun suplente o sino alguna bota
fijate en editar equipo/ figueirense y ve jugador por jugador, si se traba en alguno ya sabes, es una face lo mas seguro

gracias ggdaris, voy a tratar de ver si es una face que está causando este problema, creo que las botas no es...
por cecwallace
Sab Jul 23, 2016 10:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017 con mejoras,solo rgh)

amigos para cuando estara el pes 2017 para descargar ya he mirado en facebook que estan subiendo valoraciones de los jugadores y aen el juego eso quiere decir que ya lo estan jugando

El 15 de Septiembre sale oficialmente para Xbox 360. Pero (en caso de que tengas la consola "pirata" -RGH o flash LT-), el juego se filtra 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial.

el juego ya esta disponible para xbox 360, puedo poner el link de descarga ahí?

Cecwallace, en ese caso ya lo habrás jugado, me puedes decir qué estadios están disponibles para la 360? Te lo agradecería mucho


Saludos¡

Todavía estoy descargando el juego, cuando termine la descarga puedo ver los estadios y hablo aquí
por cecwallace
Vie Sep 09, 2016 12:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema