-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

Totalmente de acuerdo, calma se están tomando la molestia de hacer algo gratis, y vienen a exigir y de mala manera.
por ratal
Mié Sep 21, 2016 10:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Hola, amigos, estoy muy interesado en este OF pero la verdad no he podido instalarlo, meto todo y en la pantalla principal solo se queda TU 1.03 pero no el paquete de datos 2.0 (que creo que es como debería aparecer) y creo que por esta razón al entrar al juego no cargan los datos editados del parche, sale el tipico mensaje de datos de otra versión y por eso no carga, agradezco mucho su ayuda, he leído más atrás y realmente lo que dicen ya lo hago. Añado que solo he logrado hacer que lea el dlc 1.0 que descargo de otro lugar pero no consigo que me lea el dlc 2.0, tengo RGH, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR, añado que ya he borrado realmente todo y vuelto a pasar pero no lo lee, tengo el pes versión inglés y pues no sé qué más añadir. MUCHAS GRACIAS!! :cerveza: :cerveza:
Amigo

No tiene que descargar dlc, el of ya los tiene y solo el edit lo pasa con el perfil en el horizon y le da usar con el perfil

Sí, al principio lo pasaba con el que trae el OF pero al ver que no lo reconocía, entonces solo pues creí (creo) que si logro que aparezca paquete de datos 2.0 me va a correr el OF pero solo conseguí que saiga paquete de datos 1.0, igual muchas gracias por responder, cualquier ayuda es bien recibida, añado que hago el proceso con horizon, tengo todo descargado con lo último que ha subido buenolacasito y pues no sé cuál sea mi error jaja MUCHAS GRACIAS DE VERDAD :cerveza:

Yo hago el siguiente proceso:

1 Paso el perfil una usb.
2 Con horizon primero paso el edit
y selecciono la opción de usar
con el perfil.
3 Una vez pase el edit paso los
demas archivos y selecciono la
opcion omitir.

De esta manera me funciona bien.
por ratal
Vie Dic 15, 2017 12:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Hola, amigos, estoy muy interesado en este OF pero la verdad no he podido instalarlo, meto todo y en la pantalla principal solo se queda TU 1.03 pero no el paquete de datos 2.0 (que creo que es como debería aparecer) y creo que por esta razón al entrar al juego no cargan los datos editados del parche, sale el tipico mensaje de datos de otra versión y por eso no carga, agradezco mucho su ayuda, he leído más atrás y realmente lo que dicen ya lo hago. Añado que solo he logrado hacer que lea el dlc 1.0 que descargo de otro lugar pero no consigo que me lea el dlc 2.0, tengo RGH, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR, añado que ya he borrado realmente todo y vuelto a pasar pero no lo lee, tengo el pes versión inglés y pues no sé qué más añadir. MUCHAS GRACIAS!! :cerveza: :cerveza:
Amigo

No tiene que descargar dlc, el of ya los tiene y solo el edit lo pasa con el perfil en el horizon y le da usar con el perfil
por ratal
Jue Dic 14, 2017 9:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

No está cobrando por su trabajo, es nuestro trabajo también, porqué estamos allí diciendo que está bien, que está mal, que puede repararse, que puede mejorar y que no, debemos ser empáticos, hacer un parche de este nivel no es tárea facil, sin embargo Alex lo hace, y gratis, no creo que esté de mas una pequeña donación, que creo que lo merece, así como también pensar antes de criticar algo que a otra persona le llevó tiempo de trabajo y dedicación de su tiempo.

Muchas Gracias bro, que bueno que tu si entiendes me alegre ver este tipo de comentarios positivos, no como otros comentarios de gente macuarra

la verdad yo tampoco uso el of uso el best (aunque este abandonado), solo que buscando uno actualizado y se agradece por el buen trabajo que hacen. Y Como lo comente anteriormente en mi opinion esta cobrando porque esta exigiendo donaciones (pagos o como lo quiera llamar) para arreglar el of.

Asi se moleste y no le gusten los comentarios esta cobrando.

Por otro lado el hecho de que comenten los errores o cosas que no les parece bien es en pro de mejorarlo y no tiene por que enojarse
por ratal
Dom Mar 25, 2018 12:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema