-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Hola,

no consigo que me funcione con el dlc 1 versión 1.02 es la que me quedo después de que se actualizó, es con esta que funciona el of?


ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
gracias,


antes del parche no tenes que instalar ningun DLC, por el DLC ya viene con el parche.

Para que te funcione tenes que descargar

DPfile CON ADBOARDS
DPfile SIN ADBOARDS
EDIT
LIGAS CON CANTICOS
LIGAS SIN CANTICOS
LIGAS 1, 2, Y 3

Instala todos y te va a funcionar, EN CASO DE QUE NO FUNCIONE, instala todos MENOS EL EDIT, el edit cuando lo pongas en horizon ponelo sin perfil, entra al juego, vas a ver que faltan los nombres y no te permite entrar al modo editar, entonces vas de nuevo al horizon y pones el edit. bin de nuevo pero con el perfil, sobreescribiendo al EDIT, que metiste sin perfil, SUERTE :cerveza:
por anttony297
Mar Nov 03, 2015 2:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Después de ver los comentarios volveré a poner enlaces y tendréis mod de tatuajes funcionando 100%,trabajando con cualkier kit y mangas ,aparte de las mayas interiores del pantalon como se ve en la imagen en Suárez
La decisión que has tomado, la agradezco mucho, pienso que de todos modos deberías colocarle un signo distintivo a tu parche que sea inequivoca la identificación de su creador, en uno de los adboards anterior vi por ejemplo el de italian jobs, no se si sera posible que de igual manera colocaras un adboard con tu firma distintiva. Por lo demás quiero señalarte que el parche me ha funcionado sin ningún inconveniente, por mi experiencia en este foro, estoy registrado desde el 2009, se que es bastante difícil evitar comentarios como el de ENZONARA y es muy posible que se cambie el perfil y regrese con sus comentarios pendejos, así como también que utilicen el parche sin dar los créditos que correspondan. Sin embargo, siempre es positivo la reaccion de la comunidad contra este tipo de personas, pues los lleva cambiar una y otra vez de perfil hasta que se vuelven tan evidentes que ya la gente los ignora y sus ganas de molestar y de protagonismo pierden fuerza. Como dicen aca en colombia " a palabras necias oidos sordos". Gracias hombre por compartir tan valiosos y reconocido trabajo. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
por vicman71
Dom Ene 22, 2017 7:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Después de ver los comentarios volveré a poner enlaces y tendréis mod de tatuajes funcionando 100%,trabajando con cualkier kit y mangas ,aparte de las mayas interiores del pantalon como se ve en la imagen en Suárez
por buenolacasito
Dom Ene 22, 2017 6:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema