-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 9 coincidencias

volver

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Stanford Bridge by ggdaris
Me faltan arreglar unos detalles (como que no me sale el adboard del chelsea que cree (por eso se ven esas texturas blancas) y ver de cambiar esa textura de ladridllos por algo blanco y los asientos donde se sientan los suplentes) y mañana envio todo a buenolocasito (ademas de arreglado el stade de france noche(sombre fea que tenia)

http://i3.minus.com/jXarbKGfLeCLj.jpg

http://i3.minus.com/jbc4sDrGQF35y.jpg

Se ve de puta madre el estadio, esta genia!!!
por flema77
Mié Nov 04, 2015 3:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Es un grande ggdaris che, un re laburo hace y se aprecia demasiado este parche.
por flema77
Vie Nov 06, 2015 11:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Acabo de instalar el nuevo Edit.bin y DataPACK de Laura Feliz, pero sigo con el mismo problema, no me aparecen ni logos - escudos reales, ni kits, estadios y balones, aunque si aparecen agregadas las ligas que contiene este parche. Alguien sabe porque me pasa esto? Por favor Ayuda! :cry:

Yessor yo para pasarlo lo que hice fue eliminar directamente de mi xbox los archivos del pes, en la pc movi todo al usb y solo al edit.bin le cambie el tema del perfil, etc. Lo otro lo pase asi como estaba
por flema77
Lun Dic 14, 2015 1:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Como los envidio editores, primero porque tienen pc jajaja segundo, yo me editaba el pes en ps2, hacia las camisetas con el interno. Luego llego mi xbox y agarre el 2013 y lo edite con el interno también (escudos, logos, etc) y ahora el pes 2016 con unos gráficones, liga Argentina y agradezco los parches q hacen, pero soy quisquilloso también, espero aprender y hacer el mio, aunque un poquito ya que entre en old gen jejeje...
Ggdaris sos un genio man! Detesto a los q te pedían y pedían cambiaste de opinión con respecto a los parches
por flema77
Mié Ene 20, 2016 12:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Me haces sentir mal jajaja cree un tema preguntando por tutos, porque al no tener la pc se me es difícil entender sin pobrar y vi tu video de crear el cpk de cero y los Kits, pero quede como... O.o jajaja este viernes intentaré así de manera muy cabeza, hacer algo, haber si puedo crear un cpk aunque sea con un kit igual me podre en campaña para recopilar todo lo q dejas haber si puedo redondear mi idea de hacer mi parche. La verdad sos buena persona, siempre respondiendo y ayudando
por flema77
Mié Ene 20, 2016 12:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: quiero PARCHE PES2016 XBOX360

marcelopuebla escribió:Eh estado buscando en la web algún parche para los emblemas de los equipos, kits y demás
Alguien tendrá la generosidad de facilitarme un link.


Hay como 7 u 8 parches en el foro, no se que es lo que buscas en concreto.
por flema77
Mar Abr 12, 2016 2:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ¿Como puedo crear kits para xbox 369?

Mira sinceramente no pobre para este nuevo pes Pero mira el tutorial de ggdaris en youtube
por flema77
Sab Ene 27, 2018 8:38 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Como poner escudos?

Facil, abri el cpk del DLC1 ... luego entra a common/render o symbol ... nose que y llegas a flag, ahi tenes los escudos... tenes que bajar dos archivos png... uno de 256 y la otra de 128.... y listo... fijate el nombre que dice EMBLEM_0101 POR EJEMPLO... bueno en ese numero es el ID. revisa en pesmaster o en list id del pes 2018 que saltan y los pones. tambein estan los escudos de las competiciones en otra carpeta y para ponerle los escudos a los paises.
por flema77
Mié Ene 31, 2018 7:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema