-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Laura/Lacasito y su equipo el nuevo update, alineaciones, plantillas, y stats todo muy bien bien agradecemos su esfuerzo!.... sin embargo, laura/ lacasito, esa textura genérica de skin tatuajes se ve con todo respeto muy mal, se les ve a los jugadores la piel bicolor, además le quita la pulcritud q tenía el parche.. De verdad si los jugadores más representativos ya llevaban tatuajes creo q es más q suficiente, no vale la pena q ahora todos tengan (el mismo tatuaje) y mucho menos los q no los llevan... No si con ello vas a arruinar la textura de todos los jugadores del juego.. Ojalá puedan quitarlo, no se q opinen colegas!
por berilio
Mié Feb 17, 2016 6:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soc. V 4.0 Canticos, Badge 05/11/17

Alex te comento, tengo original, el primer pck 1 no jalo, se trabó después de la pantalla de konami. El segundo parece ser que no tiene problema.

Siguen saliendo mal los nombres de los equipos en Bundesliga. El Allianz arena sale dos veces y en editar no sale el estadio del monterrey, me imagino que será uno de esos dos.

Ahora una cosa.. vengo descargando parches cada año hace rato ya, y cada que hay una actualización pasa lo mismo, en el parche que sea.. podría alguien que ya tenga editado asignación de estadios, DT, equipos rivales etc.. pasar su edit para que sobre ese se trabaje y no tengamos que estar corrigiendo cada actualización lo mismo??.. sería posible Alex???
por berilio
Mar Nov 07, 2017 7:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

A ver Alex te voy a hablar en mexicano para que no halla dudas.. llevo años en esto del pes y lo que estas haciendo en pocas palabras es condicionar la continuidad del parche a un donativo, no nos hagamos tontos... ahora, el foro se hizo con una finalidad, opinar acerca del parche. Te has enganchado de mala manera con 4 o 5 pendejos (niños rata o mayores d edad bastante pendejos) que no tienen ningún tacto para pedir las cosas, y q cualquiera con un poco de inteligencia vería q escriben con la intención de hacerte enojar y sin dudas lo logran. Tu lo dijiste son miles de descargas, y por 3 o 4 personas nos vas a condicionar a todos???... vuelve a las bases Alex.. todos los q estamos aquí es por amor al pes. Algunos alabaran, otros felicitaremos, otros solo descargaran y no opinaran, y unos cuantos criticaran con mala leche. Ya deberías saberlo; nunca fue el espíritu del foro cobrar. Ya llevas tiempo equivocandote y peleando con medio mundo. Vuelve a las bases porque te estamos perdiendo. Saludos y felicitaciones que más allá de lo q puedan decir el parche esta muy chingon.
por berilio
Dom Mar 25, 2018 7:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Jajaja.. cito las palabras de Alexvegas:
"Sólo solicite donaciones cosa que nadie ha hecho es por ese motivo que no he subido nada, y dependiendo de las donaciones iba a subir el material"..... lo bueno es que no cobrabas.

No se como le permiten esto a este personaje, haciendo berrinches de niño. Ojo cop que esto va a ser un parámetro para los demás parches y pronto iniciarán todos a cobrar y desaparecerá la esencia del foro que era compartir material por amor al PES. Saludos a todos los colegas q tuvimos q aguantar amenazas y regaños del editor por querer mejorar el parche.
por berilio
Mar Abr 10, 2018 3:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: C-PesReal Patch V 6.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Amigo también pude ver que Coman del bayern munich tiene la cara de un color y el cuerpo de otro.. sólo para que lo consideres en tu nuevo update.. Saludos!
por berilio
Dom Ago 12, 2018 5:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

[quote="euro_97ht"]una pequeña duda que tengo, mi xbox es lt 3.0, y tengo todos los TU y los DLC descargados de xbox live, debo reemplazarlos con los del parche o esos son solo para rgh? o algunos si debo reemplazar y otros no? por favor alguien que me saque de duda para poder probar este prometedor parche -punk[/quote


Quedate solo con la TU que descargaste de Xbox live y los DLC eliminalos, el parche ya trae los DLC adaptados al mismo.. ahi en la lista de archivos los puedes ver, son 5
por berilio
Jue Dic 13, 2018 5:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema