-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Esperando actualización fabuloso parche !!!!! Tatuajes por favor es posible??? O no se pueden poner .... Saludos gracias por tu dedicación y la de los demás
por juanleon7
Vie Nov 20, 2015 12:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

No sé si será con konami ó las actualizaciones que se van poniendo, pero hay algunas caras qué las arrugas parecen surcos y parecen que tienen cicatrices como Ribéry, hablo por ejemplo de Lallana de Liverpool, Giroud de Arsenal etc
por gatomontes
Lun Nov 30, 2015 1:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

buenas, alguna novedad para incluir a FELIPE MELO en el inter con su face, y tambien las faces de BOCA JUNIORS?
solo veo que agregan o modifican para jugadores que ya la tienen desde el primer update del parche.
dejen la cara de FALCAO y SCHWEINSTEIGER como venia por default, y por favor, no le hagan mas esos tajos en las caras a los jugadores. gracias! :salu1:

Estoy de acuerdo contigo amigo esas líneas de las caras son horribles es mejor dejar las q no se pueden o no están en una versión mejor.... Dejarlas originales se veían mejor antes ... Para q los demás no lo tomen a mal pero es la verdad creó yo q falcao se ve mejor default ....
por juanleon7
Mar Dic 01, 2015 1:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Este parche se instala igual al de buenolucasito? por que lo instale y solo me quedaron los nombres de los equipos :( como se instala?
Hola colega
mira tenes que eliminar de la memoria o el hdd o pen,todo vestigio de del BUENOLOCACITO
anda insertando DE a UNO,osea con el horizont metes solo UN Archivo,lo pasa a la xbox (yo lo tengo en el hdd)y luego eliminas el archivo que pasaste ,luego inyectas otro y asi sucesivamente
el orden es el siguiente:
1-dlc
2-dlc 2
3-pes
4-pes 1
5-pes 2
6-pes 3
7-dattapack
8-edit bin (Muy Importante,tenes que personalizar el edit bin con tus datos y perfil del pes EL TUYO ,no el que viene en el edit bin,Por eso a muchos les salio que los datos del sistema y el edit no son compatibles)
Asi lo pase yo y me funciono
Un saludo y espero haberte ayudado
por pampanini
Dom Dic 13, 2015 1:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema