-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Alep_13 escribió:laurita, trae varios fallos la kit de colombia, la 2 aparece como primera y la amarilla no la trae...en Ukraine no trae los dorsales en la frontal...

porque Colombia cambiara de camiseta para la copa américa centenario y es esa blanca la que va a usar no es ningún error, saludos. :aplauso:
por efren0609
Lun Mar 28, 2016 5:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?
Me imagino que el vídeo que vió fue el mío que siempre hago esos tutoriales para que la gente aprenda a colocar estos parches claro siempre dando los créditos a los verdaderos dueños del parche, a mi salen bien es porque yo instale el parche cuando salió y no habían tantos fallos cuando pusieron los archivos fix hay comenzó los fallos por eso no decidí ponerlos de nuevo cuando salga la actualización haré vídeo de esta actualización que va a salir, saludos.
por efren0609
Mar Oct 04, 2016 9:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Hola buenas!! he actualizado el juego con las ultimas novedades del parche y cuando voy a jugar el partido se me congela...como lo puedo hacer para que me funcione?? tambien me dijisteis que me descargara la version 1.3 y el juego no me la reconoce... alguna ayuda por favor?? mi consola no tiene rgh. gracias un saludo


AYUDA POR FAVOR!!
Amigo no la vas a encontrar nunca yo tenia el mismo problema y la tu que dio buenolacasito es para la versión europea por lo tanto la versión esa que tu tienes no la va a agarrar y el default.xex menos cambiarte a la versión europea del juego con la media id 054575DC que es la tu que tiene buenolacasito y no instales el default.xex porque no te la reconocerá te lo digo porque me sucedió y hasta que por fin solucione ese error haz lo que te digo y veras que solucionas ese problema, las tu no son iguales para todas las versiones son diferentes por eso no son compatibles.
por efren0609
Lun Dic 12, 2016 4:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Yo hago vídeos de este parche y siempre doy los créditos a buenolacasito desde que lo comencé a seguir en PES2016 que gracias a él pude y puedo jugar al PES al máximo ya que le pone más realismo al juego y nunca me quejo de su trabajo porque se lo que se siente hacer algo para que la gente quede conforme pero en esta vida hay gente incorforme y quiere todo perfecto y fácil yo estoy feliz y gratamente agradecido con buenolacasito y todos los que ayudaron hacer este parche así como malkavian que también le agradezco cuando le puso pecho al parche cuando fue PES2016 ah Laura feliz que fue otra que también disfruté de su parche siempre agradecidos con ellos y los entiendo es que hay gente muy exigente y tienen el descaro a coger rabia yo me e dado cuenta, les mando un saludo a buenolacasito y ojalá algún día retome lo del parche.
Y a las personas exigentes sean agradecidos o es que no les enseñaron a valorar el trabajo de los demás.
por efren0609
Sab Ene 21, 2017 10:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Probe el pack 3 hd y me quedo con el sin hd ya que la repeticion y las escenas se ven como trabadas cuadro por cuadro

Si pudieras cambiar la imagen del neymar sin playera de fondo

hay que se masoquista para cargar la consola con imagenes que no puede manejar y mover adecuadamente, ya de por si el parche tarda lo suyo en cargar, y en cuanto a la foto, hay millones de fotos del Barcelona, elegiste la mas "fea", ese Neymar en "topless" no gusta para nada, por cierto en el Bayer Munich Clasico todos tienen la misma cara, es mi error? que tengo que descargar para corregirlo?

A TODOS LOS LLORONES DEL FORO, QUIERO QUE VEAN QUE EN NINGÚN MOMENTO LE EXIJO NADA A buenolacasito, COMENTE QUE LAS IMÁGENES EN HD SE CARGAN LA CONSOLA Y QUE LA FOTO DE NEYMAR ES FEA, EL HECHO DE LLEVAR DOS AÑOS DESCARGANDO YA APROVECHÁNDOSE DE LA HABILIDAD DE buenolacasito, NO LOS CONVIERTE EN HÉROES, NI DAR GRACIAS CADA VES QUE DESCARGAN SE CONVIERTE EN APORTE A SU TRABAJO, MAS ALLÁ DE MOTIVARLO A SEGUIR ADELANTE, DEJEN LA HIPOCRESIA Y SEAN SERIOS Y SI ALGO ME TIENE QUE RECLAMAR QUE SEA EN PRIVADO, ME CANSE DE LEER TONTERIAS.
Superarlo como dicen la cagaste y punto ya no hay remedio sólo quedese callado y si va a comentar que sea algo que en verdad valga la pena.
por efren0609
Mié Ene 25, 2017 10:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.2

¿Qué TU's necesito tener para instalar el parche?
Para mi mediaID solo sale 1, y no sé si funcioná para el parche.
Gracias.
Fácil debes cambiar el default.xex a la versión Europea y listo la media id del juego cambia y tendrás acceso a la tu3 que con esa tu puedes jugar sin ningún problema la nueva actualización.

No si al final tengo la versión latina y me funciona prácticamente todo, aunque me sale el mensaje de datos corrompidos y los nombres de los equipos, que algunos siguen como si fueran los de origen...
Es fácil debes saber en qué almacenamiento o como sale en el Xbox unidad de memoria tienes el edit porque un ejemplo.
Si yo tengo mi edit en la usb y lo copio a mi disco duro que está el original y el editado esta en mi usb con todos actualizado y no reemplazó ese edit al disco duro al iniciar el juego el te pide que almacenamiento quieres elegir para guardar tus datos entonces si yo no e movido mi edit al disco duro y está en la usb tengo dos edit uno editado y el otro original al elegir mi disco duro que no es el edit editado al iniciar el juego me sale datos no compatibles, pero hay viene la solución, debes pasar el edit que pasaste las id en el horizon que tienes en la usb lo mueves a donde tienes el edit original lo reemplazas y listo al abrir el juego eliges el almacenamiento correcto donde reemplazaste el edit y te dejará de salir ese error porque a mi me salía e hice eso y dejó de salirme ese error, espero que te sirva medio mi ayuda.
por efren0609
Jue Feb 23, 2017 12:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema