-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Antes que nada muchas gracias a buenolacasito por excelente trabajo y los colaboradores. Tengo el parche completo con Leds y funciona de maravilla!!! Me gustaría saber si alguien tiene el edit.Bin con las transferencias y nuevos fichajes actualizados de la liga mx? GRACIAS DE ANTEMANO. -punk

En eso estoy trabajando ya tengo todas las plantillas con transferencias actualizadas para la liga mx, solo que aún no termine el periodo de traspasos de la mayoría de las ligas por que aún están llegando otros jugadores, doy un adelnato de lo que estaré enviandole a lacasito, nuevas faces, mini faces de liga mx (Photo cards) alienaciones y fichajes actualizados

Perfecto buen Alex....muchas gracias , lo estaremos esperando.

saludos :salu1: :aplauso:

........Uffffff.....Excelente Actualización del 01-02-17, , felicidades a Buenolacasito y todo sus principales colaboradores,
Gracias por compartirnos su genialidad..y que todos la podamos disfrutar.
Se agradece a Alexvega por la atención que le pusieron a mejorar las faces de la liga Mx, y los Kits,
por lo demás esta increíble.
Seguiremos aplaudiendo y pendientes de este gran OF.

:salu1: -hi -hi

:salu1:
En donde está actualización de liga MX amigo, no veo u.u

Compañero, antes de esta actualización las faces de los equipos como el caso del America y otros no se parecían en nada
a eso me refiero...ahora ya tienen mas parecido...aunque no en todos los casos..también se agregaron nuevos kits.
Fuera de eso tienes razón no se han actualizado las nuevas alineaciones de cada equipo para el torneo apertura 2017

saludos amigo:salu1:
por ArturoA
Sab Feb 04, 2017 4:16 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

el parche lo deje ,ya que no tenia mucho que aportar ,cuando estas sin una motivacion suele pasar,asi podia centrarme en ver otras cosas sin presion alguna ,siempre es bueno darse un tiempo y desconectar.

Que gusto que saber otra vez de ti Buenolacasito......asi te agredezco este extraordinario parche que nos dejaste
que como bien expresas tienes tus razones por haberlo dejado......supiste el momento exacto :aplauso2:
Ahora estamos disfrutando del mismo y seguiremos pendiente de tu gran trabajo y el de tus grandes colaboradores ya conocidos igual.

Saludos y enhorabuena -hi -hi :aplauso2: :aplauso2:
por ArturoA
Dom Mar 26, 2017 2:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

No he podido editar tanto como quisiera pero ya tiene más cosas.
Tiene algunos jugadores clásicos con caras hechas manualmente.
Cómo sea, espero lo disfruten y espero que alexvegask8 pueda seguir editando tan bien como lo ha hecho todo este tiempo.
https://mega.nz/#!1Z1kxLxI!jn1YtnJQV0traREd2jifoSoGsD-LCsHM8iN22OIy_gs

Se agradece tu esfuerzo y por compartir KcValenzuela, sobre todo por el chingo de tiempo te ha de llevar y que no todos tenemos
vientos :salu1: -hi
por ArturoA
Mar Mar 27, 2018 4:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema