-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

AYUDENME POR FAVOR TENGO EL PES2016 AMERICA Y NO PUEDO INSTALAR EL PARCHE NO DOY.. O NO ENTIENDO COMO HACERLO. E SEGUIDO ESTE TUTORIAL Y NO ME CARGA. POR FAVOR EXPLIQUENME COMO METO LOS OTROS ARCHIVOS SOLO EXPLICA QUE HACER CON EL 1.0 NO SE QUE HACER CON LOS OTROS. O COMO METER LOS DLC AL JUEGO. POR FAVOR AYUDENME!

Yo hoy precisamente tuve que reinstalar el parche, primero asegurate de instalar los DLCs y que funcionen arrancando el juego y que estos funcionen correctamente, despues pasa los archivos del parche con horizon a la memoria usb, de la siguiente manera: (pasas de las primeras versiones solo el archivo CPK osea sin el Edit ni el DPfile)
-Version 1 (viper 1 y Viper 2)
-Version 2 (viper 2 te va a decir que ya existe y si quieres reemplazarlo le das que si)
-Version 2.0 (viper 3)
-Version 2.2 (Viper 4)
-Version 2.3 (Viper 5)
-Version 2.4 (Viper 5) y Aqui si tienes que pasar los archivos Edit (Con los datos de tu perfil) y el Dpfile correspondiente a tu zona que como mencionas que es de America pues pasas el "DPfile U".

*Debes tener cuidado con el Dpfile por que por lo menos a mi lo tenia repetido por que uno se instalo con los DLCs (yo los descargue directamente desde internet con la consola conectada al live) en tu caso no se si sea asi al pasarlos por la usb pero de igual manera comprueba que no este repetido. Y si lo esta tienes que borrar uno y dejar el que has pasado con el parche que en tu caso dira DPfile U.
Ojala te funcione.
por CEXAR_MTZ
Dom Mar 06, 2016 9:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema