-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: Duda .bin

Como hago para crear esos archivos .bin que son como la configuración de los uniformes, por ejemplo estos: -demo
2398_DEF_1st_realUni.bin
2398_DEF_2nd_realUni.bin
2398_DEF_GK1st_realUni.bin
Estos vienen en la carpeta "team" y dentro de una con su respectivo ID.

Quiero saber que programa se utiliza, es para editar algunas equipaciones para uso personal, claro. Gracias al que me pueda ayudar. :banana: :cerveza:
Yo uso el Kit Manager de Pes 2017 o si no puedes usar el Julian Cames Kit Configurator, van bien los dos. Para crear esos archivos .bin simplemente copia unos existentes y cambia el id del archivo por el de tu equipo
por lowrenzmusic
Mar Feb 27, 2018 7:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ayuda

Puedes usar el Dino Editor 2018. Solo necesitas la data base del parche que uses o bien la del DT10 si no usas ninguno
por lowrenzmusic
Lun Abr 02, 2018 10:26 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Llevo algún tiempo trabajando en un pequeño parche de Captain Tsubasa (tambien conocido como Supercampeones u Oliver y Benji). Si os interesara podría tratar de implementarlo al parche. Sustituye a la liga PAS y contiene los 20 equipos del torneo juvenil, con jugadores reales y kits fantasy diseñados por mi basados en los originales.
por lowrenzmusic
Sab Abr 14, 2018 8:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche Online PES2018

Hola que tal,soy nuevo como usuario pero llevo mucho tiempo siguiendo y descargando optionfiles de autenticos maestros como Viper.Lastima que ya no este en esta plataforma,y encima la gente que se curra los parches acaba pidiendo dinero,se esta perdiendo la esencia de esta comunidad.Traigo mi pequeño aporte para todos,poder jugar a pes2018 xbox360 online.
Mi parche es valido solo para consolas que puedan descargar las TU y los datapack desde el juego,añades mis archivos y a disfrutar.
El contenido es el siguiente:
Escudos y equipaciones lo mas actuales posible.
Caras,botas y balones añadidos unos cuantos,no todos los que hay por aqui.
Archivo EDIT lo mas actual posible.
Mi parche no tiene nada mas lo justo para poder jugar online con las licencias,llevo una semana jugando con el puesto y va de lujo,pido ayuda para poder compartirlo con todos por aqui,no se como se suben archivos,gracias y en cuanto me ayudeis a subirlo antes podreis jugarlo.
Simplemente sube los archivos a Mega y copia los links por mensaje a este post, no tiene mucho mas misterio. Siempre se agradecen este tipo de aportes
por lowrenzmusic
Vie Abr 13, 2018 9:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Yo ni siquiera era seguidor de tu parche, usaba uno personal, pero viendo el trato que has dado a la gente que te seguía y que condicionaste la continuidad del parche a un pago (ya se borró no hace mucho un parche del foro que intentaba hacer lo mismo, cobrar por dar contenido). Que no lo veo mal , pero esta comunidad nació con otros fines. Desde aquí animo a todo el que quiera a que nos unamos y creemos un parche propio, que creo que somos suficientes los creadores que podemos ofrecer buen contenido
por lowrenzmusic
Sab Abr 28, 2018 10:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Visto que esto no tiene ningún futuro, reitero que podríamos unirnos varios y crear un buen parche, de contenido abierto y accesible para que cualquiera pueda editarlo a su gusto. Se está perdiendo la esencia de lo que llegó a ser la comunidad del PES, ahora solo hay egos por todos los sitios, tanto de los autores como de los usuarios y consumidores.
por lowrenzmusic
Dom Abr 29, 2018 5:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Estructura de liga Pes 2018

Has probado a poner los datos de las ligas en predeterminado?. Suele pasar que cuando creas equipos nuevos hasta que no pones la estructura del campeonato en predeterminado no aparecen
por lowrenzmusic
Lun Abr 30, 2018 5:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES Next-Gen CPK File Manager v1.7

Alguien que el PES Next-Gen CPK File Manager v1.7. trato de hacer unos marcadores pero no abre en mi pc el programa
Si usas Windows 10, abre el menu de propiedades con click derecho. Una vez ahi abre la pestaña "Compatibilidad". En esa pestaña debes marcar la opcion ejecutar como administrador y en "Modo de compatibilidad" seleccionar Windows 7. Asi es como me funcionaba a mi. Espero te sirva de ayuda
por lowrenzmusic
Sab Nov 03, 2018 11:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema