-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Hola amigo gracias por la actualizacion de botas, estan muy buenas!! ... Respecto al parche esta espectacular como va gracias a todos por todo! Una cosa cuando actualizaras el fenerbache y el galatasaray?? O quizas esos equipos de otros de europa?? Ese favor te pido gracias y saludos!!
lo proximo sera madrid clasico terminarlo y otros de europa
por buenolacasito
Jue Dic 08, 2016 10:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

este parche incluye el trofeo de la concachampions y proximamente balones mios obviamente y trofeo para ligas fake con escena de entrada y final al ganar la liga

quisiera preguntarte cuando vas ha actualizar para que quede igual que el parche pes legends ya que han habido actualizaciones después del 31 de Diciembre pues la verdad me gusto mucho pero no lo has vuelto actualizar lo ideal fuera que actualizaras lo mas pronto posible después de las actualizaciones de bueno lacasito este comentario no es con el fin de criticar al contrario mi comentario va en pro de mejorar espero no ser molesto gracias migue futbolmexico muy bueno tu complemento al parche de bueno lacasito (deberías hablar con el para que incluya tu adaptación del parche al pes legends, asi sea fijo o como opcional para los que lo queramos asi)
mira el encargado de este mini parche es otra persona a el le puedes preguntar yo solo hice las otras cosas
por miguelfutbolmexico
Jue Ene 26, 2017 11:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

este parche incluye el trofeo de la concachampions y proximamente balones mios obviamente y trofeo para ligas fake con escena de entrada y final al ganar la liga

quisiera preguntarte cuando vas ha actualizar para que quede igual que el parche pes legends ya que han habido actualizaciones después del 31 de Diciembre pues la verdad me gusto mucho pero no lo has vuelto actualizar lo ideal fuera que actualizaras lo mas pronto posible después de las actualizaciones de bueno lacasito este comentario no es con el fin de criticar al contrario mi comentario va en pro de mejorar espero no ser molesto gracias migue futbolmexico muy bueno tu complemento al parche de bueno lacasito (deberías hablar con el para que incluya tu adaptación del parche al pes legends, asi sea fijo o como opcional para los que lo queramos asi)
mira el encargado de este mini parche es otra persona a el le puedes preguntar yo solo hice las otras cosas

disculpa pense que eras el encargado o miembro del equipo de colaboradores si puedes pasale la inquietud al encargado
Amigos estamos terminando detalles falta poco para la actualización solo estamos puliendo detalles :aplauso: nuevo menú y demás -hi
por ivancin88
Vie Ene 27, 2017 3:16 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

muchísimas gracias crakc si tenias razón no había visto el otro enlace perdona :ops: mi ignorancia quisiera hacerte una petición seria posible incluir mas faces de jugadores de la selección Colombia y de la selección venezolana te lo agradecería mucho -hi
De nada amigo -hi sabes estoy pidiendo ayuda para convertir unas faces que tengo de PC que me están dando problemas, apenas logre ello paso a buscar las que me pides
por ivancin88
Jue Feb 02, 2017 2:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

ivancin querido amigo quisiera hacerte una consulta - peticion es que yo utilizo el pes legends de bueno lacasito con los adboards led queria preguntarte si hay alguna posibilidad que hagas un pack 5 opcional para los que utilizamos led gracias por tu atencion y disculpa las molestias. :banana:

Amigo en la próxima actualización del parche original, procedemos actualizar este y adaptaremos los packs 5 y 6 LEDS -hi
por ivancin88
Mar Feb 07, 2017 2:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

ustedes que critican solo dan a ver que son dos nenes mal criados que capas que sus padres nunca los atendieron y enseñaron a respetar... si los tuviera enfrente des daría un buen voleo en el orto... sépanlo ;)


el que se queja de los malos tutoriales... porque no lo haces vos que sos tan bueno encontrando los errores?!!! sos un asco y te quejas como buen puto que sos...

los tendrían que banear por todas las cosas que dijeron.... son una vergüenza para este foro.

y si pido a ese boca, es porque el parche trae equipos clásicos, y encima los dos bobitos dicen lo mismo... no serán hermanos? jajaajajja que mezcla entre países hicieron sus mamas? JJAJAJAJJAJA
Dejalos ya no les des bola solo denuncialos como hice yo ya cop los baneara del foro. Encima son 2 nuevos k vienen a insultar y trolear nomas. Y sino entendio los tutoriales es porque no le dio l mate para entenderlos .bastante que tuve la buena fe de ensenar lo k sabia y muchas veces ayudo por mp al que me pregunta cosas . pero esta gente no ve eso solo saben manejarse con agresion porque asi los educaron. Da igual lo que digan . un saludo

Pd: hable hoy con david hay si les actualizara para meterles las faces y botas y los kits que trae el dlc 3.0 ,más el balón que no se fustren , pero mas que nada por aquellos que si lo valoraron, y ya no me meto mas en avisarles nada porque sino luego insultan algunas ratas malagradecidas (eso si no me dijo la fecha)
por ggdaris
Lun Feb 13, 2017 6:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TU2 (1.02) (RGH)

Sera que puedes subir el dlc 2 y el TU 3 O LA ACTUALIZACION QUE LE HICIERON A LA JUGABILIDAD?
por juans18
Jue Nov 16, 2017 10:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.6) 11-11-2017 y 12-11-2017

El leyenda.cpk puedes extraer y veras que deje las rutas para que puedan meter faces y kit ,esta carpeta Team y textura ,aparte la face del jugador leyenda usando esa id metes cualkier face que kieras

alguien me puede enseñar ha hacer eso tengo las herramientas blender, Cri Packed File Maker, face xml encoder y decoder, multi zlib-unzlib, pes 2018 multi converter (claro que ese el antivirus lo detecta y lo bloquea y no me lo deja abrir), y no se que hacer y como hacerlo o si me falta algo mas ya que cuando intento abrir el cpk LEYENDA con el Cri Packed File Maker no me aparece y he intentado desencriptar con multi zlib-unzlib pero nada alguien me puede ayudar me puede explicar ya que con los tutoriales que encuentro en youtube no entiendo nada les agradeceria una guia por favor. :monoloco:
usa esta version de cri https://mega.nz/#!Ek9XFDYL!rqMFw5IikDT8LO3PXmOzQk4ytaR8eJ0k2FEunFzyjfs
por buenolacasito
Sab Nov 18, 2017 12:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema