-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: The Chilean Way 2017 - DEMO v1 (24.08.2016)

Hola buenas... quería abrir con el programa wxpirs y me tira error, hay algún otro que haga lo mismo? quiero ponerle este parche xD
Le fluflie y Horizon

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
discula mi ignorancia amigo, pero... no tendrias un tutorial de como armarlo? logro desarmar la iso y copiar el parche, pero despues no me detecta la iso, ya no toma ni el icono del demo -.- ... Gracias.
espero te sirva esto con lefluflie abres la demo y con el mismo lefluflie sustituyes los archivos y le das al boton rebuild esto lleva un tiempo considerable a mi en lo personal me tardo entre 27 y 28 minutos y listo ya tienes la demo mejorada
por Virtual XI
Jue Sep 01, 2016 6:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Hola TheViper y Tibinator,una pregunta,¿actualizo o No?,tengo lt 3.0 y el juego original,puse el juego y me dice actualizar ,yo le puse que no o sea cancelar,queria saber si actualizo si me funcionara el parche 1.2 ,sino espero,por favor respondenmen o alguien que me saque de la duda,gracias
Tengo la misma duda, solo q no tengo el juego original, no se si eso tendra q ver con poner o no la actualización, lo cierto es q cancele la 1.02, por temor a perder el parche o q se convierta en errores
Hola Reinaldo,yo realmente no se que hacer,esperemos que los creadores del parche nos saquen de dudas o si algun compañero nos avisa,te comento que en otros Pes de otros años yo siempre los tenia parcheados y le aplicaba la actualiuzacion por el live y no me jodia el parche,otra cosa son los dlc,pero por las dudas ,esta vez espero,un saludo

Si actualizas la version 1.01, 1.02 etc etc no pasa nada pero si actualizas el paquete de datos si te afecta el parche espero haber respondido a sus dudas
por Virtual XI
Vie Oct 28, 2016 5:51 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

A qui nadie entiende el sarcasmo verdad todos se dejan llevar por su único instinto que es "contestar enojados" y no ponerse a pensar en que tal ves los este trolleando a todos jeje es divertido jugar con su cerebrito -laughing gracias a todos los que me ayudaron a hacer mi tarea de Psicologia. Un saludo a todos y a Lacasito. :salu1:
Tenias que ser americanista y no te odio mas eso es para gente con baja autoestima que demuestra sus carencias y frustraciones me das lastima.
por Virtual XI
Lun Feb 13, 2017 3:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema