-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Es el primer uopdate de este parche que no me funciona ,algo estare haciendo mal,si alguien puede ayudarme,borre la version 4 01 y puse la 5.0 y 5 01 ,previamente antes descargue todo directo del live y me quedo las versiones ,1.04 y 3.00,he borrado el dattapack de konami de 64 kb y deje el de viper de 56 kb ,en el pendrive y ni eso me ha funcionado,solo una vez me funciono,deje las actualizaciones de konami en el hdd de la consola y cargue el parche desde un PEN,siempre lo hice asi,me funciono ,pero no me salen los nombres y kits verdaderos,no se que estoy haciendo mal,no se si intentar borrar el cachet de la consola o no se que mas hacer,quise ver el contenido del dpfile list bin con el programa dpfile list manager y me dio error el dpfile del parche ,si alguien me puede ayudar ,por favor,con las anteriores versiones no tuve problemas ,No se si tal vez dejo el dpfile de viper en el hdd,no se que mas hacer.Ayuda Por FAvor

Me pasa lo mismo, los pasos que hago son desde 0:

1. Vaciar USB,
2. Ir a PES y bajarme todo el contenido al USB,
3. Ir a la compu y con horizon meter ADboards, Faces, Stadiums, kits y el contenido del 5 y 5.1, por último el EDIT del parche 4

Y nada...

Help!!
Deben dejar todos los archivos q mencionan y sustituir el edit del 4.0 por el edit del 5.0 q esta en la pagina d face! Ademas deben insertar el archivo 4.01 q pesa algo mas d 300 mb
por reinaldo420
Mar Feb 14, 2017 6:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema