-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Hola, por favor si alguien me puede ayudar...no puedo instalar el parche, creo que los dpfile no me estan funcionando. Gracias

Muy buenas. Si eres versión Europea, instala los tres dlc DESDE XBOX LIVE... Luego (dentro de la consola) tienes que ir los archivos del juego y buscar el datapack que se crea despues de instalar los dlc por el live... lo BORRAS. Y finalmente, al meter los archivos del patch, tendras que utilizar el dpfile europea (con o sin callname).

Hola Josebas, muchas gracias por responder, te comento que tengo la version Americana y realizó exactamente los mismo pasos que me indicas pero no consigo instalar el parche. Ya tengo descargados los 3 DLC desde el XBOX Live, luego boroo el datapack que se crea por defecto, despues copio el archivo dpfile (version America en mi caso), ya he probado tanto el dpfile con callnames y el dpfile sin callnames y el parche no me carga. No se que puedo estar ocurriendo, ya que las anteriores versiones del parche me funcionaron de maravilla.

Otra cosa que yo hago es cargar el parche en un USB externo... no tengo copiados los archivos del parche en la consola... No sé si puede tener que ver algo de esto.

Ya lo probe y nada....tampoco me funciona desde un USB externo :cry:
por mickychute
Vie Abr 13, 2018 8:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema