-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1

Pues les quiero comentar mi experiencia. Instale todo el parche en su versión 2.1, incluyendo las vallas publicitarias en el disco duro interno de mi consola sin embargo el tiempo de carga era enorme. Prácticamente tardaba unos 6 minutos en cargar hasta poder acceder al menú de selección del juego. Aparte que se alentaba mucho el juego durante las repeticiones, lo cual a decir verdad no me molestaba tanto, pero aun así, quieras o no se siente incomodo.

Así que me anime a comprar una memoria USB de 16GB y pase absolutamente todo a dicha memoria y el cambio fue radicalmente grande. En menos de 2 minutos ya me había cargado perfectamente el juego y he notado que prácticamente no se alenta ya en las repeticiones, por lo cual si les es posible les recomiendo que mejor instalen el parche en una USB y carguen todo desde la misma.

También instale los nuevos archivos que compartió buenolacasito, (que son nueva entrada de juego y mejoras en los comentarios argentinos) para quienes tengan dudas estos no se instalan con el orizon, tienen que copiar estos dos archivos dentro de la carpeta del juego en si, (solo si es RGH) y prácticamente reemplazar esos mismos archivos que existen ya dentro del juego pero reemplazarlos por estos nuevos que se compartieron.

Solo resta decir que cada dia que pasa disfruto mas y mas de este maravillos juego gracias al buen trabajo de todos los que realizaron este parche. Buen dia y que sigan las cosas tan bien como van. Saludos.
por RAOS2005
Vie Oct 07, 2016 10:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1

descargue los comentarios mejorados y no se donde van, seria en donde esta el juego? tengo que sobreescribir algun archivo del juego original? dt41_ags_all - dt70_x36 son los dos archivos que descargue... gracias de antemano -punk

Esos dos archivos suplantan a otros que se llaman igual dentro de la carpeta principal del juego. Yo borre los que había dentro del juego y copie esos dos y quedo bien.
por RAOS2005
Sab Oct 08, 2016 4:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Pues yo entendi que solo estaban a las espera de la salida del DLC para poder actualizar este parche. Asi que imagino que en las siguientes horas o dias lo estaran actualizando. Aunque creo que tampoco se vale presionarlos o apurarlos a que actualicen constantemente, consideren que se trata de un trabajo arduo y que han echo un excelente aporte con este parche, asi que tampoco estamos en condiciones de exigirles nada, por que tampoco es una obligación. Entiendo que muchos estan fascinados con el parche (como yo) pero hay que dejar que lo hagan a su ritmo y a su tiempo. Por que solo asi salen las cosas de buena calidad, luego hay fallos y ya muchos estan reclamando, lo cual tampoco se vale.

Por mi parte agradecer a todo el equipo que conforma el parche, de verdad muchas gracias por sus buenas atenciones y por soportarnos con tantas exigencias y peticiones. Ustedes hacen lo que a Konami no le fue posible, por ello un eterno agradecimiento. Saludos y buena suerte a todos.
por RAOS2005
Vie Oct 28, 2016 5:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Ok, estamos a la espera de las correcciones entonces. Muchas gracias por el esfuerzo, se que no es fácil estar al pendiente de que todo funcione pero estamos seguros de que el resultado final sera espectacular. Un saludo y nuevamente gracias y perdón por tanta exigencia.
por RAOS2005
Vie Nov 04, 2016 1:18 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (25-11-2016) DLC 2 fix 1.03

Pues es la primera vez que me causa error este parche. Instale la nueva versión, la DLC 2 Fix y aunque inicio bien no me deja empezar los partidos, se queda cargando y no carga los partidos.
Debes de tener el tu 1.03 ,si tienes todos los cpk que pone dlc2 y el pack 5 Fix en necesario ,para que cargue los partidos ,si no al iniciar la preiva de estadios que colgara

Perfecto buenolacasito. Ya realice todos los pasos de instalar el nuevo defaul.exe y el TU y todo funciono a la perfeccion. Muchas gracias por el trabajo y sobre todo por siempre estar al tanto de este maravilloso parche. Por el momento esta perfecto todo. Saludos.
por RAOS2005
Dom Nov 27, 2016 8:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Hola, descargue todo y puse el parche con el horizon, pero cuando pongo para jugar un partido, aparece el estadio y se queda cargando, me descargue el default.xex y tu 1.03, pero el default no lo puedo pasar por el horizon, por favor alguien que me ayude, porque lamentablemente no puedo jugar...
espero respuesta.
GRACIAS.
El defaul.xex no se pasa con Orizon. Tienes que entrar a la carpeta principal del PES y borrar el defaul.xex que esta ahi y suplantarlo por el nuevo. Esto es por medio del gestor de contenido del Xbox y con una memoria USB comun y corriente para pasar el defaul.
por RAOS2005
Vie Dic 02, 2016 8:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.3 DLC 1.00) 6-10-2017

Gracias de nuevo por esta actualización buenolacasito.

Que va juans18, se ven bien, desde los primeros parches hasta el último reciente.

Con la nueva actualización me salta al cargar los datos: no se ha podido cargar los datos guardados por que son de diferentes versiones, ¿a alguien le ha pasado para solucionarlo?

Al no cargar los datos no carga el parche de buenolacasito team :(

Para que te cargue correcto tienes que instalar el DLC 1.00 con fecha 6-10-207, lo pasas con Orizon al igual que los demas archivos y listo.
por RAOS2005
Dom Oct 08, 2017 12:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema