-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!


Gracias voy a probar.

Hay que meter solo la carpeta savedata en el pendrive?
Este tutorial me serviria para meter este of?
https://www.youtube.com/watch?v=5MpuOkbbm6Y

Creas una carpeta llamada "PS3" y dentro de ella debe estar la carpeta "SAVEDATA"
Ese video explica como se hace. Recuerda que al escoger "copia multiple" debes dejar hasta que carguen todos los archivos.
por marcoszr
Lun Nov 14, 2016 11:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Hola compañeros,
La actualización en vivo afecta al OF?
Solo la Bundesliga y Liga MX se volverian a poner por defecto.

Hola vas a lanzar loos equipos europeos para importar, si querés te doy una mano en la edición de los kits.
Si, una vez que termine con la V2 del OF subire los equipos sueltos para importar ya que llegue al limite de kits y no todos los equipos sueltos tendrán equipaciones. Por ahora la solución mas sencilla seria que cada quien importe los equipos del que prefiera tener los kits.

Eres un grande , eres un crack gracias por acordarte de los version europea !! un abrazo y sigue dandole duro
Muchas gracias por comentar! Todas las proximas versiones del OF seran para ambas versiones, lo mas pesado era convertir la V1 (que eran alrededor de 800 archivos)

Creo carpeta PS3 en el pendrive copio savedata y en la ps3 le doy a herramienta de datos guardados ps3 y en dispositivo usb flash me pone que no hay datos guardados.
Descarga el archivo y copia la carpeta PS3 a la raiz de un pendrive. Dentro del PS3 vas a herramientas de datos guardados, abres el pendrive y deben de aparecer todos los archivos. Si haces todo el procedimiento correctamente y no aparecen los archivos pueden ser dos cosas:

1) Estas usando la regio incorrecta. Si eres de América usa BLUS; para Europa BLES.
2) Formatea tu pendrive a fat32
por JeeCkho
Mar Nov 15, 2016 12:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Amigo le queda mucho a la V2¿?
Dos amigos me estan ayudando con los equipos sueltos, una vez que terminen creo que empiezo a subir los archivos. No falta mucho

Me he descargado la version bles, soy de españa, formateo pendrive en fat 32 creo carpeta PS3 dentro de esa carpeta meto savedata una vez pasada al pendrive me voy a ps3 y no me aparece nada en herramienta de datos guardados en ps3....
Podrias subir una captura de como estan organizadas las carpetas? Tal vez alguna tenga nombre incorrecto y por eso no las reconoce.

Algo que no habia comentado es que llegue al limite de kits, tenemos 600 espacios y haciendo cuentas con solo corregir las ligas dentro del juego gastamos 478 espacios. Eso sin contar selecciones nacionales y los equipos fakes sueltos.

Que me recomiendan hacer para seguir usando kits? Borrar equitaciones de porteros de clubes de segunda division, de la liga portuguesa o de los clubes sueltos? Al menos quisiera tener las selecciones de Europa bien editadas.
por JeeCkho
Mar Nov 15, 2016 12:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
tambien he notado que el juego me va mucho mas lento que nates de instalar el paquete de datos.
Ha alguien mas le pasa?

Hola si claro al ponerlo se te borra y tienes que ponerlo todo de nuevo, en cuanto a más lento a mi me va más rápido la verdad
por Zeus30
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Como eliminar option files ? Ayuda!

Hola hace unos meses que instale un option files (PS3) y desde entonces me va el juego muy lento, menus y partidos offine como podiria borrarlo y dejarlo tal y como viene el juego?
Se borraria lo que tengo guardado de Myclub en caso de que se pueda borrar?
Gracias espero vuestra ayuda.
Acá tenés un tutorial https://www.youtube.com/watch?v=PRhRZKCkawU, creo que el myclub no se borra, pero tenés que deseleccionar el archivo my club.
por geniochampions96
Sab Ene 21, 2017 6:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema