-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Yo se que el parche esta en construcion y tal vez sea por eso lo que voy a comentar pero quiero salir de la duda de que este haciendo algo mal y quiero saber si a alguien mas le pasa

1)Las ligas colombiana y mexicana solo salen los es cudos no estan lo nombres reales de los equipos ademas falta el club atlas en la mx

2)El logo de tv no aparece ni en amistoso ni en master

3)el cesped del galuh stadium del pack 1 se ve casi blanco y no se reconoce el balon

4)En liga master cuando hay cinematica de rueda de prensa y se presentan dos jugadores siempre hay uno que sale con el torso invisible
Lo descrito es correcto ,falta por hacer,sólo el galuh césped debe salir verde ,después pondré una captura

Aigo, me puedes ayudar con la instalación del parche? O es que todavía no están los uniformes listos? Ni los balones, ni los uniformes me aparecen. Sí los nombres reales de los equipos, mas no los uniformes. Estoy haciendo algo mal? Gracias por adelantado



https://youtu.be/MueFc7uQe7Q

Espero te sirva
por borisq38
Mar Oct 03, 2017 7:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.3 DLC 1.00) 6-10-2017

Disculpa Buenolacasito, ¿Sera posible que puedas compartir algun tutorial de como crear un archivo con la musica que uno quiera para el juego y asi agregarlo a este parche? Hace dias compartiste un nuevo archivo solo con musica nueva y me gustaria poder crear uno similar pero personalizado. Gracias.

No necesitas incluir musica en el parche solo toma un usb o pendrive o tu disco duro y en la raiz crea una carpeta con el nombre WEPES y alli pones la musica de tu gusto luego inicias el juego y en configuracion de sonido marcas las canciones de tu preferencia y listo puedes agregar hasta 50 canciones
por borisq38
Lun Oct 09, 2017 7:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.7)

Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Como sugerencia creo que muchos extrañamos a Drogba, lampard y pirlo


Boris, un favor podrás subir tu archivo de leyendas. O. Alex Gunter por favor
Ahi esta alex Hunter, solo reemplazas este archivo por el que tienes y cuando vayas a jugadores libres el que se llama leyenda ya tendra la cara de hunter ya solo le iditas el nombre



https://mega.nz/#!cCQX0KzJ!qs9K_1eggOoQd9uEg2EemO4AVuBa9UOLVbJPYfHBCkE
por borisq38
Lun Nov 20, 2017 12:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja
Si te hubiesen ayudado al editor cuando debian , ahora no estarian lamentando que no tienen el nuevo dlc , el tema es que ademas sera el ultimo PES (este pes18) para old gen, el pes19 no saldra ya en ps3/xbox360 :ops: , recien vi en twitter de konami

Jsjajajajaja ya quisieras, pes continuara en old gen. Y jamas pagaria por un parche, gracias a Dios tu y el agrandado de Alex no son los unicos editores del planeta. Ademas si ya se cambiaron de generacion yse volvieron comerciantes que hacen aqui respirando por la herida? Abranse y suerte con sus ventas
por borisq38
Mar May 01, 2018 1:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema