-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Todo sobre PES 2018 - Demo 30 Agosto 8-9-2017

Si si por eso digo que es una ganga ese precio si alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo y le paso mi link de IG y disfruta de 27.99€

PD: Aquí tenéis el link para poer comprarlo a 27.99€

https://www.instant-gaming.com/igr/DaniMuras/
por danielmuras
Mar Ago 29, 2017 1:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Lo han borrado por el tema que han tenido y lo veo logico, ahora queda que sigan con su buen trabajo como siempre que saben hacerlo y sacar la v2 con todo 100% suyo sin temas de movidas raras... es un fallo que han tenido que les a penalizado la gente.. pero yo tengo fé en albert siempre la e tenido porque e trabajado con el y se que no le hace falta coger nada a nadie que tiene calidad para hacerlo el mismo y sus compañeros. Tened un poco de paciencia y pronto vendrá el v2 :D
por danielmuras
Mié Sep 27, 2017 2:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE