-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: Algún OF

Buenas chavales Soy Xentauros pero como la cuenta esta tiene bastante tiempo e ido cambiando el nombre jajajajaja. La respuesta es SI! este año viendo como esta la cosa e decidido lanzarme y realizar un OF, estoy trabajando en ello. Pronto tendréis noticias. :aplauso: :aplauso:
por er_xente
Lun Sep 18, 2017 11:49 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Algún OF

Mi intención es de meter la bundesliga, pero claro eso sera mas adelante el primer OF que sacaré sera con todos escudos y nombres reales, para que por lo menos sepáis contra que club jugáis jajaja y luego iré metiendo los kits de cada liga. Creare un post cuando lo tenga mas o menos listo! :banana:
por er_xente
Mar Sep 19, 2017 3:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Algún OF

Después de años sin tocar la PS3 (el último PES al que realmente me vicié: online, liga master, etc... fue el de 2009 con Messi en la portada) me he comprado el 2018 en versión digital por cuatro perras.

Lástima las licencias, como siempre, pero me alegro de saber que ya hay alguien trabajando en un parche que funcione con los que no tenemos la Play pirateada.

Animo! :aplauso:
por rezejoker
Mié Sep 20, 2017 1:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

OF XENTAUROS PES 2018 [BLES & BLUS]

https://1.bp.blogspot.com/-hkUj_PcpPEE/We4Yp73veHI/AAAAAAAAAT4/44VYQOObokoLAnJ4yKjlnhaptGjZn7D6wCLcBGAs/s640/ofpes1.1.jpg

General
Logos de competición para todos los torneos.

Europa
Premier League
Nombres y escudos corregidos.

SkyBET Championship
Nombres y escudos corregidos.

Serie A
Nombre y escudo corregido. (Juventus)

Serie B
Nombres y escudos corregidos.

LaLiga Santander
Nombres y escudos corregidos.

Liga 1l2l3
Nombres y escudos corregidos.

Liga NOS
Nombres y escudos corregidos.

AQUI OS DEJO EL LINK: https://mega.nz/#!x5xwTS4b!mrePaU5nkjyHOy8FGsuqjvV7ae07SPLhpO4p7B9V7yk

ACTUALIZACIÓN OF XENTAUROS PES 2018 1.1

LaLiga Santander
Nombres y escudos corregidos.
Kit 100% 1º y 2º equipación, 3º solo equipos champions.( Algunas he escogido la 3º en vez de la 2º ya que se diferencian más)
Nombres de estadios.
Entrenadores 100% actualizados.

LINKS:
COMPLETO 1.1(227 ARCHIVOS)
ACTUALIZCIÓN 1.1 (73 ARCHIVOS)
SOLO DATOS DE EDICIÓN

Dar las gracias a marcoszr que lo a subido en versión BLUS os dejo aquí el link:

LINKS:
VERSIÓN 1.1 BLUS

ACTUALIZACIÓN OF XENTAUROS PES 2018 1.2

Premier League
Nombres y escudos corregidos.
Kit 100% 1º y 2º equipación, 3º solo equipos champions.
Nombres de estadios.
Entrenadores 100% actualizados.

LINKS:
BLES COMPLETO 1.2 (304 Archivos)

Os dejo aquí un enlace por si alguien quiere dar un donativo, le estaría muy agradecido DONATIVO VOLUNTARIO

Estoy trabajando en los kits iré subiendo cuando termine cada liga. Un saludo a todos.
por er_xente
Lun Sep 25, 2017 8:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema