-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 10 coincidencias

volver

Re: The Best World vs Int. Superstar Soccer - ROUND 1

german2k5 escribió:esperando con ansias el segundo round :campeon2:

El Viernes el Round :campeon2: men
por Don McPerro
Jue Nov 09, 2017 2:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

ROUND V...

El Round V estará disponible en el momento que alexvegask8 y buenolacasito suelten sus actualizaciones, un saludo a todos -punk
por Don McPerro
Mar Nov 07, 2017 7:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DLC 2.0 - TU3 - LINK DIRECTO

Voy a buscar las TU3 con diferente Media ID para quien las ocupe mens
por Don McPerro
Mié Nov 22, 2017 11:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

jjhf9 escribió:alguien me puede decir como descargo la version 4.0 de internacional super soc patch?es que la he borrado por error y me gusta mas que la nueva version 5.1,os lo agradeceria mucho!!

Yo la tengo men pero debo preguntarle a alex si me da permiso subirla? me das permiso alex? -punk
por Don McPerro
Mié Nov 29, 2017 5:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

alguien me puede decir como descargo la version 4.0 de internacional super soc patch?es que la he borrado por error y me gusta mas que la nueva version 5.1,os lo agradeceria mucho!!
Yo la tengo men pero debo preguntarle a alex si me da permiso subirla? me das permiso alex? -punk
Te dejo el link de descarga en MP para que el editor no se enoje men -punk
por Don McPerro
Mié Nov 29, 2017 4:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: AYUDA!!! Para poder instalar the best world patch(v1.8 F

Pido ayuda para poder instalar el parche de Buenolacasito ya he instalado todos los TU y Default.xex de esta pagina pero no corre el parche antes si me corría hace dos actualizaciones lo que necesito a quien si le corra que tenga RGH me haga el favor de pasarme la TU y Default.xex que este usando y que archivos tiene instalados del parche se los agradecería mucho GRACIAS ESPERO ME AYUDEN Pregunta directamente en su tema

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ya lo he hecho me dicen lo mismo que ya esta publicado algunas TU pero ya las probe todas y ninguna me ha servido
Dame un poco de tiempo y te comparto mi "TU3 y Default.xex" que yo tengo en mi consola men -punk
por Don McPerro
Jue Dic 14, 2017 8:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: AYUDA!!! Para poder instalar the best world patch(v1.8 F

Pido ayuda para poder instalar el parche de Buenolacasito ya he instalado todos los TU y Default.xex de esta pagina pero no corre el parche antes si me corría hace dos actualizaciones lo que necesito a quien si le corra que tenga RGH me haga el favor de pasarme la TU y Default.xex que este usando y que archivos tiene instalados del parche se los agradecería mucho GRACIAS ESPERO ME AYUDEN Pregunta directamente en su tema

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ya lo he hecho me dicen lo mismo que ya esta publicado algunas TU pero ya las probe todas y ninguna me ha servido
Dame un poco de tiempo y te comparto mi "TU3 y Default.xex" que yo tengo en mi consola men -punk
Genial gracias por tu ayuda no te preocupes te espero Gracias
Listo men hay esta el link - TU3 y Default
http://www.mediafire.com/file/asr3h27n772rwva/TU3+y+Default.rar

Link del parche de buenolacasito "the best world 1.8" (Link de Smith Patch)
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1KTkubiVxD_HT7ndUKXwxliFvLPg-A95x

con todo lo que te dejo por aquí es suficiente para que instales el parche men -punk
Avísame cuando te funcione men.
por Don McPerro
Vie Dic 15, 2017 3:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: AYUDA!!! Para poder instalar the best world patch(v1.8 F

antoniofisher escribió:Gracias ¿si es la nueva actualizacion?

Si we de hecho es la TU 1.03 y el Paquete de Datos 2.0 todo funciona perfecto men ya si no te funciona ve un tutorial de como instalar parches porque con todo lo que te deje aquí funciona el parche que tu quieras -punk
por Don McPerro
Vie Dic 15, 2017 6:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: AYUDA!!! Para poder instalar the best world patch(v1.8 F

Cualquier persona mayor a los 15 años debería tener la facilidad de instalar cualquier parche es lo mas fácil del mundo, los editores dejan los links de su contenido muy bien ordenado, no se porque hasta el dia de hoy hay muchos que no pueden instalar un parche, hay que estar completamente niño o completamente tonto para no poder mens. -punk
por Don McPerro
Mar Dic 19, 2017 9:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ¿Cómo instalo este parche?

Soy nuevo en esto y no sé cómo instalar el parche "Internacional Super Soc. V6.0", ya lo había instalado anteriormente, pero ahora se me olvidó cómo instalarlo, si alguien sabe que me diga por favor.
racias.
Llego la ayuda!!!, Espero y te ayude esto men, un saludo -punk
https://www.youtube.com/watch?v=s_mFpwSEor4
por Don McPerro
Mar Ene 30, 2018 8:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema