-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: OF SELECCIONES PES 2019

Al importar debo seleccionar alguno de las tres opciones?? creería que escoger equipo no, pero las otras dos de sobrescribir datos de jugadores o de imagen no estoy seguro... debo tildar alguna casilla antes de importar?

Excelente trabajo, muchas gracias
por ElKadtagenero
Dom Sep 16, 2018 4:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Problemas con el presupuesto en Liga Máster

Es muy raro lo que comentas, también estoy jugando la ML con el Nottingham Forest, ascendí y gané copa y liga en la primera temporada, pero no he tenido ese problema.

Aunque debo aclarar que mi política siempre es empezar a vender todos los jugadores mayores de 25 años que tenga el equipo y en lo posible solo dejar jugadores locales menores de 25 o pedir muchos jugadores a préstamo de otros clubes para no tener problemas por los salarios, de hecho, mi plantilla actual, en mi segunda temporada, es de 29 jugadores, de los cuales 12 están a prestamo, también en estas dos temporadas he podido vender unos 4 jugadores importantes, que hacen que actualmente mi presupuesto sea de mas de 70 millones aunque para salarios, solo creo que gasto unos 3.5 millones... Y mira que me han prestado jugadores muy buenos como Rashford o J.Gómez (Liverpool), lo cual me ha servido para estar líder en liga a 2 fechas que termine, estar en final de copa y en final de europa league :mrgreen: no me va mal...

Además, hasta el momento me han dado premios por rachas de victorias, ganar los derby, cumplir misiones y eso... no se, me parece raro lo tuyo... quizás debas probar con los préstamos

Saludos
por ElKadtagenero
Dom Nov 18, 2018 4:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema