-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: Nueva actualizacion (DLC) de konami mercado de invierno

Otra cosa quiero decir.

Que se dejen de fichajes, que ya lo hacen otros, y que quiten el puto Efecto Konami, estoy hasta los huevos ver como la maquina ayuda al que menos puntos lleva y menos veteranía tiene.

Que metan un parche y que dejen las cosas IGUALADAS JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por BAIA
Lun Ene 30, 2012 9:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Conclusión general PES2012: Lamentable

Bueno despues de jugar y rejugar el PES2012 mi conclusión final la puedo definir como lamentable. Eso sí, es el mejor PES de nueva generación.

Primero empecé jugando online, a través de Campeonatos y "Partida Rapida", y despues una Liga Master offline (contra la CPU).

Pues decir que me siento manipulado totalmente por el propio juego, es él quien juega contigo. He acabado hasta los cojones de como boicotea todo lo que intentas con tu propio equipo.

Cuando la maquina quiere que no ganes, olvidate de manejar a tus jugadores, estos harán lo que quiera la maquina. No se desmarcarán, ni se moverán del sitio al no ser que cambies el cursor, todo lo que dependa de lo que no manejas se volverá en tu contra.

Me parece muy bien que intenten subir la dificultad, pero no a base de desestabilizar a tu propio equipo. No hay otras formas de hacerlo? Donde está la inteligencia artificial?

Cuando te quiere ganar lo hará, así de simple, porque aparte de mejorar al rival, empeora el tuyo con tacticas ocultas que solo puedes ver pero no demostrar.

- Ya puedes poner presión a tope y adelantar al maximo las lineas que tus jugadores no lo harán.
- Desmarques en ataque? cuando te quiera ganar la maquina estos brillaran por su ausencia.
- Hay una falta a menos de 30m, entrará. Aunque tire con alguien con 70 de precision, tu portero tenga 99 y mandes saltar a la barrera, será gol. Esto no me molesta demasiado, porque es merito del contrario, pero joder... no toques a mi equipo, dejame hacer mi tactica y manejarlos a mí.


Un sinfin de detalles que hace que el juego sea un pasatiempos sin sentido. Lo siento por todos los fans de la Saga que se curran el editor, la verdad que PES no se merece tener los seguidores que tiene.

Más le vale a Konami que se lo haga mirar porque cada vez vende menos, y no me extraña.
por BAIA
Lun May 21, 2012 5:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamentable.

Hola.

Que sepais que el PES2013 que tenemos en nuestras manos aunque sea el juego completo no es más que una beta. Está por acabar...

Hay un monton de errores por todos sitios, como si estuviera inacabado. Esto se debe a las lamentables ventas que tiene cada año, merecidas por cierto, que han adelantado la fecha de lanzamiento para aventajar en una semana al FIFA.

Es lo que tiene Konami, que no da para más y está llevando estrategias comerciales que le están lastrando cada vez más...

El online está incompleto, la 1ª actualización y el pase online aun no está disponible, fallos como el autoguardado que simplemente se han "olvidado" y un sin fin de fallos de jugabilidad.

Esto imagino que se arreglará en proximos parches. No se puede caer más bajo en mi opinion.

Ahora saldrán a defenderlo, adelante.
por BAIA
Lun Sep 24, 2012 2:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

La Saga PES ha tocado fondo con el PES14. No hay excusas.

Hola a todos.

Siempre he sido muy critico desde la llegada de la PS3 con el PES2008. Cada año fue mejorando minimamente, siendo el PES2012 y 2013 sus mejores titulos sin llegar a las altura de la generacion anterior en PS2.

Ahora tras el nuevo motor grafico y demas, puro marketing, tengo que decir que este juego ha sido catastrofico. Nunca un juego me ha decepcionado tanto. No consigo encontrar nada que mejore a sus antecesores y me motive a seguir jugando.

Los graficos, las caras parecen caricaturas que me recuerdan al PES2008, la forma de correr es de risa. Si acaso algun movimiento como los saltos se han hecho mas relistas.

Pero lo peor es la jugabilidad. Imagino que alguien que le meta 12 horas diarias logre disfrutarlo. Pero un juego no se hace asi. Y así... se traslada a las cifras de ventas, que han sido catastroficas como digo, a la par que la calidad del juego.

Lo unico bueno es que ya tocó fondo y de ahi para arriba, pero es que lo veo imposible, no dan para más.

Los hooligans de PES lo defenderán diciendo que es un juego nuevo con otro motor grafico, que estan empezando de 0... etc etc... pero no valen excusas, la PS3 lleva 6 años en el mercado y hay que esperar mas de konami.

Me da pena como ha acabado esta Saga. Frustrante, y lo dice alguien que lleva desde el ISS PRO 98 hasta el PES 2014 comprando absolutamente todos los pros que ha habido, sumando los de PSP.

Vergonzoso como han tirado por la borda un juego.

Espero que konami se deje de estrategias de marketing, sacando el juego inacabado y con prisas, todo por vender mas. Ya nadie compra el PES por su calidad, sino por costumbre y fidelidad.

Les recuerdo que sus ISS PRO de PSX hechos con dos duros se impuso al monopolio y todopoderoso FIFA. Eran otros tiempos...

Saludos.

Edito y PD: Faltas ortográficas. Que de gracias Konami a todos los foreros que crean options files con todo real, ellos son los que mantienen al juego con un mínimo de vida.
por BAIA
Jue Nov 21, 2013 12:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron