-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Buenas buenas, la verdad este pes veinte12 es HO RRI BLE :cry: en todo sentido, sobre todo la ML, Paso a enumerar, solo juego master league y amistosos entre amigos.

1. Reveeria AMPLIAMENTE todos los equipos, no puede ser que todos juegen como el Barça de Pep, llegan tocando al area con una velocidad y precision impresionante, o veces con pases inverosimiles o que la "estrella" de cada equipo (que en realidad algunos son estrellados mas que estrellas) jueguen como Messi, Xavi o Iniesta o los 3 juntos.
2. Mis defensores no paran ni el colectivo o simplemente son transparente, ¿y por que "misteriosamente" se frenan dandole ventaja al delantero o tus defensores manejados por la pc salen para otro lado o simplemente hacen foul? ¿Son unos vendidos? ya no estan esos defensores que cortaban un pase en profundida y salian jugando. Cuando un pase supera a tu defensor por alto, este en vez de correr en paralelo al delantero, para que este no se meta al area, va atras del delantero, que para ese entoces, esta festejando el gol (¿me explico?) y los arqueros...... mama, son creo yo, el punto mas flojo de esta edicion y de muchas, delanteros con pelota dominada, los eliminan como si fueran un cono en el area, aparte por ejemplo, el delantero lo elimina con la izquierda y saca un disparo con derecha con una potencia sin siquiera volver a apoyar el pie para poder sacar el tiro con tal fuerza. Y otra, pasan dos cosas, gol o penal y un error, no es amarilla, es roja, estaria cortando una jugada clara de gol. (Konami, leer el reglamento de futbol) Nunca nuestro arquero se va a tirar para el lugar que elige el delantero y le cacheteara la pelota, mandola a un costado o al corner o comentiendole penal tambien, puede ser ¿por que no.?
3. El rose maraca entre los jugadores, son de calemica, y los arbitros, en este caso no son localistas, sino pc ristas, por asi decirlo. Pareciera que Konami, no mira, por citar la Premier League, mama como se dan y no pasa nada, creo que PES tendria que tener mas rose, ya que el futbol es un deporte de contacto. O si cobras esas faltas maracas, que castigue con amarilla, le reiteracion de faltas.
4. La definicion de los delanteros, DIOSSS, parece que tuvieran el arco en la segunda bandeja, no hacen una definicion a un palo abajo ni por casualidad, esta bien que se erren goles, pero no pateando 10 metros arriba del arco.
5. Los pases en profundidad, por diossssssss. Ves a tu delantero picar y el 10 en vez de hacer el pase en profundidad, la manda al costado porque esta picando un volante o un lateral, o peor aun, te cortan ese pase, o peor aun se la entrega a un defensor. ¿por que a veces le haces un pase a un jugador y este la salta? ¿le tiene miedo a la pelota? o hacen un pase a otro jugador como si no hubiera rivales en el medio, basicamente le dan un pase al rival. Erran pases a dos metros o hacen pases a contra pierna, y la reaccion del jugador receptor es como si vieniera en velocidad, tarda un monton en reaccionar, consecuencia, perdida de la pelota
6. No entiendo a veces lo de la pc, sale un defensor jugando y de la nada manda un pelotazo a fuera como si hubiera cortado un pase gol. Alguien me lo explica eso. Otra cosa que no entiendo, es porque tu delantero, con pelota dominada, entra al area grande y cuando apretas para que le pegue al arco, se tira como si hubiera sido un pase largo que llego con lo ultimo que le quedaba de fuerza y sale un tirito a las manos del arquero.
7. La imposibilidad de quitar una pelota o que la pc equivoque un pase, simpre la entrega redondita y al pie, o que la pc "falle en un calculo" en el corte de un pase o cabezazo.
8. Otra cosa, por que la dificultad aumenta en el medio de la liga, sin tocar nada, y luego disminuye, arme un equipo, primedio 85 o aproximado, ningun jugador baja de 80, comence la liga con muy buenas incorporaciones, como Neymar, Ganso, Guardado, Rafa Marquez etc, gane varios partidos, y me estaba cortando en la tabla, pero de golpe se hizo imposible, me agarran equipo inferiores y me pegan un paseo importante, ni que hablar cuando juego contra equipos buenos de verdad, no me hacen mas goles, golazos y bolazos, porque el partido dura 90 minutos, y despues se normalizo cuando quede segundo o tercero a varios puntos del lider.
9. Lo que veo que le dificultad, la cual aumento, se basa mas en el bolazo o lo irreal. Como site antes, pases imposibles, pases al pie estando el jugador en una posicion dificultosa de hacerlo o lo hace de una manera que parece mas un contorsionista que un jugador de futbol. Los pases en profundidad por arriba parecen mas un globo de tenis que un pase por parte de la pc, los tuyos no se elevan mas de dos metros y van a parar al pecho del defensor.
10. Los defensores rivales manejados por la pc, salen de su area chica como si estuveran en mitad de cancha, el otro dia me sale un defensor de la pc jugando de taco en el area chica O_O, ¿donde se vio eso?, en un amistoso o en la canchita frente de mi casa, no en la serie A o en la liga BBVA.
11. Lo que vi bueno la dificultad de hacer goles de tiro libre dependiendo del jugador que utilicemos, pero para la pc parece que siempre patea CR7, (el cual desde hace raaaaatooo largo esta errando, 5 de 107 metio, no 100% como aca) con esas faltas maricas que haces cerca del area, pegue quien le pegue, anda sacando del medio.
12. Otro defecto de los arqueros, le erran a la cancha en los saques de arco o la mandan donde no hay nadie de tu equipo, ni cerca como para pensar le pego mal.
13. Los despejes de la defensa de la pc, casualmente van a parar a un delantero desmarcado y al pie.
14. No se para que tenemos la posibilidad de hacer tanto amagues y firuletes si el defensor de la pc no se come uno, va, te la saca, sin falta obviamente y le hace un pase maradoniano al delantero. A parte en realidad no se hacen taaaaannnntooos firuletes en un partido.
15. Donde se ha visto tanto lesionados en los entrenamientos, tengo jugadores lesionados pero en los entrenamientos, que se lesionen en la cancha donde realemente pasa, no en el entrenamiento, no digo q no pase, pero lesionados de 29 semanas en un entrenamiento.
16. Los jugadores parecen nenes de mama, se la pasan quejando que estan cansado, porque no juegan, que el entrenamiento aburre. ¿Donde se vio eso? Seguro que a Mauriniho no se le debe de quejar nadie. Esta bueno que se interactue con los jugadores, pero no todos las semanas dar la misma explicacion.
17. ¿Los jugadores son adivinos?, simpre que me le tiro a los pies, se frenan y paso de largo o en el uno contra uno, el delantero siempre sale para el otro lado, o simplemente sigue corriendo derecho, y mis defensores revolotenado alrededor, como si le fueran a pedir un autografo o la camiseta, como asi tambien nunca me le puedo anticipar a la jugada, mas alla que la misma diga eso.
18. ¿Por que ya no se puede sacar una pelota tirandose a los pies? siempre termina o en foul y amarilla o pasando de largo, y las veces que la saque, fue a fuera o a un rival.
19. ¿Por que los mil robotes siempre van a un rival? los rebotes de mi arquero siempre caen en un rival y gol o cuando caen en un defensor mio este al despejar se la da a un rival, ¿son daltonicos mis jugadores?.
20. La pc con dos delanteros contra 5 o 6 defensores se hace un festin llega en 2 o 3 toques y gol, y uno tiene que hacer malavares para poder patear al arco, si es que no se va a la segunda bandeja o te traban justo o rebota en los 1000 defensores q tenes adelante, sin contar tu delanteros que te tapan tambien el disparo.

Este PES 2012 es muy firuletero, todos los jugadores sean del equipo que sean, hacen firuletes al mejor estilo CR7, y como lei por ahi, el tema de la diferencia de velocidad, Schiavi, Schiavi!!!!!!!! que en realidad tiene un semiremolque atras no puede correr mas o igual que Shimizu 8O , por citar jugadores.

Unas sugerencias para el Staff de Konami, dejen de hacer PES por uno o dos años y en ese tiempo dediquesen a jugar al futbol y ver mucho, pero mucho futbol, la Copa Africana de Naciones, La Eurocopa, los JJ.OO. (que es tipo un mundialito) asi saben que no todos juegan igual, asi tambien saben lo que es realmente una pelota y puedan hacer un simulador de futbol mucho mas cercano a la realidad, si creen que estan haciendo un simulador, porque ultimamente distan mucho de eso.

Otra cosa la cual estaria bueno y le daria creo yo mas realismo a la creacion de la tactica, tener la posibilidad de darle ordenes a cada jugador, por ejemplo, decirle que hacer en ataque y en defensa o mandarlo al ataque o no. Poder hacer jugadas preparadas, tanto para un tiro libre cercano o lejano, como para un corner.

El tema de los cambios, que el partido te lleve u "obligue" a hacer cambios, por cansancio, lesion o estrategia. Q los jugadores se lesionen solos tambien, que tengan un desgarro, por ejemplo en un pique, por cansancio acumulado, del que se viven quejando, cuando vuelven de jugar con su seleccion. (esto hacelo con cuidado Konami, ya veo que se lecionan todos los jugadores de seleccion en el siguiente partido, fue un ejemplo nada mas) O que los mismos jugadores pidan el cambio, por x motivo.

Otra cosa, el calendario de la ML, jugas 3 o 4 partidos de visitante despues 3 0 4 de local, tenes citados a la seleccion y al dia siguiente hay partido, 8O , generalmente se atraza la liga una semana o se juega entre semanas despues, no al otro dia.

Creo yo que el realismo se lograria con mas "errores" por parte de la pc, y mucho menos firuletes, salvo excepciones, CR7, Ronaldinho, Neymar y toda esa gente linda, (pero no cada vez que tengan la pelota, ojo, no siempre CR7 hace un lujo cuando tiene la pelota) pero NOOOOO el 2 del Fulham, que en realidad te debe de operar sin anestecia o no se debe de poner colorado por mandarla de un patadon a la tribuna. ¿Me explico?

Como piden muchos, licencias, tanto de equipos y selecciones, como de ligas y estadios. Yo personalmente volveria a la creacion del equipo, crearle el escudo, la camiseta, armar ligas a gusto, poder usar los equipos de la libertadores en otros modos, como asi tambien los de la liga española. El tema de los relatos, pauperrimo, falta de emocion y fluides.

La compra/venta de jugadores que se puedan poner o aceptar jugadores en parte de pago, como tenia no me acuerdo que version, que tratabas tanto con el jugador como con el club.

Un ultimo consejo Konami, no te fijes que hacen con fifa, en que mejora o empora, fijate en el futbol real, el de todos los dias, que asi vas a hacer un juego coherente y bueno de verdad, no las porquerias que estas haciendo ultimamente, en las proximas entregas no vistas un santo para desvistir otro.

Todo los puntos en contra que expuse no pasa el 100% de las veces pero si el 99% y da mucha bronca e impotencia, no pido un juego mas facil, pero si mas real o mas cercano a la realidad.

Sinseramente a este PES :arbitro: y no escribo mas porque seria aburrir por demas.

Gracias y saludos.
:cerveza:
por VicTandil
Mar Feb 07, 2012 1:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema