-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 55 coincidencias

volver

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

muchas gracias maestroo es q ya he insertado varios kits al relink 4.0 y nada pues kme toca es editar los modelos de los kits.. otra pregunta.. si voy solo a editar la configuracion de los modelos de kits.. puedo trabajar en el ude solo con el unnamed 34?? o tengo que cargar todos los bins.

los de pesedit?
no lo hagas que ya tengo la tool, mandame los bins ya insertados y si funciona te mando los unnamed, y la tool.
respecto a tu pregunta, necesitas todos, porque si no los del dt0f seguiran como estaban.
por smeagol75
Mié May 30, 2012 4:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Chico, no está pagado lo de ser moderador.... (encima sé que no se cobra :lol: (que era coña)).
Paciencia teneís.

stefaneverts55
En relación a lo que te han dicho... pues que más añadir, ni tengo dlc 4, ni creo que lo ponga, te digo por ejemplo mi caso.... pero vamos que pidiendo así las cosas, yo no respondo nunca... y luego piensa... alguien ha descubierto todo esto.... que os creeis que lo sabemos todo y que podemos explicarlo todo..... Puedes leerte todos mis mensajes aqui y en evo-web. Por supuesto que he preguntado cosas, pero como verás casi nunca respondidas... con lo cual, se investiga y al final es todo ponerse que la gente lo quiere todo hecho.....
Suerte y que alguien te resuelva la duda....y si no lo sabe nadie... pues prueba tú hasta que des con el error, que así es como mejor se aprende.... te lo digo por propia experiencia.
por smeagol75
Lun Mar 11, 2013 4:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

buenas, buenas mis amigos! quería que me brindaran su ayuda en algo! :( veran el problema es con el Pes 2013 MultiConverter 1.4, resulta que todo bien, ya utilice Bruteforce Save Data pero cuando me toca usar el multiconverter, me sucede lo siguente lo abro y todo va bien hasta que presiono el boton que dice "PS3 to PC" busco el DATA.bin al seleccionarlo me aparece esto:"Pes 2013 MultiConverter 1.4.exe dejó de funcionar! El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución." Si me podrian decir que hacer, se los agradecería muchisimo! :| Saludos a todos!


Epale paisano, bueno en principio lo mio es la xbox con rgh... pero me atrevo a pensar que te falta algun archivo dll en tu computadora y por eso el programa qte lanza error...

Muchas gracias bro, pero cual podría ser :? ya la verdad que nose que hacer, lo he intentado en 3 pc y nada, ahorita estoy en la laptop y todo iba bien hasta que me meti de nuevo en el pes 2013 multiconverter 1.4 y se volvio a cerrar! :(

El problema está o en que te falta la carpeta "lib" en el directorio del programa, o no está bien desencriptado, o tienes una ruta de carpetas más larga de 256 caracteres. A buscar te toca... :lol:

Al resto.... Brodels.... ya veréis lo malo que soy en el cod.... y espero que podamos jugar... pq entre jugadores de ambos lados del charco.... suele ir como el ojete...... :cerveza:
por smeagol75
Lun Mar 11, 2013 2:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Hola smeagol75, cordial saludo bro! :cerveza:

Eternamente agraecido contigo por vuestra ayuda cuando se le requiere y por dedicarnos el rato jeje -hi

Quería hacerte una consulta smeagol75, pues al momento de cambiar los kits en dt0c de pes 2013 DE PS3 para lo equipos recién licenciados el juego se cuelga, queda en pantalla negra, por decir brazil le asigno el slot 6658 -6659 con la herramienta "PES 2013 ULTIMATE EDITOR by BARCAFAN" y al insertarle con GGS los kits nuevos se insertan bien pero al arrancar el juego en la ps3 se cuelga, si no inserto los kits me salen el uniforme por defecto q trae el juego en esos slot. :cry:

es imposible hacer asi?

se debe incrementar el espacio?,

como es la forma de poder hacerlo para q no c cuelgue el juego en la ps3?

En espera de tus sabias indicaciones mi bro smeagol75! 8O

no insertes directamente con ggs, abe un archivo que no te valga... saca cualquier unnamed y dejalo en el escritorio, por ejemplo, lo abres, le das a la imagen de ese archivo y la vuelves a poner, ahora desde ggs sin cerrarlo abre el dtXX.Img y ya cambia las imagenes que quieras y no se te colgará. Esto te vale hasta que no cierres el ggs. Cada vez que lo inicies tienes que hacerlo....
Otra opcion es meterlos en bins de pc con cualquier programa y convertirlos con la pestaña 1ª de multiconverter.... eso ya como tu veas, el problema es un bug de ggs en la primera imagen de consola que cambias.... :lol:
por smeagol75
Mar Mar 12, 2013 10:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Si sepuede hacer rebuild, pero trabajar en el DLC es mas facil, inclusive se puede ripear y dejar en 300mb aprox

No puedo decir que leiste el tppic, solo preguntaste. Les aconsejo LEER

No se de dónde sacas que se puede hacer rebuild. 8O . Y te aseguro que yo me he leido el 100% :lol: . en el dt32 no se puede por un límite en la libreria de las variables usadas que son Ushort y tiene mas archivos que ese limite. o tienes el sdk y te haces un nuevo cpk creator o no hay tu tia. :cry: ;) . Pero siempre uno puede estar equivocado, este año ando muy disperso, dime dónde ponen el método por favor. :cerveza:
por smeagol75
Mar Nov 12, 2013 3:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema