-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: Nueva actualizacion (DLC) de konami mercado de invierno

que cojones hace Keirrision en el barça¿
por Van_Helsing
Lun Mar 12, 2012 7:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

control automatico

Creo que por fin Konami ha dado en el clavo con el aspecto jugabilidad y creo (para mi) que este juego es excelente, el control de los jugadores es total y muy bueno, pero lo que mas me gusta son los pases y tiros manuales

un pase desde el LI al ED con L2 y circulo es sencillamente genial.....y ahi es donde etra tener unos laterales con buena pegada de balon y rapidez del pase y los pases al hueco con L2 y triangulo...bufffff la verdad que ha mejorado mucho la jugabilidad con el pase manual

Los tiros manuales son la hostia, muchos como no apuntes bien se van a tomar por culo pero el que v a a puerta....yo estoy con el Chelsea y las llegadas desde la media con Lampard y sus buenas botas.....imparables!!!

solo queria poner este post por que ya me harto un poco de leer cosas malas del pro, joder claro que va a tenr cosas malas, el juego perfecto de momento supongo que es imposible, pero coño el juego ha mejorado una barbaridad!!!!


salu2
por Van_Helsing
Sab Oct 06, 2012 7:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Alguien se ha dado cuenta....

Si me dices para q sirve a lo mejor :-P


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
por Van_Helsing
Vie Dic 07, 2012 12:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Como defender de manera correcta?

dios!!!!!!!!! amo este juego!!!!!!!!!!!! me encanta estas conversaciones de probar con distintas formas de defender, distintas formas de atacar que si bajamos un MCD a defender!!!!!!!!
Sobre lo de que la CPU te pilla tu tactica...es que asi es en realidad no? cuantos le han jugado distinto al barça y le han complicado el partido? por poner un ejemplo

quien puede decir que este juego es una mierda? I love PES :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
por Van_Helsing
Vie Dic 14, 2012 11:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

pero aun no habeis puesto ninguna descarga no?

gracias, si no es por vosotros el 90% seriamos Fifa

gracias otra vez y salu2
por Van_Helsing
Lun Sep 23, 2013 2:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

dios que ganas!!!!!!!!!!! me parece impresionante el juego pese a sus fallitos de jugabilidad, pero lo de fichajes caras stats y todo eso no me preocupa por que os tenemos a vosotros.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! -hi
por Van_Helsing
Mar Sep 24, 2013 10:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? POC A POC COM LES GALLINES.

BETA POC A POC COM LES GALLINES

RETIRADA

Despues de varias reuniones los colaboradores de este of hemos decicido retirar la beta ya que hemos visto que hay gente que no sabe valorar todo el trabajo que hemos hecho
Hemos intentado ser los primeros e intentar que este juego por lo menos y hasta donde nos dejen hacerlo mejor de lo que nos lo han vendido.En menos de dos semanas que lleva el juego en nuestras manos hemos hecho todo lo que hemos podido en nuestros ratos libres (borrar todos los jugadores duplicados ,meter los kits de una liga entera ,hacer los fichajes mas importantes esto ultimo no tendriamos que haberlo hecho ya que dentro de unos dias saldra un dlc y nos los descolocara todo otra vez pero nosotros aun sabiendolo lo hemos hecho para que podais jugar) y resulta que cuando lo  colgamos nos caen golpes por todos los lados que si "me habeis decepcionado " que "tal jugador no esta en tal equipo ....""que esperaba mas......" etc....
Para evitar malos rollos y mas decepciones no subiremos ninguna beta mas hasta que no salga un dcl y no va a ser al dia siguiente si no que nos tomaremos nuestro tiempo para hacerlo y asi no "decepcionar "a nadie .De verdad que lo subimos para que el fin de semana pudierais jugar con algo mas decente que jugar un "north london vs blue"
Que sepais que el OF sigue adelante pero no subiremos betas hasta  que no esten terminadas y revisadas.Fallos seguiremos teniendo pero como todos para eso estais vosotros para echarnos una mano e intentar hacer un pes2014 en condiciones.
Un saludo y seguimos trabajando en este gran of

la gente es idiota de verdad, respeto vuestro trabajo y sobre todo la medida que habeis tomado en el asunto, pero creo que hay gente que no tenemos culpa de nada y nos hemos quedado con las ganas....
Preferiria que hubierais baneado a esa gentuza y asi solo ellos no hubieran disfrutado de la beta y no todos.
Aun asi, como digo, respeto la decision y la acato.
Y ahora refiriendome a los que se han quejado,...vaya inutiles que sois de verdad....
salu2 y seguir asi cracks
por Van_Helsing
Dom Sep 29, 2013 7:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

vuelvo con las orejas gachas....

Hace tiempo puse esto
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=404&t=127491

en resumen me compre el Pro y me encontre con un juego malo, me cambie al FIFA y meses depues he vuelto al que es el mejor juego de futbol, el PRO, si señores.

He tenido el FIFA unos meses y decir, es mi opinion muy muy aburrido.Tardas mil horas en jugar un partido, pasan demasiadas cosas, y vamos para mi gusto no es.

ahora con el parche metido y el de alber como no, y es un juegazom en cuanto entrenas, (esencial) y coges el tema de las combinaciones y demas, un juegazo.
asi que pido perdon por irme
ya estoy aqui

un saludo
por Van_Helsing
Lun Ene 20, 2014 8:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema