-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

me sale que no son los datos de la misma version,tengo rogero 4.46 e instalado el update 1.01 y el pes de la version eur
por sergio1991
Jue Oct 03, 2013 11:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

alguien me puede ayudar? no consigo que el juego me lo reconozca,me dice que los datos guardados son de otra version y no hay forma,otros años me ha pasado lo mismo y lo he solucionado,pero este año no me acuerdo

tengo 4.46 rogero y multiman 4.50
por sergio1991
Lun Oct 07, 2013 1:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

buenas,ya he encontrado el error del dlc,no lo puedo instalar por que no puedo entrar al recovert (tengo un cfw),como puedo entrar al recovery en 4.46 rogero para reconstruir la base de datos y que se pueda instalar el dlc? no hay otra forma como el año pasado?
por sergio1991
Sab Oct 26, 2013 12:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

sergio1991 escribió:buenas,ya he encontrado el error del dlc,no lo puedo instalar por que no puedo entrar al recovert (tengo un cfw),como puedo entrar al recovery en 4.46 rogero para reconstruir la base de datos y que se pueda instalar el dlc? no hay otra forma como el año pasado?


nadie????? :roll: :roll:
por sergio1991
Dom Oct 27, 2013 10:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

luchotizon escribió:Estoy un poco perdido, ¿el of no se puede instalar en PS3 con CF como otros años?

+1,a ver si alguien contesta,por que yo no soy capaz de instalarlo,ni si quiera puedo entrar al recovery para reconstruir la base de datos :roll:
por sergio1991
Mié Nov 06, 2013 7:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema