-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

hombre si la cagamos cojo y borro el juego jaja,he metido el DLC 4.00 y nada,sigue sin salirme lo de data pack en la pantalla inicial,solo me sale lo de v 1.03

Claro, porque aun no has creado el archivo EDIT. Como te dije anoche, nada mas meterlo, entra en el modo editar, y cambia algun nombre o habilidad de alguien para que se te cree el archivo EDIT.

Haz eso, y vuelve a iniciar el juego y veras como te sale ya. Si ya te sale, luego es cuando tienes que copiar el parche y darle a NO APLICAR y demas.
por manelinho
Mar Mar 19, 2013 12:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

vale,ya lo he conseguido,solo que ahora no me sale el parche por error de datos al no ser compatibles,el unico archivo que no habia que copiar era el edit no?

Todo lo contrario, el edit es el que contiene todo el parche, el que no hay que copiar es option (datos del sistema) si no quieres perder tu perfil, trofeos y demás.

Vuelve a copiar pero solamente el edit, y si tienes actualizado el pro a la ultima version te debe funcionar, pero acuerdate de darle a NO APLICAR
por manelinho
Lun Mar 18, 2013 7:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

vale,ya lo he conseguido,solo que ahora no me sale el parche por error de datos al no ser compatibles,el unico archivo que no habia que copiar era el edit no?

Todo lo contrario, el edit es el que contiene todo el parche, el que no hay que copiar es option (datos del sistema) si no quieres perder tu perfil, trofeos y demás.

Vuelve a copiar pero solamente el edit, y si tienes actualizado el pro a la ultima version te debe funcionar, pero acuerdate de darle a NO APLICAR

nada,sigue saliendo lo mismo,error de datos por ser de una version anterior,lo del dlc no me sale en la imagen de introduccion,en vez de salirme data pack 3.00 solo me sale lo de ver 1.03

puede que sea por que no esta instalado el dlc 3.00 bien?

Haz una cosa, borra el edit, ve al juego, y descarga el dlc si no lo tienes. Luego vete a editar, cambia algo y sal, se guardara lo editado y se creara un archivo edit.

Luego sal del juego, y copia el edit del parche, sobreescribiendo el que acabas de crear virgen. Al entrar al juego solo deberia preguntarte lo de APLICAR O NO, le das a NO APLICAR y luego NO GUARDAR. Te vas a edit, y si estan los jugadores modificados segun los suelo poner yo, ya esta.

Espero que te funcione.
por manelinho
Lun Mar 18, 2013 11:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

manelinho tenga nuevas faces me da tiempo a mandartelas o ya as sacado la nueva beta??

No,no, envíamelas, las otras que me enviaste las tengo descargadas pero aún no las he mirado, en cuanto tenga tiempo las miro y pongo las que sea. La próxima versión hasta el finde que viene no, que me he atrasado un poco.

PARA SERGIO:

Amigo, si tienes la play pirata igual es ese el problema. Sino debería irte bien todo.
por manelinho
Mar Mar 19, 2013 2:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

si,la tengo con el 4.31 de miralatijera,con 3.55 kmeaw y 4.30 rogero si me iba,lo que estoy haciendo es borraro todo lo que tenga que ver con el juego menos el 1.03 y borrar el juego para copiarlo de nuevo,el dlc me sale como 0f.img o algo asi,es correcto¿

EDIT: creo que ya he localizado el problema,tanto en el dlc 2.00 como en el 4.00 me salen los archivos para sustituir dt0f.img y pes13pv.sfd pero en el 3.00 solo tengo el dt0f.img,alguien me puede pasar el pes13pv.sfd de la 3.00 o darme un enlace para descargar el dlc de la 3.00?

No me atrevo a darte ninguna solución por si la cagamos, pero si ya tienes el paquete 4.00 no pongas el 3.00, ponte el 4 y le das NO APLICAR igualmente, y te tiene que funcionar si o si.
por manelinho
Mar Mar 19, 2013 12:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

una pregunta,ahora mismo tengo este OF con la 4.2 creo que es,acabo de instalar la 5 con el dlc 3.00 que se lo voy a instalar ahora,pero como no tengo el parche 1.03 no me va a ir no?

de donde puedo descargar el parche 1.03,los enlaces de aqui son para pc,me salen como .exe

Para PS3 las actus solo puedes bajarlas directamente desde tu PS3 (a no ser que la tengas pirata, que entonces se puede desde el pc, pero desconozco el proceso).

Este parche, en teoría te debe funcionar con cualquier DLC a partir del 2.00, pero dándole siempre a NO APLICAR cuando te pregunte si quieres aplicar los datos del DLC.
por manelinho
Lun Mar 18, 2013 4:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema