-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Me parece increible lo que habéis hecho. El único "pero" es que no salga uno de mis ídolos, Alessandro Del Piero (¿Podría aparecer?). Pero aun así, he echado una ojeada rápida y ya he visto que faltan los fichajes y eso pero bueno, llevo toda mi vida jugando al PRO desde playstation 1 y es el mejor option file que he visto.

Me quito el sombrero ante vosotros.

Un saludo
por gutis
Mié Mar 06, 2013 8:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Muchas gracias. Vosotros hacéis grande este juego.

Un saludo y mucho ánimo
por gutis
Mié Mar 06, 2013 8:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Increíble el trabajo que estás haciendo. Como comenté, llevo mil años jugando al PRO y con las posibilidades que tienen las option Files,ésta es la mejor que he visto. Cuanto más miro la Beta 5, más me sorprende lo que has hecho. No voy a jugar ya que me voy a esperar a qu saquéis la Beta 6. A mí que también me gusta editar (mucho más semiprofesionalmente) es una gozada ver vuestro trabajo.


Un saludo y a seguir así.
por gutis
Sab Mar 09, 2013 10:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Por cierto, una última cosa. Ya te comenté que estaría bien poder tener a Del Piero y creo que también estaría genial volver a tener a S. Keita. No es una petición, es un consejo y si vosotros tenéis a bien ponerlos, fenomenal. Si no, no pasa nada.

Un saludo y perdón por las molestias.


PD: no sé como narices hacéis lo de las camisetas del zaragoza y osasuna y lo de que vuelvan jugadores que en teoría no están en el PES2013 pero es la BOMBA
por gutis
Sab Mar 09, 2013 12:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

Me parece deleznable que algunos critiquen el option file. Hacéis un trabajo desinteresado y nadie debería criticarlo, solo sugerir mejoras, como mucho. Por otra parte,somos muchos los que nos contentamos con lo que hagáis y espero que recapacitéis y pongáis más betas ya que ayuda mucho a mejorar el juego, por pocas cosas que vayáis metiendo...Con esto solo pido que os lo penséis mejor, que somos muchos más los que agradecemos constantemente todo lo que hacéis y que no os quedéis con 2 o 3 que lo han criticado. De todas formas, hagáis lo que hagáis, os entenderé.

Un saludo y seguir así.

PD: yo también tengo la beta y me alegro mucho de haber ido rápido.
por gutis
Sab Sep 28, 2013 7:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Sois grandes. La verdad es que hay buenos option files por ahí pero éste es especial, siempre vais más allá que los demás. Y más este año con lo de las caras, que aunque suban mil (lo cual está por ver), ponéis unas increíbles.

Un abrazo a todos
por gutis
Vie Oct 04, 2013 11:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema