-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Me parece increible lo que habéis hecho. El único "pero" es que no salga uno de mis ídolos, Alessandro Del Piero (¿Podría aparecer?). Pero aun así, he echado una ojeada rápida y ya he visto que faltan los fichajes y eso pero bueno, llevo toda mi vida jugando al PRO desde playstation 1 y es el mejor option file que he visto.

Me quito el sombrero ante vosotros.

Un saludo
por gutis
Mié Mar 06, 2013 8:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Muchas gracias. Vosotros hacéis grande este juego.

Un saludo y mucho ánimo
por gutis
Mié Mar 06, 2013 8:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Increíble el trabajo que estás haciendo. Como comenté, llevo mil años jugando al PRO y con las posibilidades que tienen las option Files,ésta es la mejor que he visto. Cuanto más miro la Beta 5, más me sorprende lo que has hecho. No voy a jugar ya que me voy a esperar a qu saquéis la Beta 6. A mí que también me gusta editar (mucho más semiprofesionalmente) es una gozada ver vuestro trabajo.


Un saludo y a seguir así.
por gutis
Sab Mar 09, 2013 10:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Por cierto, una última cosa. Ya te comenté que estaría bien poder tener a Del Piero y creo que también estaría genial volver a tener a S. Keita. No es una petición, es un consejo y si vosotros tenéis a bien ponerlos, fenomenal. Si no, no pasa nada.

Un saludo y perdón por las molestias.


PD: no sé como narices hacéis lo de las camisetas del zaragoza y osasuna y lo de que vuelvan jugadores que en teoría no están en el PES2013 pero es la BOMBA
por gutis
Sab Mar 09, 2013 12:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema