-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 49 coincidencias

volver

Re: -=[ KiTs by cRoNoS ]=- Nuevo: Kits Packs Árbitro 14/15 C

eres el puto amo cronos
saludos compañero -good
por chispita69
Vie Nov 28, 2014 7:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: -=[ KiTs by cRoNoS ]=- Nuevo: Kits Packs Árbitro 14/15 C

Cronos un grandísimo curro! Lástima que no se puedan meter todos los kits... Me "conformaré con el genérico + UCL que casa con todas las ligas.. jejeje
Un saludo
por blazquez14
Lun Dic 01, 2014 12:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: -=[ KiTs by cRoNoS ]=- Nuevo: Atlético de Madrid Kits 14

Hola Cronos,magnifico trabajo, disculpa te lo pregunto, pero me encantan tus kits, pero no entiendo que debo hacer con el unicolor.bin, ya que no se donde hallar el mio, ¿podrias darme unas instrucciones de como hacerlo o un tuto al respecto?, muchas gracias
por LordDiego
Dom Dic 28, 2014 7:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: -=[ Balls & Ballpacks by cRoNoS ]=- Ballpack 50 Balls v.

genial cronos..descargando...pero va muy despacito! luego lo veo y te cuento,gran trabajo amigo.
por danyy46
Mié Ene 07, 2015 7:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: -=[ Balls & Ballpacks by cRoNoS ]=- Ballpack 50 Balls v.

esta genial! muy completo en todas sus competiciones! ahora si me pasa Jorge las texturas del teamgeist podría fabricar mas balones! un 10 para el pack cronos!
por danyy46
Jue Ene 08, 2015 12:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: -=[ KiTs by cRoNoS ]=- NEW: Atlético de Madrid Kits 14/1

cRoNoS una duda, me he hecho unos kits para el atleti al estilo de 2004, como los de la camiseta Spiderman 2, y a la hora de preparar los bin, no se que tengo que poner para que salga el nombre curvado. Sabes que debo poner?
Gracias

Si es para PES 2015, abre el XXX_XXX_realUni.bin de esa camiseta con el programa Kit Manager PES 2015 v8.0 y ahí eliges que el nombre salga curvado. ;)[/quote]
Si si, eso ya lo imaginaba por la imagen que pusiste para elegir los colores, al final abrí ese archivo del kit del Arsenal y copie ese dato en mi bin, muchas gracias cronos
por neorul
Dom Feb 01, 2015 4:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Sanchez Pizjuan by Txak

Sanchez Pizjuan by Txak

Imagen

DESCARGA:

Mediafire
Mega
por Txak
Lun Abr 27, 2015 11:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC]

Señores!!

Mi más sentida enhorabuena por el pedazo de parche que os habéis marcado. Algunos de vosotros ya sabéis que lo mío fue la edición de estadios hasta el PES13, y que por falta de tiempo y porqué no decirlo, por mi falta de destreza para saber reciclarme al PES14 y 15 con el tema estadios, simplemente lo dejé de banda. Probé el PES15....y tengo que ser sincero, lo desinstalé porqué no me convencía, porqué para mi era esencial el poder jugar con el Valley Stadium si escogía el Charlton Athletic para jugar la liga Master....

Pues bien, si os sirve de elogio, sólo por poder probar vuestro parche, le voy a dar otra oportunidad al PES15.

Gracias a todos!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
por abelcast
Mié Jul 08, 2015 7:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC]

cRoNoSHacK escribió:
Puedes jugarlo en el online si solo juegas contra el juego, si es contra otro usuario, seguramente tendrás problemas. ;)


Muchas gracias por la aclaración. Un saludo
por willfred
Jue Jul 16, 2015 9:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC]

Virtuared....

¡¡¡¡¡¡ funciona !!!!!!!

me lo descargue desde el crome ... y me fue todo a la primera.. descompresion con winrar... paso por paso lo hice,,, y al final lo tengo perfecto... gracias a todos por vuestra ayuda chikos..

un saludo
por moreno25a
Jue Jul 23, 2015 8:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

A todos los que estáis teniendo problemas con que os peta el juego, con los estadios y demás, seguramente mañana saquemos un fix para que no hayan esos problemas, como muy tarde el lunes. Perdón por las molestias.

La v0.3 no es compatible en el online, estamos trabajando en ello. :cerveza:

Molestias ninguna, menuda currada que os habeis pegado.

Un saludo :cerveza: .
por Oliver662
Sab Oct 24, 2015 2:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Enorme trabajo!! Enhorabuena y un millón de gracias
por Cyborg77
Mar Dic 29, 2015 10:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Gracias por el trabajo!! Voy a probarlo.

¿Se necesita el anterior parche para tener este?

Por cierto, lo de que aparezcan los botones de ps4, se puede cambiar?
por pely_666
Mar Dic 29, 2015 1:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Default Scoreboards + TV Logo [V3] by Txak

Default Scoreboards + TV Logo [V3] by Txak

http://1.bp.blogspot.com/-OKMCemZqCoo/Vmv84WVsVfI/AAAAAAAAA3Y/qydlpPvVlPk/s1280/Preview.jpg

[V1]

- Exhibition + TV Logo (C+ Fútbol)
- UEFA Champions League + TV Logo (beIN)
- UEFA Super Cup + TV Logo (beIN)
- Copa Libertadores + TV Logo (FOX)
- Copa Sudamericana + TV Logo (FOX)
- Recopa Sudamericana + TV Logo (FOX)
- AFC Champions League + TV Logo (beIN)

[V2]

- Added new UEFA Europa League Scoreboard + TV Logo (beIN)
- Fix UEFA Champions League Scoreboard + TV Logo (beIN)

[V3]

- Added new UEFA Super Cup Scoreboard + TV Logo (beIN)


Credits:

sxsxsx (CPK File Manager v1.7a)
Jenkey1002 (PES File Explorer 2014)


Download:

Mediafire
Mega
por Txak
Sab Dic 12, 2015 12:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VirtuaRED.com Patch 2017 [PES 2017][PC] ¡¡YA DISPONIBLE

gracias cronos

es verdad...lo estaba haciendo mal... mira q lei post y todo pero no me salia..

te agradezco el detalle..

ya me funciona todo..

un saludo
por moreno25a
Vie Feb 10, 2017 3:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VirtuaRED.com Patch 2017 [PES 2017][PC] ¡¡YA DISPONIBLE

:aplauso: :aplauso: :aplauso: que grandes buenísimo parche, tremendo trabajo el que hacéis sois :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: , me encanta poder jugar con botas,estadios,caras etc reales gracias por emplear vuestro tiempo libre en facilitarnos las cosas :campeon:
por ITORSANCAMILO
Mar Feb 28, 2017 11:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: 1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

http://i.imgur.com/PhY6Qv5.png

Bueno les muestro el primer adelanto del voit lummo esperemos poder terminarlo pronto, saludos y a ver que tal jajaja siento como si fuera la primera vez que intento hacer un "ball" :ops: :mrgreen:

Me alegro mucho leerte de nuevo amigo Skills!!

Yo he estado editando balones para los PES 2014 hasta PES 2017 con la ayuda de Pablo (ppaaggpp) que colabora conmigo. Somos muy pocos ballmakers que hay para los nuevos PES, ya que como siempre hay algunos que se adueñan de tu trabajo, modifican 2 cosas y ya se creen ballmakers, la misma historia de siempre.

hola @Cronos gusto de saludarte pues que bueno que esten activos y esa historia de que ripean los trabajos de uno ya me la conozco a la perfección que lamentable que la gente no tenga elmínimo de respeto por un trabajo que requiere de inversión de algo quer jamas se recupera y es el tiempo que dispones para compartir algo para la comunidad y para el juego, esa fue una de las razones por las que deje de hacer balones, aunque tambien mi vida personal y laboral me exigio el casi retiro de esto, pero bueno intentare entregar algo para recordar mi s viejos tiempos de ballmaker aunque ya no tengo la habilidad de antes pero bueno, no dudo en que por ahí luego ripeen alguna edición ya hecha, es el cuento de nunca acabar, saludos cronos que estes bien :cabeza: :salu1:
por skills_rooney
Lun Jul 31, 2017 2:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: 1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

-cRoNoS- escribió:Ya nos juntamos todos Skills, ppaaggpp y yo, que comience la fiesta! :cerveza: :cerveza: :mrgreen: :mrgreen:


jajajaja psss que comience la fiesta #ComoNoConTodoGusto :mrgreen: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
por skills_rooney
Mar Ago 22, 2017 9:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema