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Re: Aportes 21/1 Zlibtool, conversor cespedes, etc.

para eso estamos, tu tranquilo para ayudar e ir aprendiendo entre todos a tener el pes en condiciones.

Novedades: :lol:
-Turf Converter 1.0 by Smeagol75.
http://www.mediafire.com/?2kg6y88x81gjv7l

-Fixcab 2.0 (Fixed saving error) By Smeagol75 (see 1.0 for inf)
http://www.mediafire.com/?em4cw63fx63a532

-Ps3&Xbox 360 (Zlib tool by juce & speka) by Smeagol75
(fully console Functionally, You Must use original one for Pc Files)
http://www.mediafire.com/?y9dyw6prxaancd9

-Ball Pack v5 (Dlc 2.0 compatible) ported by Starvin (Credits Skills_rooney and Ron)
http://www.mediafire.com/?e8c7vd1z8y32258

-Bootpack (Dlc 2.0 compatible) ported by starvin boots by gboy ,ron,DK Hernandez,Sad.Kulnie
http://www.mediafire.com/?2p74q4dhzl810f8

-smeagol75´s xbox menu icons to use with non jtag xbox by evertonsteve
http://www.mediafire.com/?2bt23w4ezbo96do


-Peter Cech face converted by evertonsteve UnkNown Author.

http://www.mediafire.com/?i0x5fm4xc3cudiv





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Fix headers v1.0 by smeagol75
http://www.mediafire.com/?tg2v13rshv61f1c
Usage:
Download Zlibtool By Juce & Speka
http://www.mediafire.com/?b7z8p02gbvjhyyz
Note comprimir.exe is Zlib and descomprimir.exe is unzlib will create all files in main folder unzlibled in Descomprimidos folder and zlibled in Comprimidos folder.
copy fixcab.exe and fix_all.bat to main folder of the tool and to Descomprimidos folder.
If you could not unzlib a Xbox file:
press fix_all or in the command line fixcab "name of file".
after unzlib again.
do your hexeedit save and press Comprimir.exe
go to comprimidos folder and press fix_all or in the command line fixcab "name of file".
if press fix_all will fix all *.bin file
Now you have a zlibled file in xbox format...
Enjoy.
por smeagol75
Sab Ene 21, 2012 1:36 pm
 
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Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Smeagol acabo de bajar todo, incluyendo el Ultimate Editor de barfacan, bueno, el programa de barcafan me pide otros archivos mas en el dt04.

Respecto al tuyo dice que me falta una dll para iniciar la aplicacion, llamada "MSVCR100.dll", tengo Windows 7 profesional, y según creo actualizado al día de ayer.

Me podrias ayudar con esto, y además hacer una guia a prueba de estupidos para ver como funciona el asunto??


Saludos

bajate la dll de internet y metela en Windows\system32\

que archivos te pide más?

saca esos archivos de los img de consola.
descomprimelos con ultimate zlib de barcafan en el primer post, o con zlibtool by juce &speka para consola.
los pones en la carpeta del conversor.
deberian llamarse unnamed_34.bin.unzlib o unnamed_34.bin.u dependiendo de la herramienta que usaras para descomprimir,
si son .unzlib dale al archivo convert .unzlib.bat si son .u pues al que pone .u.
te saldra la consola de ms-dos con los archivos succesfully converted. miras en el directorio Converted_to_pc y los tienes todos descomprimidos y convertidos .
los comprimes con ultimate zlib de barcafan , o con zlibtool by juce &speka para pc . y añades los archivos del otro enlace. el unnamed_26.bin del dt04 y los del dt0f si tienes jtag con algun dlc.
modificas lo que quieras con el UDE y haces el proceso inverso y los metes en sus dt0X.img listo. Si tienes un of no notarás cambios. Quitalo para verlos.... espero haber aclarado un poco el tema...
Salu2
por smeagol75
Jue Mar 15, 2012 7:51 pm
 
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Smeagol, me funcionó perfectamente el asunto de modificar el edit.bin con el wild@ editor, asi que como siempre, muchisimas gracias por tu aporte.

Pero tengo una consulta aparte, ayer terminando un parche de la Liga Chilena (con ayuda de Luigi de Wemexico), el asunto es que modificando el unnamed_26 de Xbox 360 con Winhex, edité 15 equipos (de 18), y todo perfecto, pero cuando quise editar los 3 faltantes, según Luigi el archivo cambió de tamaño, y no se puede meter de vuelta al dt04, porque arruinaria la ISO. Mi pregunta es: Existe algun metodo que me permita volver al tamaño original del archivo, para terminar de editar el unnamed_26??. El archivo que edité es el del parche de ellos (Wemexico que venia con la liga mexicana, ahí sustituí esa liga por la chilena).

Ojala me puedas ayudar, porque si bien son solo 3 equipos, igual no se ve bien dejar un parche a medias.


Saludos y gracias nuevamente

si hombre, coge los iconos esos que no se ni donde salen cerca del unnamed 65, reduces los colores de la imagen un poco, pq necesitaras pocos bytes para insertar eso, así liberas espacio de ese unnamed y se lo das 26 para que no te varie el tamaño del dt04, esa es una forma, la otra te creas un of y lo modificas con el wilda editor, la que tú prefieras pero es un problema menor..... reduce la calidad de las imagenes y listo. Espero que te sirva.


@Ugur, luego te lo miro. Mañana imagino. Saludos.
por smeagol75
Vie Jun 22, 2012 7:52 pm
 
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox


pues no me acuerdo tienes todos los escudos de las ligas, mira con el ggs, y el logo que menos uses o el que prefieras le reduces tamaño aqui tienes un tutorial. http://www.mediafire.com/?sjyhv033eo1y5pk de bolloxmasta. vete mirando los unnamed, te dije ese como puedes reducir la calidad de cualquiera eso va al gusto. el tema es sacar un poco de espacio para meter otro bin mas grande. pero como te dije no soy el más adecuado para explicarlo pq no lo he hecho nunca.
respecto al unn26 que no te descomprime es porque tiene rota la cabecera, descomprimelo con pcunzlib en vez de con console unzlib e imagino que ya lo tendrás descomprimido. luego ya comprimelo con el param&database y si no se te descomprime con el pcunzlib subelo aqui y te arreglo la cabecera. A ver si ahora todo está más claro.
Salu2


Ya, salió todo, estuve ayer toda la tarde, pero lo conseguí, el tutorial perfecto, pude sacar espacio libre de un bin, para luego darselo al unnamed_26, logré insertarlo y todo perfecto, hasta ahí todo ok, pero....

Una sola duda me quedó, una vez insertado el unnamed_26 que trabajé con la herramienta de barcafan, y aumentado el tamaño del bin, nunca mas pude sacarlo nuevamente del dt04 con 16 headers. Para poder hacerlo, tuve que extraer normalmente el bin, y pasarlo por el unzlib, ahi el archivo que me arrojo, le borre la extension "unzlib", y ese archivo si lo pude volver a editar con el winhex, y a la vez una vez terminada la edición pude volver a insertarlo con el AFS explorer como si fuese de 16 headers.

Hoy pasaré el dt04 a la ISO y veremos si resulta todo, pero en procedimientos estaria ok el asunto (supongo -nosweat )


Saludos y como siempre, muchisimas gracias por tu ayuda


Te explico:
zlib, comprimido
unzlib, descomprimido.

al comprimir el afs lo hace mal y rompe la cabecera. te estropea los primeros 8 bytes, te mete el valor del tamaño sin comprimir y en little endiean como pc, y en la segunda parte el valor comprimido y tb en little endian. con lo cual luego las herramientas de comprimir descomprimir no funcionan porque leen valores erroneos. Lo he dicho varias veces pero los amigos de wemexico les gusta el Afs y lo siguen utilizando, si no quieres errores, hay que usar ultimatezlib o la herramienta de Speka y juce que convertí a consola. Sacas el bin entero sin descomprimir, y se descomprime con las tools, luego lo modificas y lo comprimes con las tools otra vez, e insertas el bin no el unzlib. Así nunca tendrás errores ni problemas luego, ni de cuelgues ni nada. Espero haberlo explicado bien.
Salu2 y me alegro que todo ok. Eso de toda la tarde es lo normal jejejeje, ese es un problema que veo a menudo, la gente cree que editar se hace en un rato y se aprende en 5 min. y por mucho que expliques luego hay que hacerlo y te lleva toda la tarde cualquier chorrada, y eso con tools. jajajajjaa que sin ellas era mucho más lentoooooo.
por smeagol75
Lun Jun 25, 2012 5:37 pm
 
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