-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 13 coincidencias

volver

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

te paso algunas caras albert que yo he comprobado y a mi me molan como estan .quizas para la beta 6.1 os interesa hacerlos ya que es muy facil copia base . jovanvic (anderlecht) = armand (psg) dabo ( o.lyon ) = p.cisse peinado muy corto rizado 10.
baloy ( panama) = tiene (costa de marfil ) peinado calvo . boye ( ghanna ) = samba ( q.p.r ) peinado muy corto rizado 12.
------- yo he jugadocon ellos y comparado con fotos y estan muy bien ------------
un abrazo compis

Muy buenas caras, felicidades y gracias por compratirlas!!! En cuanto pase por mis manos de nuevo, me encargo de meterlas!!!
por couto
Lun Mar 25, 2013 1:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parecidos razonables (caras y peinados)

Para Riquelme prueba a Vidal de la Juve y para Marquez no hay parecido necesario, tiene un clon turco llamado Selcut Inan!!!
por couto
Lun Oct 08, 2012 7:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Perdonad por preguntar esto por aquí, pero es el hilo que más activo veo: ¿Cómo hago para crearme mi propio jugador usando cara y pelo de jugadores licenciados?, en PES 2012 podiamos crearnos nuestro avatar y usarlo en ser una leyenda, pero este año no veo esa opcion, ¿hay que hacerlo de alguna otra forma?

Enhorabuena por el option file a Alber y colaboradores, y especialmente a Couto porque, sinceramente, veo algunas de las caras que has hecho y pienso que son licenciados por konami, ¡que crack!

Gracias por tus comentarios. Bueno... licenciadas no es que lo parezca, es que lo son!!! Casi todo lo que hago es copiar base combinando de aquí y de allí. No es más que otra prueba más de lo fácil que sería para Koñami si quisiera mejorar más el plano gráfico. Crear una cara no es tan complicado con buenas herramientas y si nosotros, con poco o nada que tenemos lo logramos... Ya puedes presuponer mi opinión a cerca del grupo encargado del plano gráfico de la compañía (si es que existe!!! :arbitro: ).

Respecto a lo de tu avatar, creo que se acabó el tema. Lo han quitado como otras tantas cosas ya comentadas y a no ser que lo incluyan en la actualización...
por couto
Mié Oct 10, 2012 4:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

aver si podeis meter alguna face del Depor jajaja...gente como aranzubia, marchena, valeron....gente importante que en otros años venian con sus faces, si se puede seria la leche y muchas gracias por el curro

sois todos los que colaborais aqui unos cracks :campeon: :campeon: :campeon:

No quiero avanzar demasiado, porque, por experiencia, luego acaba convirtiéndose en una peso por la impaciencia de algunos... Je,je,je!!! Pero como dato curioso y esperanzador os puedo decir que en el último OFF que hicimos acabamos teniendo más de 1000 jugadores editados (acabé perdiendo la cuenta, pero pasaron de 1000 seguro) y cumplimos con un objetivo marcado de que no hubiese equipos sin un mínimo de 8/10 jugadores con cara o peinado editados para mejorar el plano gráfico al máximo.

Lo que suelo hacer es ir equipo por equipo, pero necesito tiempo y paciencia. Es trabajo casi de relojero (el dependiente de mi óptica más cercana os lo puede asegurar), voy jugador por jugador y soy bastante meticuloso. 8O

Ya os adelanto que habrá combinaciones y parecidos muy buenos y otros no tanto, pero hay un consejo que puede ser vital... Antes de una crítica poco constructiva (que las habrá y muchas), si algo no os gusta probar de dar :triangulo: y poner por defecto todo. Si eso os parece mejor, en lo que a mi respecta al menos, me parecerá una protesta/crítica lógica y aceptable. Para todo lo demás... MasterCard!!! O a tomar fanta!!! -laughing Ja,ja,ja!!!

Un saludo a todos!!!
por couto
Mié Oct 10, 2012 4:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Pues, por lo que a mi respecta, en este preciso momento pongo punto y final a mi trabajo para la próxima beta, que está ya calentita, calentita. La factura de las horas extras os la dejo en el buzón, como siempre... -laughing

Puedo adelantar que ya tengo metidas más de 300 caras en total (algunas seguiré buscando para mejorarlas) y sólo en la bundesliga ya hay casi 100 caras nuevas (algunas realmente buenas, a mi parecer). En segunda división no estarán las caras aún por el problema con los stats, ya que se van a arreglar y se perdía todo lo que hiciese. De todos modos no os preocupéis demasiado, porque tengo mucha cosa recopilada y una vez salga la beta seguiré metiendo caras a saco y pronto aumentará ese número.

Mi objetivo es ir aumentando el número de caras al máximo y, ¿porqué no?, llegar hasta las cerca de 1000 que llegué a tener en el of de mi pes'11-12 versión extendida.
por couto
Lun Oct 22, 2012 1:13 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

¿Tenéis fecha para la beta 3.32,666666666? Es que dudo entre hacer copia múltiple sobre lo que ya tenía o en bajar a por el pan antes... -punk -laughing

Seguimos para bingo señores!!! Lo más duro e ingrato de hacer un of no es el mogollón de horas que le dedicas, os lo puedo asegurar. 8O 8O 8O
por couto
Mié Oct 24, 2012 3:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 YA DISPONIBLE Y ACTUALIZACION 3.

alber2905, reconociendo el esfuerzo que se que os lleva la elaboracion de este option y agradeciendo por tanto tanto trabajo, me gustaria no obstante comentarte que creo q si bien esta beta estara mas completa en cuanto a ediciion de cosas, hay varias lagunas que me gustaria comentaras a Couto,,,,las caras que ha puesto a Aouate, cicinho, casquero, esteban, entre otros q no recuerdo son cualquiera menos ellos, asi como me gustaria saber como se pueden corregir los dorsales del villareal que son de una fuente extraña...la alineacion del malaga es un caos tambien...pero principalmente lo de las caras es hiriente a los ojos ...un abrazo fuerte y muchas gracias por mejorar cada dia este juego

Para los gustos están los colores y para las ediciones "hirientes :monoloco: " el :triangulo:. Sólo espero no haberte causado algún trauma por esto, que sea irreparable e irreversible. Ja, ja, ja!!!

Estoy de acuerdo contigo (y de hecho siempre que me pongo a hacer esto de copiar base, es lo primero que digo) en que algunos parecidos están cogidos con pinzas, pero no hay más. Si hay 1000 caras creadas con sus 1000 peinados y de esos sacamos 500 (algunos mejores que otros evidentísimamente), creo que es un resultado más que bueno. Y, como norma general, mejoran el resultado inicial, por lo que poco o nada más podemos hacer hasta que haya otra cosa mejor.

De hecho, centrándome en los que me comentas, Cicinho y Casquero me gustan mucho y no creo que encuentre nada mejor. Esteban no me gusta demasiado, pero tampoco me parece horrible y con mejorar lo que había de momento me basta. Y con Aouate, como diría el hermano pequeño de Chaplin con acento mexicano: "estamooooooooos, trabajando en ello en este momeeeentooooooo..."

PD: No hace falta que diga que estoy completamente abierto a sugerencias, para evitar estos casos. Soy el primer interesado en cambiar los parecidos "menos razonables", porque sino este mes no cobro!!! -laughing
De hecho, os invito a todos al post que tengo abierto, para que colaboréis con vuestras aportaciones y mejoras: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=377&t=123636&start=90 Un saludo!!!
por couto
Mar Nov 13, 2012 5:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 3.1 YA DISPONIBLE)

Una cosita, pq cambiais la cara de jose angel(real sociedad)??? , si tiene cara real y muy muy clavada.

Ja,ja,ja!!! Manda narices!!! Pues una de dos... O cuando la metí no estaba (cosa que dudo mucho, ya que konami no suele hacer demasiadas caras en las actualizaciones) y simplemente se me fue la olla y al venirme el parecido a la mente ni me di cuenta que ya tenía cara licenciada. Como diría el jefe de "Burguer King aquí tú eres el King": "lo siento, me he equivocado y no va a volver a pasar... ese elefante me miró mal y reaccioné..." ;) Gracias por avisar compañero!!!
por couto
Mar Nov 13, 2012 5:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

hola, lo primero os felicito por vuestro gran trabajo. sobre el málaga solo deciros unas cosas a tener en cuenta, weligton se parece pero es mucho más moreno de piel que como lo habeis puesto, camacho no se parece en nada a jovetic, fabrice tampoco se parece mucho. A ver si os atreveis en la proxima con iturra, que puede tener una cara común y con las melenas tipo bisbal, se puede sacar algo. Y le subís la media un poco a portillo, que está demostrando ser un crack. En cuanto al madrid, morata se merece una cara y jesé no lo veo yo con esa cara. Borja Valero también se merece un cambio de cara. Muchas gracias por vuestra currada, sois grandes.
Saludos

La face de Camacho tampoco me convence, pero mejora la que viene por defecto a mi parecer y (de momento) no tengo nada mejor para meter. La de Welligton sí me gusta mucho y no he encontrado tampoco nada mejor. La de Iturra y Fabrice ya están cambiadas para esta nueva actu que sacaremos en breve.

La de Borja Valero también es lo mejor que tengo, tenéis que tener en cuenta que por mucho que uno quiera no dejan de ser "parecidos razonables" y como tal, unos lo serán más que otros evidentemente. Espero vuestros aportes y agradezco vuestras críticas constructivas. Un saludo!!!
por couto
Sab Nov 17, 2012 7:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parecidos razonables (caras y peinados)

Saludos alguien podr{ia hacer a los canteranos del Liverpool? Sterling, Samed Yesil, Robinson, Adam Morgan, Connor Coady y Andre Wisdom? Por favor! Saludos campeones :campeon:

Prueba estas a ver que te parecen:

Sterling= N'zogbia+Welbeck
Yesil= Georgiadis+Meireles
Shelvey= Olsson+rapado 1
Suso= Callejón+Botía
por couto
Mié Oct 24, 2012 7:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Buenaaaaaas!!! Vuelvo por aquí para comunicar que, tras el recuento oportuno, ya puedo confirmar que nuestra próxima beta tienes más de... 1000 caras editas entre copia base y parámetros !!! :campeon:

Chúpate esa koñami!!! Ahora vas y anuncias tu super dlc para el día 20 con 7 mb a bombo y platillo. Ja, ja, ja!!!

-punk :banana: -laughing :banana: -laughing :banana: -laughing :banana: -punk
por couto
Jue Dic 13, 2012 4:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? YA DISPONIBLE ?

la verdad sois uns cracks! pero este OF deja mucho q desear... liga adelante, miro el mallorca y va d azul... el borussia tb solo tiene el escudo, fichajes importantes? fellaini en el everton aun... repito sois uns cracks! pero creo q os habeis adelantado en sacar este OF

La verdad que con más de 10 días que han tenido por delante, no sé a que narices se han dedicado. Son menos de 10000 jugadores y no han revisado uno por uno las botas, indumentarias, celebraciones y demás... No han creado ni un sólo estadio con todo lujo de detalles con el super potente editor de estadios... No han sacado ni un solo parecido razonable con el copia base... las ligas por editar desde cero sin hacer (que son 10 minutos)... Y ya cuando he visto a Fellaini en el Everton... Ahí ya... ¿A mi? A mi me daría vergüenza ganar una champions o sacar un OF así!!!

Que no te extrañe que se hayan dedicado a jugar sin más preocupación y hayan pasado de sus verdaderas obligaciones. Que, como todos sabemos, no es otra que estar al servicio de gente como tú!!! :monoloco: :monoloco: :monoloco:
por couto
Sab Sep 28, 2013 9:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Bueno, pues vuelvo por aquí para dejar un apunte más que he detectado con el tema equipos duplicados y ocultos. No hay quien lo entienda demasiado bien, pero Konami ha aplicado reglas diferentes para Libertadores, AFC y Champions League. El listado de equpos ocultos (el año pasado eran 4), ha pasado a la friolera de 46!!! -punk -punk

Cuando juegas LM, se producen cosas raras como:
-La competición AFC tiene los equipos del listado AFC + los de otros Asia (que evidentemente es la mejor opción).
-La Champions y Europa League, es una combinación de las diferentes ligas europeas + otros Europa + 22 equipos ocultos que hasta ahora no se pueden editar (como tarde mucho Pes Editor, va a ser insufrible!!! :arbitro: )
-La Libertadores es una combinación de otros "America"+23 ocultos (pero aquí no salen de forma mayoritaria los equipos de la lista Libertadores como en AFC y el resultado es de lo peor)

Dudo que tengan previsto cambiar algo al respecto, así que tocará ingeniárselas uno mismo para arreglar el desaguisado. Lo que queda, claro es que la fuga de agua en su poco cuidado trabajo cada año es más grande. No puedo entender como equipos así de grandes y que manejan presupuestos como los de esta gente no tienen un mínimo de "testeo" real antes de salir al mercado. Voy a preparar un currículum pero ya!!! -laughing -laughing -laughing
por couto
Mar Oct 01, 2013 5:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema