-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Copa Su Majestat el Rey?????? Copa Su MajestaD el Rey seria no???porque lo pones en catalan???


Hola crack, te comento.

En ese caso a sido una equivocacion que como bien dices esta en catalan pero es que este idioma es mi idioma desde que naci y en todo caso creo que siendo asi, escribo y hablo muy bien el castellano.
Este Of lo hacemos para disfrutar mas del juego y no entrar en polemicas de que si catalan y cosas de esas, para eso estan " nuestros queridos politicos"... de m... En todo caso lo podrias cambiar tu mismo si tanto te molesta que este en catalan. Tambien decirte que en la Beta 2 estara arreglado.

Un saludo y espero que disfrutes del OF.

Ante todo quiero pedir disculpas,me e expresado mal,no queria ponerlo asi,es mas ahora lo leo y no suena bien,pero bueno no queria ofender,y lo que si deberia de haber hecho es agradecer el trabajo que estas haciendo,rectificar es de sabios y en este caso pido disculpas. :cry:
por Manuelps2
Lun Oct 01, 2012 10:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamentable.

Hola.

Que sepais que el PES2013 que tenemos en nuestras manos aunque sea el juego completo no es más que una beta. Está por acabar...

Hay un monton de errores por todos sitios, como si estuviera inacabado. Esto se debe a las lamentables ventas que tiene cada año, merecidas por cierto, que han adelantado la fecha de lanzamiento para aventajar en una semana al FIFA.

Es lo que tiene Konami, que no da para más y está llevando estrategias comerciales que le están lastrando cada vez más...

El online está incompleto, la 1ª actualización y el pase online aun no está disponible, fallos como el autoguardado que simplemente se han "olvidado" y un sin fin de fallos de jugabilidad.

Esto imagino que se arreglará en proximos parches. No se puede caer más bajo en mi opinion.

Ahora saldrán a defenderlo, adelante.
por BAIA
Lun Sep 24, 2012 2:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Estoy bastante de acuerdo con la mayoria de vosotros, solo puntualizar una cosa, los errores de renovacion, dinero, lista de fichajes... eso ha durado un par de dias, hoy lo han arreglado ya y vuelve a ir bien.

Pero sigues sin poder vender un jugador tuyo cuando te de la gana.

Otra cosilla mazo de gente dice que el realismo es muy bueno en este juego, pues a mi me parece menos realista que un euro de madera.
Tiros que el portero se come desde fuera del área sin sentido super flojos, en el uno contra uno siempre es gol encaras al portero la tiras a un palo rasita y gol no falla no va ni una vez fuera, es decir en el momento que el delantero rebasa la defensa y corre cara al portero es gol. Los tiros de lejos si dejas al jugador tirar es gol 90% . ese es el realismo? estoy super indignado con este juego, me siento estafado debí hacer como el año pasado que no me compre ninguno de los dos ni este ni el fifa....me han robado 50€
por thaker
Mar Sep 25, 2012 4:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Alber, deberia estar recompensada tanta currada. Poned una cuenta para que quien sabemos lo que cuesta hacer un of, podamos recompensar ese gran trabajo/aficion. Nada obligatorio. Si da para el pes2014 mira, aunque se que esto se hace mas por aficion que otra cosa, pero mientras los demas jugamos, vosotros estais liados. Un saludo.
por chuset25
Mar Oct 09, 2012 9:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Couto, que te fichen en konami, eres un genio, y no ahora, sinomdesde hace mucho, me encantan las faces, con mucho cuidado y paciencia.
por chuset25
Mié Oct 10, 2012 10:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parecidos razonables (caras y peinados)

Couto maquina una preguntilla:

como se que estás trabajando en el of de alber, los jugadores que vienen con cara prefijada por konami no los vas a tocar no?
Sería realmente un sacrilegio jejeje
y otra, vas a poner caras editadas con el editor interno? Porque si no, yo te paso algunas buenas para incluirlas ok?

dime cosas crack
por alexibi
Mié Oct 10, 2012 12:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Couto, según comentan en otros foros el pelo de Lewandowski le iria perfecto a Luis Suarez.
El de ozil no lo se porque es muy reciente...
Un abrazo
por alexibi
Lun Oct 15, 2012 6:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

LOS CREADORES DEL
OF alber & CO.
https://dl.dropbox.com/u/69169406/equipo%20of%202.png
COUTO https://dl.dropbox.com/u/69169406/PSW_UserBar_v3_0_Facemakers.gif
ALEX https://dl.dropbox.com/u/69169406/PSW_UserBar_v3_0_Facemakers.gif
IZAN https://dl.dropbox.com/u/69169406/PSW_UserBar_v3_0_OFmakers.gif
ALBER https://dl.dropbox.com/u/69169406/PSW_UserBar_v3_0_OFmakers.gif

OS PRESENTAMOS

CONTENIDO BETA 4 PROXIMAMENTE

- Arreglados fallos que habeis ido reportando.
- Muchas + faces creadas en copia base (por COUTO)
- Muchas + faces creadas por parametros (por ALEXIBI)
- Mas jugadores creados y canteranos (por IZAN)
- Muchas celebraciones de jugadores (por ALEXIBI)
- Botas reales de cada jugador de Bundesliga y Adelante (gran ayuda de GELOCHO)
- Todos los kits retocados (por JAVINANDEZ)
por alber2905
Mar Dic 11, 2012 12:13 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema