-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: Kits PES 2014

elromariodearenys escribió:muchas tio el del borussia lo tngo los q no encuentro es el enlace d la premier.........


Error mio está en este hilo Kits Premier League ^^
por albertjfox
Jue Sep 19, 2013 9:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

MARIO4498 escribió:Oye chicos, en segunda pondeis al Jaén?


Se supone que si, que toda la Liga Adelante estará al completo, aunque no sabría decirte lo de los dos filiales .
por albertjfox
Dom Sep 22, 2013 5:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Para cuando una primera versión de este OF ??
por albertjfox
Sab Sep 21, 2013 1:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Los escudos tardan en cargar si o si, es cosa del PES, tanto los de las competiciones cómo los de los equipos . Espero que pronto la solteis para todos los demás, que estamos aquí con los dientes largos ! .

Enhorabuena por el trabajo.
por albertjfox
Vie Sep 27, 2013 1:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

chicos, me he enterado de que en las ligas genéricas se puede cambiar el numero de equipos... y digo yo, en vez de una liga adelante con 18 equipos, no podría ser de 20 equipos? para meter dos equipos más como por ejemplo el Eibar y la Ponfe, o bien el Cádiz y el Racing... digo yo

Al parecer la segunda división que sale en el PES no se puede modificar el número de equipos :S
por albertjfox
Vie Sep 27, 2013 2:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? YA DISPONIBLE ?

albert, porque tardan siempre un rato en aparecer los iconos y escudos de los equipos y ligas modificados?
os pasa a alguien mas?
espero tu respuesta gracias

Pasa a todos y sea el OF que sea, problema del PES o de Konami, cargan lentos tanto escudos, logos cómo las equipaciones cuándo las quieres ver en el menú de editar, pero no es problema de este OF .
por albertjfox
Sab Sep 28, 2013 3:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

YA TENEMOS NUEVO FICHAJE, EL SERÁ EL RESPONSABLE DE PONER LOS STATS A TODOS LOS JUGADORES DE LAS LIGAS CREADAS.

ALBERT J. FOX

BIENVENIDO AL EQUIPO CRACK

Muchas gracias por la bienvenida Albert, es un placer colaborar con este OF poniendo "números" a los jugadores de los equipos que mis compañeros crearán y que todos después podremos disfrutar de ellos.

Quizás con algún jugador fetiche me deje llevar un poco pero todos estarán ajustados a la realidad :P

Venga, empieza el Rock & Roll !
por albertjfox
Vie Oct 04, 2013 5:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Bienvenido Albert J. Fox, por curiosidad, de que equipo eres del extranjero?, es por simple curiosidad :mrgreen:

Ah, y portate con mi Córdoba eeeehhhhh? ;)

Pues tengo varios equipos favoritos en el extranjero, pero del que mas, del AEK, que no aparece :P

Tendré que ver a ver que tal está el Córdoba este año, esperan varias horas de partidos por delante !

" Enhorabuena por colaborar en este gran Of. Y una pregunta que te queria hacer respecto a los stats... Los meteras ajustandolos a la realidad como tu creas o esperaras a pesdatabase.com que actualize la web al pes 2014 para ir metiendolo.
Un saludo y suerte! "

Respecto a la pregunta de Borja_Patilla pues de Liga Adelante y Bundesliga voy a confiar en los partidos que vea, en la Liga Colombiana hay un colega que me echará una mano y en la Japonesa tiraré de contactos, de partidos que pueda conseguir y también de pesdatabase.
por albertjfox
Vie Oct 04, 2013 8:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema