Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Dom Sep 19, 2010 6:04 pm

snul escribió:Nuevo video: (creo que es nuevo)

http://www.youtube.com/watch?v=4C4MQF0j ... r_embedded

Se ven cosas nuevas, el Bremen y algunos detallitos que no se habian visto.

Saludos :mrgreen:

minuto 00:45 la falta tirada por japon. no puede ser mas irreal ese tiro la pierna apunta hacia la izquierda y el balón sale hacia la derecha, por mucho empeine que le metas eso es imposible, en todo caso el efecto seria contrario...

Dom Sep 19, 2010 6:05 pm

currante007 escribió:yo un pequeño problema que veo es que a veces te hacen un pase al hueco y tu defensa, a pesar de que el balón pasa a 2 cm del pie, no es capaz de alargarlo un poco para cortarlo. Es un error que espero esté pulido, aunque en realidad pienso que esta demo es fiel reflejo del producto final. Aún así, este pes me mola muchísimo

exacto, muchas veces el balo pasa por al lao tuya y no es capaz el jugador de rebañarlo, xk es lo mas logico :S este fallo viene del pro dsde lejos.

Rebote aleatorio del balón.

Dom Sep 19, 2010 6:50 pm

Me gusta mucho la reacción aleatoria e inesperada que puede adquirir el balón en según que jugadas. Ello puede llevar a jugadas donde la suerte o la potra juegue un papel importante.
Aquí os dejo unos vídeos de rebotes inesperados y hasta divertidos :-) Algunos rozan el "bug" como una elástica que intenté hacer pero me salió rana y se fué para atrás :-) creo que es un bug .

Última edición por Weckl el Dom Sep 26, 2010 8:23 pm, editado 9 veces en total

Dom Sep 19, 2010 6:58 pm

Tranquis la demo no es el codigo definitivo del juego (dijeron que la demo estaba al 70%).

Dom Sep 19, 2010 7:01 pm

porque veo videos de gente con 30 equipos? de donde me bajo esa demo?

Dom Sep 19, 2010 8:09 pm

TonyRizo escribió:Tranquis la demo no es el codigo definitivo del juego (dijeron que la demo estaba al 70%).

mientras mejoren la IA nada mas...porque a mi el juego me parece una pasada,ojala no toquen ni los pases ni tiros ni cosas de esas,y que no la vuelvan a cagar con el audio

Dom Sep 19, 2010 8:16 pm

Para mí lo mas penoso es la forma de tirar, es totalmente surrealista (tipo fifa), en el anterior por lo menos era mucho mas realista y mucho mas guapa, a veces se hacían tiros guapísimos, en este, al principio no me convencía lo de los pases, pero con el tiempo lo veo distinto, pero hay muchos detalles en k la cagaron como lo ke antes dije con los tiros o los nombres encima, etc, etc......................

Dom Sep 19, 2010 8:19 pm

yo espero que lo de los nombres encima se pueda quitar
Ahora se puede quitar para que salga 1 encima del jugador pero los de la maquina siguen saliendo

Dom Sep 19, 2010 8:28 pm

koba escribió:
adrironda2 escribió:
oscarsh escribió:
javi09 escribió:Conocéis algún parche para la Demo para PlayStation 3?

Que sea fácil de meter y no tenga muchas complicaciones....es aburrido jugar siempre Barça-Bayern o Internacional-Chivas

va a ser que no hay parches para la demo de ps3

lo mas parecido a un parche para ps3 van a ser los archivos de opciones actualizados que saquen,porque no se puede modificar NADA de ps3,asi que modificar el juego menos

Amigo, nada es imposible, el PES 2010 de PS3 lo editaron full los chicos de ModdingWay

No hay que ser tan cerrado como el pelotudo de japanhito :salu1:

Creo que no te falté el respeto, pero te pido disculpas ya que muchos fiferos están en este foro por fastidiar. Excuse me.

Dom Sep 19, 2010 8:30 pm

snul escribió:Nuevo video: (creo que es nuevo)

http://www.youtube.com/watch?v=4C4MQF0j ... r_embedded

Se ven cosas nuevas, el Bremen y algunos detallitos que no se habian visto.

Saludos :mrgreen:

creo que el escudo (falso) que sale antes del bremen sera el del salke 04,para mi gusto deberia salir tambien el stuttgart

Full Version