-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Modo Ser una Leyenda, Duda general : General PC - Página 3

• Patrocinios

Modo Ser una Leyenda, Duda general

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft

Notapor larguito74 » Mar Nov 18, 2008 8:05 pm

pues yo voy x mi 5 temporada me ficho la juventus, despues de haber dejado al sevilla campeon de liga y de copa, siendo pichichi en las 2 competiciones, asi q cada uno tiene una pelicula en su modo leyenda.
larguito74
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor --Yo-- » Mar Nov 18, 2008 8:46 pm

La respuesta para esta duda general es simple... Equipo donde juegas se vuelve idiota, pues es simple, el equipo en el que tu juegues SIEMPRE tendrá su AI en "Profesional", si tu juegas en destacado, todos los equipos jugaran con su AI en destacado mientras el tuyo jugará con Profesional. Es por eso que un equipo imparable, como el Barca antes de que me fichara, aplastaba a todos sus rivales y ahora solo gana cuando juego yo...

Me imagino que lo hicieron para que el juego tenga mayor dificultad cuando seas un gran jugador, a mi la verdad no me parece correcto, por eso, a pesar de que parezca algo mediocre, prefiero jugar en nivel profesional, asi todos los equipos juegan igual.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Richard77 » Mié Nov 19, 2008 12:10 pm

piponeto escribió:aver RICHARD77 quien eres tu para ir llamando retraso a la gente!!! mas vale q contestes a las preguntas con educacion como lo a echo THEBEST1415 (o si no no contestes) si kieres q cuando tu tengas tu una duda no te manden dnd le mandas tu!!! ok???

lo siento! pero es de retrasoados ir pidiendo un serial original del pro2009 aqui en este foro. Es mi opinión.

a demás no lo he llamado retrasado, le he preguntado si lo hera o si creia que lo heramos nosotros.
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Mié Nov 19, 2008 1:11 pm

Richard77 escribió:
piponeto escribió:aver RICHARD77 quien eres tu para ir llamando retraso a la gente!!! mas vale q contestes a las preguntas con educacion como lo a echo THEBEST1415 (o si no no contestes) si kieres q cuando tu tengas tu una duda no te manden dnd le mandas tu!!! ok???

lo siento! pero es de retrasoados ir pidiendo un serial original del pro2009 aqui en este foro. Es mi opinión.

a demás no lo he llamado retrasado, le he preguntado si lo hera o si creia que lo heramos nosotros.

lo acabas de decir justo antes....¬¬, respeta a la gente y dile las cosas con educacion o tendras una bonia tarjeta amarilla si sigues asi y te ve algun moderador.
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Anterior

Volver a General PC