Dom Abr 04, 2010 10:23 am
Shimizu es creado por el PES, no?
Qué edad tiene M. Gonzalez?
Dom Abr 04, 2010 11:12 am
Me apunto subo imagenes de mi equipo alineacion suplentes y reservas!
HABER que os parese
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Abr 04, 2010 12:27 pm
Muy buen equipo juandelito

Koopax,si estas tan desesperado,CREO que ahi un programa para fichar jugadores o algo asi,se llamaba program player transfer o algo asi,buscalo por el foro que supongo que debe de estar.
Dom Abr 04, 2010 12:39 pm
Mensaje eliminado por el autor.
Dom Abr 04, 2010 1:40 pm
Tienes un muy buen equipo
Colchonero75 escribió:Koopax,si estas tan desesperado,CREO que ahi un programa para fichar jugadores o algo asi,se llamaba program player transfer o algo asi,buscalo por el foro que supongo que debe de estar.
La verdad es que si estoy desesperado pero no me gusta usar programas para hacer trampa xD
Creo que me tendré que resignar no mas xd
Dom Abr 04, 2010 2:01 pm
jaja ok,por cierto con que equipo la iciste?
Dom Abr 04, 2010 2:46 pm
Empecé con un equipo creado con 3m de presupuesto y con Castolo y asdf xd pero ya voy en el año 2018 y en el puesto 2, este año si que quedo en el primer puesto
Eso si ya no soy pobre, pagando sueldos y todo quedo con 365m pero que no me sirven de nada por que los jugadores rechazan siempre Dx
y la media general del equipo ya debe estar como en 93 por ahí.
Dom Abr 04, 2010 3:35 pm
cuelga un cap de tu equipo plz (imagen=
Dom Abr 04, 2010 4:03 pm
Este es mi equipo, no se rían por el escudo del equipo ni por el nombre (chiste interno xd)
Tudor, Streigny y Slepicka son de la filial, y Landroam es un jugador clásico xD
Quiero sacar a Kakuta por que solo juega por la izquierda y a mi me gusta que juegue por la derecha, a Kakuta lo cambiaría por Agüero y tal vez a Barazite por Wilshere.
Dom Abr 04, 2010 4:11 pm
jajaja mola el nombre de tu equipo jajajaj!!!!
Full Version