-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como parar los penaltis : General PC

• Patrocinios

Como parar los penaltis

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Como parar los penaltis

Notapor adansito » Mié Dic 22, 2010 3:54 am

Alguie sabe parar los penalti cunaod te lo pica perdi ayer en semifinales por culpa de uno k picaba los tiro y era imposible de parar :(
adansito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como parar los penaltis

Notapor somaleo » Vie Ene 07, 2011 5:35 pm

En mi PES 2010 (PC), en tandas de penaltis -por desempate-, con los cursores (izquierdo, derecho, arriba y abajo) puedes elegir cómo y dónde tirarte. Soy un maestro en pararlos, como soy algo novato, igual no te he entendido bien, pero ya te digo: yo los paro todos así. Los cursores sirven para ordenar al portero en los penaltis.
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor TheTotiiC » Lun Ene 10, 2011 8:21 am

somaleo escribió:En mi PES 2010 (PC), en tandas de penaltis -por desempate-, con los cursores (izquierdo, derecho, arriba y abajo) puedes elegir cómo y dónde tirarte. Soy un maestro en pararlos, como soy algo novato, igual no te he entendido bien, pero ya te digo: yo los paro todos así. Los cursores sirven para ordenar al portero en los penaltis.

Disculpame pero esa respuesta es muy obvia todo el mundo sabe que con los cursores se mueve.

Para el de la duda proba con :cuadrado: + orilla que eligas y trata de elegir solo la orilla no eligas los angulos ya que por lo general los tiros cuando la pican siempre van a media altura. Como no aclaraste el jugo lo que dije fue sobre el PES 2011 (PC)
Suerte
TheTotiiC
Utillero
Utillero

Notapor speeder » Sab Ene 22, 2011 11:47 pm

yo lo que habitualmente hago es que cuando van a tirar un penalty, me fijo en el jugador y con que pierna va a tirarlo, y me tiro hacia el lado natural, es decir, si es diestro, me tiro a su derecha, y si es zurdo a su izquierda...pocas veces acierto, pero no me como el coco xD
speeder
Aficionado
Aficionado

Volver a General PC