-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como practicar penaltis en pes2011 : General PC

• Patrocinios

como practicar penaltis en pes2011

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: jony127

como practicar penaltis en pes2011

Notapor jony127 » Lun Feb 28, 2011 6:45 pm

Buenas,

como puedo practicar los lanzamientos de penaltis? en modo entrenamiento puedo practicar las faltas pero no veo la opción para tirar penaltis. Necesito practicarlos como las faltas porque no doy una.

Gracias.
jony127
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: como practicar penaltis en pes2011

Notapor elarana76 » Mar Mar 01, 2011 4:38 pm

hola compañero, para practicar los tiros de penalti, simplemente cuando coloques el balon en los tiros de falta ( practicando ) lo pones dentro del area. con eso se pone automaticamente en el punto de penalti. saludos
elarana76
Aficionado
Aficionado

Notapor jony127 » Lun Mar 07, 2011 7:14 pm

ok gracias, una torpeza por mi parte, no me dio por colocar el balón dentro del área :ops:

pero una cosa, mire una guia en youtube sobre como lanzar faltas (ya no se me van a las nubes como antes y hasta he metido alguna) pero lo de los penaltis no lo entiendo. Practicando y siguiendo los pasos de la guia los metía sin problemas, pero ayer jugando con una amigo que me suele hacer más de un penalti (es la única forma de pararme que tiene cuando cojo a messi :P ) puse en practica los mismo y nada, los dos que tiré se me fueron al centro y los falle, sin embargo en el entreno si los marco sin problemas y haciendo los mismos pasos, es raro.

¿cuanto se está jugando un partido es distinto la forma de lanzarlos a cuando los tiras en un entreno?

Gracias.
jony127
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elarana76 » Jue Mar 10, 2011 3:15 pm

bueno... tengo que admitir que yo soy muy malo tirandolos, pero si es verdad que tambien he notado lo mismo, pero con el modo online, la verdad es que ahi no tengo la suerte de ayudarte. prefiero meter goles ( en jugada ) y no contar con estos odiosos penaltis, pues ¡¡ los fallo todos ¡¡ saludos
elarana76
Aficionado
Aficionado

Notapor jony127 » Jue Mar 10, 2011 6:10 pm

jaja te entiendo, no juego online, suelo jugar con el compañero en su casa, los penaltis una vez que vi un tutorial en youtube y tire un par de ellos en el entrenamiento los marcaba sin problemas, pero mi sorpresa fue cuando este compañero me hizo dos penaltis una tarde y aplicando la misma técnica los dos se me fueron al centro, que raro. Ya tendré tiempo de tirar algunos mas haber si consigo pillarle el truco, pero entre el entreno y los partidos alguna diferencia debe haber.
jony127
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Angus damj » Mar Mar 15, 2011 8:43 pm

hola amigo para meter los penales tenes que apuntar despacio y no tocar muy fuerte el boton :cuadrado: porque sino la mandas a las nubes elegi una punta, apunta despacio y toca despacio el :cuadrado:
Angus damj
Aficionado
Aficionado

Volver a General PC