-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tengo problemas con la pes 2011 : General PC

• Patrocinios

Tengo problemas con la pes 2011

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Tengo problemas con la pes 2011

Notapor 4005seba » Sab Nov 19, 2011 6:28 pm

Hola, primero que nada soy nuevo en este foro asi que no me culpen si no lo cree en el lugar indicado jaja. Bueno, tengo 2 problemas con la liga master de la pes 2011, aquí van:
-Suelo tener jugadores muy buenos, algunos superan los 100 de vg (lukaku, chigrat, palmieri,farinos,etc) pero pasa que en un par de temporadas se dispara su sueldo y comienzan a pedirme sueldos demasiado altos que no puedo permitirme. Mi pregunta es la siguiente: ¿Para que ****** te dejan cambiar las condiciones de negociaciones a la hora de renovar contratos o fichar jugadores si la pc o el jugador NUNCA va a aceptar lo que le ofrescas? se ponen caprichosos y no te dejan cambiar nada, es eso o eso xD. Entonces mi pregunta era como ofrecer sueldos menores a mis jugadores sin que me aplazen la renovacion de contrato y despues se vallan ya que asi perdi a jugadores como hulk o schwarz.
-La segunda pregunta, ¿Mas o menos a qué edad comienzan a bajar las habilidades de los jugadores? Un colega me habia dicho que al rededor de lls 27 años pero tengo jugadores mayores que siguen aumentando sus habilidades.
Gracias de antemano por tomarse la molestia de leerse este libro xD.
4005seba
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PC