-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito un milagro con los pases : General PC

• Patrocinios

Necesito un milagro con los pases

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Necesito un milagro con los pases

Notapor jose12680 » Sab Dic 03, 2011 12:23 pm

Hola chabales....tengo 31 años y llevo jugando pes desde los 17...pero este año tengo un problema,que no se que manera solucionar.
Juego en Pc,con mando de ps3 emulado correctamente,tambien tengo ahi el de xbox 360,pero no lo uso porque el pad direccional,esta bastante mas duro...

Habitualmente,al dar un pase a un compañero,habia una manera,que seguramente muchos recordeis,que se dejaba pulsado el boton R1,con lo que el jugador,no esperaba recibir la pelota al pie,sino que se daba la vuelta sobre si mismo y comenzaba a correr,antes de que le llegara el balon.

No controlaba el esferico,sino que la dejaba pasar y echaba a correr

Asi,era sencillo librarte de los marcajes pegajosos,y comenzar la jugada,haciendo que jugadores rapidos,pudiesen comenzar el sprint,y ademas como el rival no se lo esperaba,siempre te tenian que dar una patada porque te ibas en velocidad.

En este Pes 2012,lo he conseguido hacer ocasionalmente,apuntando ademas con la cruceta,junto con el R1.
No se si tiene que ver la potencia de pase,o la calidad del jugador para hacer este gesto tecnico.

Os pido piedad....porque esto es un calvario para mi....sabeis vosotros como .....se hace???

Un saludo cordial,y gracias desde ya!!
Última edición por jose12680 el Mié Dic 07, 2011 3:55 pm, editado 1 vez en total
jose12680
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Necesito un milagto con los pases

Notapor jose12680 » Mar Dic 06, 2011 3:26 pm

No me puedo creer,que no sepa nadie esto...
XD
jose12680
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PC