-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como defender en PES 2012 : General PC

• Patrocinios

Como defender en PES 2012

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Como defender en PES 2012

Notapor JoseliTo85 » Jue Ene 05, 2012 7:45 pm

Pues visto q defendiendo a la antigua usanza, es decir Circulo o Cuadrado según la configuración q tengais del mando, pues el equipo rival regatea con suma facilidad y las defensas parecen de risa.

El juego y segun parece, ahora se trata de aguantar al rival pulsando R2 + Cuadrado en el momento adecuado para robar el balón. O pulsando :equis: para que te ayude un compañero. Esta forma de defender es un poco desesperante, sobre todo si lo q t gusta es presionar al rival para robarle la bola rapidamente y no dejarlo jugar.

Yo he estado jugando bastante y al final lo que mejor me funciona para no tener q estar esperando, es encimar con :cuadrado: , es decir ir a presionarle con dicho botón y cuando ya estas cerca casi encima del jugador, soltar :cuadrado: y pulsar :R2:, es lo mas parecido a robar al balon como se hacía en PES 2011. Yo vengo jugando en leyenda y no me suelen meter goles, varios partidos con la porteria a 0 llevando equipos de nivel mas bien bajo, salvo los goles de falta q vienen siendo imparables...

Espero q os ayude esto a esos q desesperais con la defensa del PES 2012.
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PC