-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 362

  • Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ControlCat » Vie Sep 21, 2012 3:47 pm

jhopper escribió:Hola a todos!

Tengo una pregunta... me baje el PES 2013 trucho (porque aqui en Colombia es imposible conseguir la version PC... solo consolas).
Pero aqui en Colombia estan vendiendo un serial original, mas o menos a unos 25 euros.

La pregunta es... con ese serial (el que pide al momento de instalar) es suficiente para jugar online o necesita algun otro codigo, ID o no se...? Es que nunca he tenido un PES original
Porque por ahi lei de un codigo para noviembre que trae la caja o algo asi... me lo pueden aclarar?

Gracias! :campeon:


Bueno yo te cuento del caso de España por si te sirve. Tengo el juego de pc original y lo que te pide es la id de konami (que te haces una en su página), la contraseña que le has puesto y el código del juego que viene en el manual. En teoría debería ser suficiente, pero no te puedo asegurar nada más ya que los de pc y al parecer de xbox no podemos conectarnos al online porque continuamente te dice que te has conectado bien pero luego te manda de nuevo al menú como un bucle sin fin. Así que estamos a la espera de que lo arreglen para confirmar todo. Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor kiliajor » Vie Sep 21, 2012 3:54 pm

El DLC me ha borrado todo lo que había editado!!
A alguno mas le pasó lo mismo??

Lo del online, me pasa lo mismo, solo tengo menú de la LMonline (no legends, no campeonatos, nada) y no me conecta.
¿Es que no habrá Legends online este año?!!

Por ahí leí que recién el 25/9 estarían los servers disponibles.
Pero Konami no informa nada sobre nada!!
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ControlCat » Vie Sep 21, 2012 3:57 pm

kiliajor escribió:El DLC me ha borrado todo lo que había editado!!
A alguno mas le pasó lo mismo??

Lo del online, me pasa lo mismo, solo tengo menú de la LMonline (no legends, no campeonatos, nada) y no me conecta.
¿Es que no habrá Legends online este año?!!

Por ahí leí que recién el 25/9 estarían los servers disponibles.
Pero Konami no informa nada sobre nada!!


Normalmente, y que me corrijan si me equivoco, los dlc suelen borrar las ediciones de fichajes, jugadores creados etc que el usuario haga, cuando se actualiza por descarga de konami las plantillas por ejemplo. Así el parche de pesedit nos vale ahora, pero cuando salga la actualización de konami de plantillas se desconfigurarán cosas y ya sacarán ellos una actualización de su parche. Por eso te ponen lo de compatible con el primer dlc de konami, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor gon2005 » Vie Sep 21, 2012 3:57 pm

Si me tengo que esperar al dia 25 para que vallan los servers... que me devuelvan la pasta ya! pero asi....
Imagen
Avatar de Usuario
gon2005
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor kiliajor » Vie Sep 21, 2012 4:02 pm

ControlCat escribió:
kiliajor escribió:El DLC me ha borrado todo lo que había editado!!
A alguno mas le pasó lo mismo??

Lo del online, me pasa lo mismo, solo tengo menú de la LMonline (no legends, no campeonatos, nada) y no me conecta.
¿Es que no habrá Legends online este año?!!

Por ahí leí que recién el 25/9 estarían los servers disponibles.
Pero Konami no informa nada sobre nada!!


Normalmente, y que me corrijan si me equivoco, los dlc suelen borrar las ediciones de fichajes, jugadores creados etc que el usuario haga, cuando se actualiza por descarga de konami las plantillas por ejemplo. Así el parche de pesedit nos vale ahora, pero cuando salga la actualización de konami de plantillas se desconfigurarán cosas y ya sacarán ellos una actualización de su parche. Por eso te ponen lo de compatible con el primer dlc de konami, saludos.


Hola! estais por aquí!! ;)
A mi me borró todos los nombres y escudos que había cambiado en las ligas ficticias PES y WE.
Eso antes no lo hacía, porque se supone que esas ligas están para ser editadas por el usuario.
También me borró la equipación de una selección no licenciada que había editado: Uruguay.
A lo mejor fue un problema del primer DLC y los próximos no tocan nada de eso como debe ser.

La verdad qué fallos Konami este año, se han apresurado para ganarle al FIFA y el juego está a medias...
Habrá que esperar un poco a ver que pasa.

Eso si, me alegra encontrar gente con el mismo problema, ya que ayer uno me dijo que había podido jugar a la LMO y pensaba que el problema era solo mío.
Aparentemente la LMO anduvo un rato ayer...
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor titocompos » Vie Sep 21, 2012 4:08 pm

Pues yo el miercoles puse a Modric, Essien en el Real Madrid y ayer instale el parche DLC y siguen en el Real Madrid, no me los ha borrado
Avatar de Usuario
titocompos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Oct 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor xN3mes1x » Vie Sep 21, 2012 4:09 pm

A ver si es verdad y hacen algo:



PD: funciona ok ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ControlCat » Vie Sep 21, 2012 4:14 pm

xN3mes1x escribió:A ver si es verdad y hacen algo:



PD: funciona ok ^^


Ojalá, es a la esperanza a la que me aferro como a un clavo ardiendo jeje, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor kiliajor » Vie Sep 21, 2012 4:25 pm

titocompos escribió:Pues yo el miercoles puse a Modric, Essien en el Real Madrid y ayer instale el parche DLC y siguen en el Real Madrid, no me los ha borrado

Es raro, yo tengo instalado el nuevo DLC y no me aparecen en el RM.
No actualizaron eso parece...
Creo que solo agreagaba 3 estadios y 27 equipaciones, no era así?

Edito:
Qué es lo que funciona ok?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor jhopper » Vie Sep 21, 2012 4:46 pm

ControlCat escribió:
jhopper escribió:Hola a todos!

Tengo una pregunta... me baje el PES 2013 trucho (porque aqui en Colombia es imposible conseguir la version PC... solo consolas).
Pero aqui en Colombia estan vendiendo un serial original, mas o menos a unos 25 euros.

La pregunta es... con ese serial (el que pide al momento de instalar) es suficiente para jugar online o necesita algun otro codigo, ID o no se...? Es que nunca he tenido un PES original
Porque por ahi lei de un codigo para noviembre que trae la caja o algo asi... me lo pueden aclarar?

Gracias! :campeon:


Bueno yo te cuento del caso de España por si te sirve. Tengo el juego de pc original y lo que te pide es la id de konami (que te haces una en su página), la contraseña que le has puesto y el código del juego que viene en el manual. En teoría debería ser suficiente, pero no te puedo asegurar nada más ya que los de pc y al parecer de xbox no podemos conectarnos al online porque continuamente te dice que te has conectado bien pero luego te manda de nuevo al menú como un bucle sin fin. Así que estamos a la espera de que lo arreglen para confirmar todo. Espero que te sirva de ayuda, saludos.


Gracias por responder...
Ese codigo que nombras... es el mismo que pide cuando se esta instalando?
Y lo otro, cual y para que es ese otro codigo que pediran en noviembre... ?

Ahora, eso que dices que no conecta, quizas es error de Konami, esperar a que se solucione.

Saludos!
Avatar de Usuario
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados