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Pues ya está aquí el PES 6 - Sobre el movimiento del balon : General PC

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Pues ya está aquí el PES 6 - Sobre el movimiento del balon

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Pues ya está aquí el PES 6 - Sobre el movimiento del balon

Notapor xapa69 » Mié Nov 01, 2006 10:34 pm

Pues eso, que por fin y tras esperar un año, "habemus PES6". Imagino que como a muchos de vosotros se os habrá quedado el cuerpo un poco así, despues de tener el PES5 "parcheao" a nuestro gusto (Con el "peaso" de parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch y el sonido de MOITESPERA), vemos este que nos viene en pañales..... pero imagino que le tiempo y los creadores lo arreglará.... :lol:
Pero, yo al menos he notado, que el movimiento de balón no es como en el anterior PES, en este parece como si estubiera atado al jugador con una goma elástica, a alguien más le da esa sensación... :roll:
Por lo demás sigue estando genial
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Notapor jugo_15 » Jue Nov 02, 2006 5:46 am

yo preferia el movimiento del anterior pes todavia no me acostumbro a este
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Notapor carlospes » Jue Nov 02, 2006 8:40 am

A mi este año si me da una impresión rara. Creo que no nos acostumbraremos a controlar el balón ni los jugadores como pasó con el PES5. Tengo una sensación de total torpeza, pero no yo, sino mis jugadores llevando a cabo los movimientos. Me explico.

El año pasado el juego era algo más fluido, pero no tanto, el problema de este año son 3 cosas:
1- El balón en los pases en corto va más despacio y se queda más corto que otros años. Al hacer un pase en corto, el balón va más despacio, además siempre suele quedarse corto el pase, de tal manera que hay que ir hacia el balón a recibir, sobre todo haciendo pases en corto en tu campo.
2.- El mayor problema: la agilidad ,la previsión de juego y la reacción de los jugadores humanos con respecto a la CPU. mis jugadores parece que tienen cintura de hierro y les cuesta girar un siglo. Un problema muy gordo es cuando el contrario CPU por ejemplo hace un pase hacia adelante, entonces a mí se me cambia el jugador que controlo y muchas veces ese jugador que paso a controlar está mirando hacia adelante y si el pase que realiza la CPU es uno adelantado, siempre me pillan. Mi jugador se tiene que girar y tarda un siglo. También está la previsión de juego, ya que casi siempre que hago un pase hacia alante, pongamos en un contraataque, todos mis jugadores se van hacia alante y si la CPU me intercepta el pase, me pilla a todos mi jugadores del centro del campo muy adelantados, entonces, tienen que girar todos hacia atrás y se tiran, como dije antes, un siglo para darse la vuelta. Y para colmo, la reacción: en un pase adelantado por alto de la CPU, siempre lo coje la CPU. Cuando el balón está en lo alto, suelo ir más o menos emparejado con el atacante en distancia con respecto al balón, es como si los dos pudiéramos llegar al balón, pero cuando el balón empieza a descender, mi jugador siempre aminora la velocidad a pesar de estar corriendo con el botón pulsado como antes, es como si esperara a que el balón descendiera para cojerlo tranquilamente, pero claro, llega el delantero de la CPU, y a toda leche controla el balón con el pecho/cabeza/pie y se lo lleva, dejando a mi defensa a dos metros por detrás. No encuentro manera de resolver esto, ni con el supercancel, ni corriendo ni con R2, ni con R1+R2...
3.- los regates, las entradas y los tiros: los regates están más torpes que otros años, debido a esa torpeza que tienen los jugadores que controla el humano para girarse. Es muy difícil irse de un contrario haciendo un buen regate, aunque tu jugador tenga un 99 en regates y el defensa un 40 en defensa.
-las entradas: no hay manera de quitar el balón a la CPU del mismo modo que ellos te lo quitan a tí. Está comprobado, yo llevo el balón, lo paso, lo paso, me giro, encaro a un contrario, intento buscar hueco para pasar o irme y ya me lo han quitado. La CPU lleva el balón: lo pasa, lo pasa, lo pasa, se gira, encara, se va, lo pasa, se va y no hay manera de quitarle el balón.
- los tiros: se han pasado de fuerza. los tiros desde una distancia cercana se van todos a la grada. Vale, es cierto que hasta el mejor delantero puede fallar un par de tiros, desde buenas posiciones en un partido, pero no 10 !!!
joder ya les vale.

Además, los jugadores del humano son subnormales: si la CPU hace un pase y su pase se queda corto, aunque haya 3 jugadores cercanos al pase, sólo irá 1 a por el balón, y a cámara lenta, mientras que los otros 2 se quedan mirando. ¿No habéis visto como la CPU enseguida se repliega atrás en un ataque suyo, mientras que si atacan ellos, tus jugadores van muy lentos a tomar posiciones defensivas?
Es muy jodido defender, por ejemplo, un corner contrario, es como si los jugadores fueran tontos y no saben que en los corners el contrario suele intentar entrar en el área pequeña para rematar, deben pensar: bah! yo salto, de cabeza y se la paso a aquel de allí alante, está chupao.

Resumiendo: a los jugadores humanos les falta: un poco más de agilidad, un poco más de anticipación y visión de juego, y mucha mucha reacción ante balones "medio sueltos".
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Notapor carlospes » Jue Nov 02, 2006 8:57 am

Por cierto: juego en 3 estrellas, el recomendado, ni fácil ni difícil
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Notapor Akas » Jue Nov 02, 2006 10:41 am

Hablando del tema han quitado la opcion de a la hora de elegir trajes combinar el primero y segundo como a ti te diese la gana, cosa q me gustaba.

Y si me han kitado la opcion de configurar el teclado como pregunto en la seccion problemas seria otra PUTADA xD.

Saludos.
¡¡¡Forza Real Oviedo!!!
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Notapor Paranoik_O » Jue Nov 02, 2006 3:41 pm

Yo creo que es casi lo mismo que el paso del pro4 al pro5, lo unico que a este le hemos cogido mas mania por lo del caso online.
La fisica del balon yo creo que se a mejorado muchisimo, ya no es un balon de plastico, ahora se nota que pesa mas y es mas real.
Lo de la IA es diferente...y creo que nse...a mi se me hace raro que en lvl 3 controle tanto la cpu.
Supongo que hace falta adaptacion.
Salu2
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Notapor cefar » Jue Nov 02, 2006 4:17 pm

el movimiento del cabezazo mejoro mucho, es mas real
<p><a target="_blank" href="http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5973 ">
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Notapor maxilakde » Jue Nov 02, 2006 6:01 pm

Hay movimientos mucho más reales, y el control del fulbo es muchísimo más real.
Me parece que este nuevo Pes está tremendamente mejor, sobretodo desde el punto de vista que es mucho más cercano al fulbo de verdad...
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Notapor junomap » Jue Nov 02, 2006 6:05 pm

Pues yo...jajaja...dios que malo soy en el 6, en el 5 era regular, pero en este soy penoso!! Cuando juego con la CPU no soy capaz de hacer un gol, pero cuando juego con los colegas o por internet...me han llegado a hacer un 13-0, parece como si nunca hubiera jugado. Me encanta este juego, pero no tengo ni idea de como irme del contrario y mucho menos de hacer goles.
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Notapor junomap » Jue Nov 02, 2006 6:08 pm

Pues yo...jajaja...dios que malo soy en el 6, en el 5 era regular, pero en este soy penoso!! Cuando juego con la CPU no soy capaz de hacer un gol, pero cuando juego con los colegas o por internet...me han llegado a hacer un 13-0, parece como si nunca hubiera jugado. Me encanta este juego, pero no tengo ni idea de como irme del contrario y mucho menos de hacer goles.
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