-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mierda de Pes 6 : General PC

  • Patrocinios

Mierda de Pes 6

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: zidanes-rafalekus

Mierda de Pes 6

Notapor Wopar » Mié Nov 08, 2006 7:57 pm

Muy buenas a todos. Os escribo para comentaros mi opinion y desilusion al respecto del Pes 6.

Me lo he comprado hace unos días, para PC, y es un desastre. Tan solo ha realizado pequeñas mejoras sin importancia respecto de la anterior entrega. En cambio, si juegas pasando, estás jodido. Lento e imprevisible cada cual que se efectua. Y encima, el resto es igualito. Los comentarios siguen siendo igual de pateticos( almenos podrían cambiarlos), como siempre ,las plantillas sin actulizar y sin las licencias de los equipos. Además, han hecho que el marcar gol sea un infierno, siempre que no te den de leches para que no sea posible hacer un golito y ni piten las faltas o los penaltys. La manera que tienen esta gente de hacer un nivel difícil de juego es que te hagan faltas y no se piten o que no puedas hacer un gol ni a puerta vacía. Almenos he visto por fin sacar una tarjeta amarilla o roja al equipo contrario, cosa que en el pes 5 no ocurría.

En definitiva, para mi, una desilusion de juego y bastante fraude. Si lo se, no me lo compro la verdad.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Wopar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor campos2006 » Mié Nov 08, 2006 9:21 pm

No entiendo porque no sacan el PES 6 con las actualizaciones del WE 10, la verdad tengo el WE 10 para ps2 y el PES 6 para Pc, me quedo con el WE 10 y sus opciones de 'Rumbo al Mundial' y poder elegir equipaciones por separado Camisa, Pantalon, Medias. El juego es mucho más realista, hay que ver como se lo pasan de bien los 'japos' y como nos tienen al 'resto del mundo' con el PES 6 y su parecido al resto de la saga PES. :(
Avatar de Usuario
campos2006
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor salad » Mié Nov 08, 2006 11:35 pm

decir ke lo de rumbo al mundial existe en el pes6,solo ke se llama partido internacional,el control no me parece peor ke los del fifa y a lo ke decis de el pase simplemente es dificultad añadida,al igual ke al tirar,no es ke empeore es ke cambia la dificultad.
Avatar de Usuario
salad
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 934
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zidanes-rafalekus » Jue Nov 09, 2006 1:16 am

Wopar mira el pes6 es estupendo todo lo kedices de las licencias tiene solucion los komentarios tambien el juego la dificultad sera ke no sabes jugar y las plantillas peso se ponen opcion files de lujo kon la liga alemana y todo lo kekieras mi opinion es ke el pes6 es lomejor ke a salido de todas las entregas y el nuevo estilo de juego es estupendo y kon muxas cosas nuevas tiros regates vamos todo perfecto asi ke no te kejes ke beriamos si tu tubiers ke acer un juego asi,, a ke nadi te obliga a ke telo komores saludos y no te ofendas
Avatar de Usuario
zidanes-rafalekus
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor duvit » Jue Nov 09, 2006 1:53 am

pues chico, yo que quieres que te diga, estoy jugando ahora mismo mi primer partido, ya tengo el option file con todos los normbres bien puestos, los fichajes en su sitio, y cada uno con su camiseta, y sencillamente, ME ENCANTA EL JUEGO.

El sistema de pase es muchisimo mas real, no todos los pases en el futbol real van con la misma fuerza, pues aqui igual, si quieres dar un pase corto, menos fuerza, si es mas largo, metele mas fuerza.

El juego ha ganado en animaciones, los movimientos son mas reales, las carreras, mas plasticas que antes parecian muy acartonadas, y la dificultad, si, mayor, pero mejor asi no? sino estariamos jugando al Fifa coño!
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
Avatar de Usuario
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6555
Registrado: Lun May 24, 2004 11:00 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MeParto » Jue Nov 09, 2006 2:07 am

duvit escribió:El sistema de pase es muchisimo mas real, no todos los pases en el futbol real van con la misma fuerza, pues aqui igual, si quieres dar un pase corto, menos fuerza, si es mas largo, metele mas fuerza.

Ah, ¿pero esto no se podía hacer en el 5? ¿O es que a mí me vendieron un juego distinto?

duvit escribió:El juego ha ganado en animaciones, los movimientos son mas reales, las carreras, mas plasticas que antes parecian muy acartonadas, y la dificultad, si, mayor, pero mejor asi no? sino estariamos jugando al Fifa coño!

Pues yo no lo encuentro tan difícil como comentáis.
En lo de las animaciones sí te doy la razón.
Avatar de Usuario
MeParto
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor salad » Jue Nov 09, 2006 3:49 pm

es logico ke lo kerias todo mascado para poder jugar,veis un poco de dificultad en algunos aspectos y decis ke es una mierda de juego, no tiene licencias pues tb es una mierda, a mi todo eso de las licencias me da igual pk ante todo kiero buena jugabilidad,he jugado al FIFA 07 tb y me parece una mierda jugando,los jugadores estan mal echos,son muy raros,parece ke llevan una armadura debajo de la ropa y la jugabilidad es incomparable con el pes6,si kieres camisetas verdaderas para eso esta esta web u otras ke se encargan de esto.
Avatar de Usuario
salad
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 934
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elnorber » Jue Nov 09, 2006 7:57 pm

En cierto modo os puedo entender que algunos se hayan decepcionado un poco con el juego, siempre que vengais de usar el pro 5 tuneado. Es normal, lo teniais todo y ahora con este juego está desnudo y hay que ir vistiendolo entre todos.

Yo como no os conocía, no me ocurre lo mismo. Hace poco he aprendido a ponerle parches y a instalar el kitserver y para mi el juego es impresionante.

Sobre los pases es muy realista, no solo hay que darle a la X, sino que puedes hacer infinidad de cosas más, pases al hueco tanto por el suelo o por alto, balones largos pulsando al circulo con más o menos fuerza, paredes, diversos regates (soy torpe y no se usarlos) y demás cosas.

También tenemos todo el tema de las tacticas donde podemos ser medio entrenador eligiendo y modificando posiciones de jugadores, formas de juego , etc.

Para mi todo un juegazo :)
Avatar de Usuario
elnorber
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zidanes-rafalekus » Jue Nov 09, 2006 11:44 pm

ola a todos yo keria decir ke el los porteros en mejorao muxas kosas y el estilo de juego de los porteros es mas real al parar un balon tambien algunas beces la kagan kon estupidas acciones y kekereis ke os diga eso mola muxo kuando le pasa al ekipo kontrario y le kaskas un gol los komentarios estan mejor ke otros años bueno saludos atodos y ke os pikeis muxo '8O'
Avatar de Usuario
zidanes-rafalekus
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor campos2006 » Vie Nov 10, 2006 1:05 am

salad escribió:decir ke lo de rumbo al mundial existe en el pes6,solo ke se llama partido internacional


Ups! me lo había pasado :?

---------------

De todas formas me quedo con el WE10 los pases y acciones mucho más simulados y reales, más dificil de ganarle a la máquina, porque lo dicho, la saga PES es la saga PES y a penas la mejoran año tras año, tan dificil os es ganarle a la máquina!? Si con el equipo de Liga Master (Valeny, Ordaz, etc...) y en DESTACADO se le meten fáciles 4 goles al Barcelona en partidos de 10 min.

Si teneis ocasion de jugar al WE10 lo poneis lo más dificil y os hechais un 'Rumbo al Mundial con Japón' , y ya me comentaís cuál os gusta más si el WE o el PES, parece que lo hayan creado otros xD

Menos mal que no se animaron a seguir con la saga ISS, daba pena, alguien lo jugó? jajaja
Avatar de Usuario
campos2006
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados