Hace una semana se creo un torneo de Pro Evolution en mi universidad, entonces como buenos viciosos nos anotamos y antes de ir, fui a la casa de el a jugarle, que yo aun no lo habia instalado. Mi primera impresión: QUE PEDAZO DE JUEGO, me dije, mucho más dinamico (adaptado al estilo europeo supongo, que el futbol es mas de ida y vuelta y siempre partidos con muchos goles), regates muy buenos, y buena calidad gráfico. Mi segunda impresion, fue mejor, ya que vi que este es el juego definitivo. Pero algo no funcionaba; le estaba ganando a mi amigo, y por goleada en varios partidos, cuando ese era mi primer dia de Pes2008 y el ya venia jugando al 2008 hace una semana. Que pasaba? NO SE ADAPTO! o se malacostumbro al 2006...
Eso es lo que les pasa a la mayoría, piensan que un juego tiene que estar siempre igual y ahi es donde se equivocan. Ya me imagino, si solo hubiesen mantenido la apariencia gráfica, saldrian a decir "Y, es el mismo juego que el Pes6 pero con mejores gráficos" ... Muchachos, un juego TIENE QUE EVOLUCIONAR, que les entre en la cabeza! Y desde mi óptica, este Pes es de los mejores que he visto, muuuy dinamico, y sino se adaptan, es obvio que salgan diciendo que es malo. El juego no esta malo, son ustedes los que son malos, ya que no pueden adaptarse a algunos pequeños cambios en la manera de jugar ... Sino con ese criterio, digamosle a la gente de Konami que siga sacando Pes 5, pero con un mejor motor gráfico ...
En fin, no se si será el mejor pro evolution, pero que dista de ser el pero, eso es lo mas seguro ...
Salu2
Juan
PD: me quedo con una frase de mi amigo: "si el torneo hubiese sido de Pes 6, les gano a todos por goleadas" (dicho eso después de quedar afuera en la ronda de grupos del torneo que participamos , muchos de los que votan negativamente intuyo que deben sentirse frustrados por no saber adaptarse a la nueva dinamica de juego ^^)