Demasiado fácil

Vie Abr 09, 2010 4:34 pm

Llevo 2 días jugando al PES 2010, me lo pongo en Dificultad "Estrella" y me he elegido un equipo bastante flojo, el CD Tenerife sin fichajes, en media temporada ya me he puesto en el 3º puesto ganando casi todos los partidos (al Real Madrid y FC Barcelona les he ganado en sus campos). Los equipos rivales a penas me atacan y cuando lo hacen les robo el balón enseguida, luego en una contra abro a la banda, centro y el 70% de las veces acaba en gol. Lo veo demasiado fácil, ¿no hay alguna manera de ponerlo más dificil o es así de malo?

Re: Demasiado fácil

Vie Abr 09, 2010 8:47 pm

No se..... Dicen que jugando en profesional es mas "realista" que en estrella. Por ahi dando vuelta hay un post de alguien que con un programa modifica los settings del PES haciendolo aun mas realista. Si todo esto cuando lo haces te sigue pareciendo facil.... no se..... Juga a otra cosa. :mrgreen:

Sab Abr 10, 2010 2:14 am

Dime que programa es porque ni poniendolo en profesional es más "realista", como era de esperar es mucho más fácil, dime ese programa, a ver si lo arregla porque da pena.

Sab Abr 10, 2010 3:05 am

viewtopic.php?f=238&t=92858

Fijate, al principio nomas en la primera pagina dicen con que programa se hace.
Yo te lo encontre, ahora te toca leer ;) .
Saludos!!! :cerveza:

Sab Abr 10, 2010 3:34 am

Si buscas algo dificil busca a castolo y compañia en la ML si eres tan bueno eso te supondra al menos un minimo reto

Sab Abr 10, 2010 5:51 pm

Pues me uno al comentario del locodeatar77... con castolito y compañia, las cosas nunca son faciles, si logras hacer la "hazaña" de tu otro equipo es decir del tenerife y escalar los primeros puestos en nivel destacado y ganando al Barça , eres un crack para el PES 2010 :mrgreen: totalmente imparable y la verda no estaria a tu altura... en buena honda :mrgreen:

me gustaria ver un video de tu Gameplay... quiero ver como lo hiciste :mrgreen:

Salu2 :fumao:

Sab Abr 10, 2010 6:01 pm

darfidos escribió:Pues me uno al comentario del locodeatar77... con castolito y compañia, las cosas nunca son faciles, si logras hacer la "hazaña" de tu otro equipo es decir del tenerife y escalar los primeros puestos en nivel destacado y ganando al Barça , eres un crack para el PES 2010 :mrgreen: totalmente imparable y la verda no estaria a tu altura... en buena honda :mrgreen:

me gustaria ver un video de tu Gameplay... quiero ver como lo hiciste :mrgreen:

Salu2 :fumao:

Ya somos 2 jadjsajdsajd yo soy partidario de la filosofia ver para creer creo q tu eres de los mios dar :mrgreen:

Sab Abr 10, 2010 6:08 pm

claro q si y hay muchos usuarios con esa filosofia ... aunq esta vez he probado con otra alternativa .. jeje con el parche de Tmorenol he comenzado una liga master con el invencible Watford de la segunda division inglesa =.= apenas ascendimos de categoria... todos eran inutiles :mrgreen:

Sab Abr 10, 2010 7:19 pm

he hecho lo del programa ese que dice Tocoñato, cambiando las opciones y lo que pone, y parece que ya va mejor. en 2 partidos que he jugado se ha notado el cambio, perdido 2-0 y empate a 0-0, esto ya es otra cosa!

Sab Abr 10, 2010 8:33 pm

:monoloco: ahora si jefe a sufrir se ha dicho gana la champions con el equipo de castolo en 2 temporadas :mrgreen:

Full Version