PC Vs. Play 2

Lun Abr 12, 2010 1:44 pm

Hola a todos!!!
Esta es una seccion de PC pero seguramente mas de uno a jugado en la Play 2 al PES 2010. Sabemos que graficamente la PC supera en mucho... pero muuuuuucho al de Play 2 pero mi inquietud es: Soy solo yo o en Play cambia muchisimo todo, la jugabilidad, movimientos de los jugadores, la carga de barras para hacer pases y patear al arco. La verdad yo siempre jugue en PC y cuando me invitan a jugar en casa de amigos a la Play me siento como que nunca en mi vida jugue a ese juego, es mas, mis propios amigos me preguntan que me pasa y hasta me cargan :lol: , la verdad no lo entiendo. No me sale nada, me cuesta hacer pases y mejor ni hablar de patear al arco, no le hago un gol ni al arcoiris. :-x
Quisiera saber opiniones y experiencias de ustedes y me cuenten cual prefieren mas. Tambien quisiera saber si sienten lo mismo que yo o simplemente soy un loco :mrgreen: . Personalmente prefiero la PC mil veces!!! :campeon:
Saludos!!!

Re: PC Vs. Play 2

Lun Abr 12, 2010 4:12 pm

Tanto en la Xbox-360, PS2 y PS3 me sucede lo mismo xD. Es todo costumbre, pq ellos se enloquecen con los gráficos del PC, y a mi ya no me parecen muy buenos xd

Lun Abr 12, 2010 4:39 pm

estoy contigo Tocoñato, tambien se nota que ha mantenido los regates desde hace rato, por ejemplo yo juego al pes 2009 en la play 2 y es casi el mismo. no es como la Pc qe cambio mucho en tanto a regates , graficos , etc

Y los arbitros son distintos :mrgreen:

Lun Abr 12, 2010 5:12 pm

Ni hablar de los arbitros!!! No cobran lo mismo.... Pareciera que dejan pegar mas en la Play.
Se me hace recontra imposible jugar en play... AGUANTE LA PC !!!!!! :campeon:

Lun Abr 12, 2010 5:16 pm

tambien para mi el joystick es complicado... soy malisimo :-x , tambien aguante el teclado!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon:

Lun Abr 12, 2010 9:40 pm

Yo prefiero la PC pero con el joystick de la PS2...

Aunque no me guste la barra de cuando le pegas al arco se te va medio al joraca... aguante la carga de la barra de PS2 xD

Lun Abr 12, 2010 10:18 pm

Para no entendi jeje... O sea cabe aclarar que yo no me referia a teclado o joystick. Sino mas bien a la jugabilidad y todo lo que eso trae, la carga de la barra y eso. Y que preferis?? la PS2 ??????????

Mar Abr 20, 2010 2:33 am

Esa cuestion de si hay diferencia o si es mejor la Play2 y PC me la he investigado hasta la saciedad con distintos televisores, monitores, pcs, de todo, todo, y he llegado a la unica conclusion el pc es mucho mejor en todo en jugabilidad, graficos, todo, lo que sucede es que los que jugamos al play nos gusta eso jugar al play, entre el 2009 y el 2010 para play no hay casi diferencias, es solamente que hay personas que les gusta el play y otras pc, es todo

Mar Abr 20, 2010 3:14 am

bueno pero por lo menos ya hay uno que usa play y reconoce que la PC es mejor jeje. :campeon:

Dom Abr 25, 2010 3:50 am

es millones de veces mejor LA PC!!

EN la play no le gano ni a mi hermanito.....

Y NI HABLAR A A MIS AMIGOS PIERDO 4 A 1... 4 A 2 .... O CON MUCHA SUERTE EMPATO...

En la PC Los tengo de hijos... es lo mas

aguante LA PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version